Combinación Pilot power 3 delante-Pilot Road 3 detrás.

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.827
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Lo he puesto en Consultas técnicas, pero lo pongo aquí también por si hubiera alguien que lo haya puesto y no pase por esa sección.
Pues eso, actualmente monto pilot power 2ct delante y pilot road 3 detrás. Esta última la acabo de cambiar y la delantera ya va tocando. Mi duda viene con el delantero. Michelin acaba de sacarnlos power 3 para sustituir a los power 2ct. No sé si seguir con lo que he llevado hasta ahora o probar con los nuevos power 3.
La combinación que he llevado hasta ahora es compatible a pesar de ser modelos distintos, pero desconozco si los nuevos power3 delante son compatibles con los pilot road3 detrás. ¿alguien ha probado ya esta combinación?
Muchas gracias y perdón por el ladrillo y tantas vueltas para preguntar algo simple.
 
Yo acabo de poner la power 3 atrás , y llevo delante la power 2Ct , de momento no puedo dar una valoración porque no he rodado por carretera, pero por los pocos kilómetros que llevo en ciudad , me dan mucha seguridad.
Mi primera opción era poner la Road 3 , pero como aun le queda mucha vida la delantero ( power 2ct) , le pongo la Power 3 que asi gastara a la par las dos y hacer el cambio completo cunado toque.
Ya pondré fotos de como queda.
 
Yo estoy en la misma situación, y q hago? Le vuelvo a montar el power 2 Ct q se q va perfecto y q supongo q estará más barato, o pongo el nuevo. No lo tengo claro, pero depende de la diferencia de precio entre uno y otro. Vss
 
Yo estoy en la misma situación, y q hago? Le vuelvo a montar el power 2 Ct q se q va perfecto y q supongo q estará más barato, o pongo el nuevo. No lo tengo claro, pero depende de la diferencia de precio entre uno y otro. Vss

Así estoy yo. He visto en internet que la diferencia de precio son unos 10-15 euros pero lo que no sé es si la Pilot road 3 será igualmente compatible con la Power3 como era con la Power2. Lo digo porque mirando la publicidad de Michelín dicen que han cambiado la carcasa y tal. En principio no debería haber mucho problema, ya que las dos "3" son de nueva generación.
 
En mi opinión, creo que la mejor combinación es poner el mismo tipo de carcasa en las dos, y lo digo por el ángulo del perfil de la rueda; ya que la Power es más picuda que la Road; y en cuanto a componentes, en la delantera yo no utilizo doble compuesto, pues es mas barata y dificilmente en una Power te da tiempo a que se cuadre por el centro; yo en mi moto actual, que se come la trasera en 4000-4500 km, le pongo la Power en las dos, y me duran los mismo que la power 2 y salen mas baratas.
 
Yo es que directamente no creo que haya neumáticos incompatibles, para mi la combinación que llevo ahora Power 2 delante y Road 2 detrás NO es perfecta, lo próximo pondré la pareja igual.Con esto te quiero decir que si hasta ahora vas bien con el 3 irás igual.

salu2
 
Yo es que directamente no creo que haya neumáticos incompatibles, para mi la combinación que llevo ahora Power 2 delante y Road 2 detrás NO es perfecta, lo próximo pondré la pareja igual.Con esto te quiero decir que si hasta ahora vas bien con el 3 irás igual.

salu2

Efectivamente combinar la 2 Ct con Road 3 hace q no disfruté igual q cuando llevó las dos ruedas con power 2 Ct, pero también es verdad q ya no me molesta tanto pillar autovías de vez en cuando. Vss
 
Efectivamente combinar la 2 Ct con Road 3 hace q no disfruté igual q cuando llevó las dos ruedas con power 2 Ct, pero también es verdad q ya no me molesta tanto pillar autovías de vez en cuando. Vss

Coincido plenamente.

Hasto no hace mucho iba con esa combinación o parecida. Luego pase a poner las dos iguales - road 3 y luego road 2 - y voy más comodo. La forma de la carcasa es distinta.
 
Atrás
Arriba