Combinación Motos y Niños: Cómo se maneja?

Camellero

Curveando
Excepto por un par de años hace muchos años, soy nuevo en esto de la moteada y estoy absolutamente fascinado, y lo único que me ha hecho titubear es el hecho de tener dos pequeñuelos (6 & 2 años). Por remota que sea, la posibilidad de terminar en pedacitos abajo de un camión existe y procuro no pensar en ello pues es una pérdida de tiempo y esfuerzo inútil. Procuro al mismo tiempo mantener al margen el sentimiento de culpabilidad que puede haber por dejar a los chavales por un tiempo - lo corto o largo que sea- por irme a motear.
Ya alguien lo ha mencionado: La moto te satisface y te distrae de los problemas del diario, te da tiempo para sentirte Uno y lo mismo con ella, con los alrededores y los colegas moteros. A fin de cuentas, regreso a casa un mejor padre y esposo, aunque a veces no es fácil.

Si alguiien en el foro ha tenido que lidiar con lo mismo, agradeceré leer sus puntos de vista. Un saludo a todos.

Buf, que complicado, Yo tengo mellizos con 3 años y creo que casi todos los que somos padres hemos tenido ese dilema. Yo salía todos los sábados por la tarde con los colegas, pero ahora entre que por la semana no los veo y que son mi prioridad, pues nada. Alguna escapada los domingos por la mañana, Pingüinos y poco más. Eso hasta hace poco, porque por casualidad un día decidimos meternos con las motos en un circuito de karting, y nos gusto, así que nos compramos unos hierros viejos, presupuesto sobre 1000€ y como casi todos somos amigos desde

siempre pues cada 3 semanas o un mes, vamos allí toda la familia, a la hora de comer hacemos un picnic entre todos, los niños tienen donde jugar y nos lo pasamos en grande y además minimizamos riesgos con respecto a una caida

Última edición: