combinacion Z8 -BT023 K1200GT

jac5611

Curveando
queria preguntar si alguien lleva esta combinación y que tal le va..... la cosa esta en que dentro de poco voy a cambiar el neumatico delantero y aunque estoy muy contento con los BT023GT me gustaria probar otros y he pensado en los Z8... y como le acabo de cambiar la trasera pues no tengo mas remedio que combinar neumaticos........ venga una ayudita

saludos y gracias

Re: combinacion Z8 delante-BT023 detras

pues nada por lo que parece voy a ser conejillo de indias en este refrito........ si me animo ya os contare, de todas formas me gustaria saber la opinion de alguien que lleve dos marcas diferentes y si le han supuesto algun problema....

gracias y saludos

yo acabo de comprar la k1200gt, el antiguo propietario tenía puesta la siguiente combinación:
-neumático delantero dunlop sportsmart (tirando a gastado)
-trasero un bridgestone bt 14 con 300 kms.

mis sensaciones después de hacer 1300 kms son de agarre total y ningún susto... pero en tema de neumáticos ya sabes... cada persona es un mundo. ;)

salu2.

4F525F584F49525151555958473D0 dijo:
yo acabo de comprar la k1200gt, el antiguo propietario tenía puesta la siguiente combinación:

mis sensaciones después de hacer 1300 kms son de agarre total y ningún susto... pero en tema de neumáticos ya sabes... cada persona es un mundo.  ;)

salu2.

pues nada me voy a animar a combinar....... por cierto el BT 14 te lo vas a comer en unos Kms porque creo que no son neumaticos especificos para nuestras GT, gracias por tu respuesta

saludos

505B590F0C0B0B3A0 dijo:
[quote author=4F525F584F49525151555958473D0 link=1309527699/2#2 date=1309701624]yo acabo de comprar la k1200gt, el antiguo propietario tenía puesta la siguiente combinación:

mis sensaciones después de hacer 1300 kms son de agarre total y ningún susto... pero en tema de neumáticos ya sabes... cada persona es un mundo.  ;)

salu2.

pues nada me voy a animar a combinar....... por cierto el BT 14 te lo vas a comer en unos Kms porque creo que no son neumaticos especificos para nuestras GT, gracias por tu respuesta

saludos
[/quote]

eso me parece que me lo voy a merendar en breve....
ya contarás qué tal te va esa combinación.

ya la he pedido Z8 delantera.... 131€ montada y equilibrada.... me ha comentado que me la ha pedido con codigo C, que son las mas duras pero que no hay especifica para GT como el BT023, ya veremos el resultado, la he pedido hoy pero la pondré en Agosto ya os mantendré informados del comportamiento.

saludos

yo cuando pula la delantera estoy entre el bt23 y el pilot road 2ct que lo tiene un amigo en una r1150 rt y habla muy bien de él en cuanto a comportamiento y duración.

776A676077716A69696D61607F050 dijo:
yo cuando pula la delantera estoy entre el bt23 y el pilot road 2ct que lo tiene un amigo en una r1150 rt y habla muy bien de él en cuanto a comportamiento y duración.

Si quieres una buena referencia del Pilot Road 2CT te diré que en mi K12S llevan puestas casi 12.000 km y ahora me empiezo a plantear el cambiarlas. Estilo de conducción medio, sin buscar límites.

400 kms con el refrito de z8 delante y BT023GT detras y estoy supercontento, la combinación para mi gusto es muy acertada, he ganado en aplomo en la rueda delantera y ya no flanea nada, antes con los B023GT delantero lo hacia de vez en cuando con viento y a rebufos..... y lo dicho ahora nada de nada........ y de agarre van geniales, aunque yo tampoco apuro mucho en las curvas.....el jueves voy a hacer un pequeño viajecito de unos 4000 kms y os informaré de la duración que espero estén por encima de los 12000 kms..... espero ;) ;)

saludos

Yo estoy apurando delante unas Pirelli Angel y detras unos Pilot Road 2. Y no noto nada extraño. Para el que le interese, los Pirelli Angel traseros me han durado 8.000 kms sin ningun problema hasta el final de vida. Los Pilot Road que le he puesto atras son los que tenia guardados para viajes largos, nunca te dejan tirado, son los que mas duran. Pero para ir solo y darle caña en curvas van algo justos, para viajar a dúo en conduccion "alegre" van bien. Los Angel me han gustado mucho y me han durado bastante. Mi compañero de rutas lleva los actuales Pilot Road 3 y esta encantado, dice que son mas ágiles en curvas que los Road 2. Vamos.... que tienes para elegir. Saludos

775A5B595259405744360 dijo:
Yo estoy apurando delante unas Pirelli Angel y detras unos Pilot Road 2. Y no noto nada extraño. Para el que le interese, los Pirelli Angel  traseros me han durado 8.000 kms sin ningun problema hasta el final de vida. Los Pilot Road que le he puesto atras son los que tenia guardados para viajes largos, nunca te dejan tirado, son los que mas duran. Pero para ir solo y darle caña en curvas van algo justos, para viajar a dúo en conduccion "alegre" van bien. Los Angel me han gustado mucho y me han durado bastante. Mi compañero de rutas lleva los actuales Pilot Road 3 y esta encantado, dice que son mas ágiles en curvas que los Road 2. Vamos.... que tienes para elegir. Saludos

Al road 2CT detras , porque lo notas justo, deslizas mucho en 2ª y 3ª en carretera abierta tal vez????????????

Un saludo

Eso mismo, cuando abres gas alegremente al salir de curva en marchas cortas noto como desliza el neumático trasero, cuando voy con la parienta lo noto menos. Tambien en las frenadas bestias me desliza el trasero. Pero solo cuando vas a saco y solo. Cuando voy acompañado y trazas hilando fino sin brusquedades nunca me ha dado ningun susto. Pero cuando voy solo tengo que cambiar el chip. Tambien tengo que decir que cuando estan cerca de gastarse cuesta meterlos en curva. En cambio los Pirelli Angel aguantan mejor el final de su vida, no se si sera la carcasa pero siguen siendo ágiles en los cambios de direccion hasta el final. Los Pilot Road 3 me han dicho que van mejor, ya veremos. Saludos ;) :)

Yo a la Road 2ct cuando se la pongo nueva, siempre noto que la moto entra sola en la curva, si le ponemos mas agilidad, que va a ser??????????

En cuanto a la Road 3ct (yo todavia no le he probado) parece un neumatico mas de agua que de seco. Creo que para Galicia ira bien.

Un saludo

Hace no demasiado hicieron una comparativa de neumáticos sport-turismo, no se si en la motociclismo o en La Moto, y de los Pilot road 3 decían que habían mejorado en mojado....pero habían empeorado en seco.

Conozco a uno en Euskadi que le metió los Road 3 a la VFR1200F.....y prefiere los Road 2. Sí, en mojado perfectisimos.....pero el tacto general del neumático, especialmente en seco, le gusta bastante más el del 2.

2B3C3D2A32202E3835323C2B590 dijo:
Yo a la Road 2ct cuando se la pongo nueva, siempre noto que la moto entra sola en la curva, si le ponemos mas agilidad, que va a ser??????????

En cuanto a la Road 3ct (yo todavia no le he probado) parece un neumatico mas de agua que de seco. Creo que para Galicia ira bien.

Un saludo
Llevo road 3 atras y son 3000 km con ellas para opinar bien. Antes llevaba la road 2 con lo que puedo compara.
Es verano y en lluvia no he tenido ocasion de rodar. Desde luego la 3 es mejor, en los flancos es mas blanda y el agarre sin ser una power 2ct pues es buenisimo. El centro es igual que la road 2. Te aseguro queno es una rueda de invierno solo. Para mi en conduccion sport es mejor que la 2.

4753404F4753404F210 dijo:
[quote author=2B3C3D2A32202E3835323C2B590 link=1309527699/12#12 date=1312876796]Yo a la Road 2ct cuando se la pongo nueva, siempre noto que la moto entra sola en la curva, si le ponemos mas agilidad, que va a ser??????????

Un saludo
Llevo road 3 atras y son 3000 km con ellas para opinar bien. Antes llevaba la road 2 con lo que puedo compara.
Es verano y en lluvia no he tenido ocasion de rodar. Desde luego la 3 es mejor, en los flancos es mas blanda y el agarre sin ser una power 2ct  pues es buenisimo. El centro es igual que la road 2. Te aseguro queno es una rueda de invierno solo. Para mi en conduccion sport es mejor que la 2.
[/quote]

En que moto los tienes montado??????????

UN saludo

120504130B1917010C0B0512600 dijo:
[quote author=4753404F4753404F210 link=1309527699/14#14 date=1312895746][quote author=2B3C3D2A32202E3835323C2B590 link=1309527699/12#12 date=1312876796]Yo a la Road 2ct cuando se la pongo nueva, siempre noto que la moto entra sola en la curva, si le ponemos mas agilidad, que va a ser??????????

Un saludo
Es verano y en lluvia no he tenido ocasion de rodar. Desde luego la 3 es mejor, en los flancos es mas blanda y el agarre sin ser una power 2ct  pues es buenisimo. El centro es igual que la road 2. Te aseguro queno es una rueda de invierno solo. Para mi en conduccion sport es mejor que la 2.
[/quote]

En que moto los tienes montado??????????

UN saludo[/quote]

R1200RT

Tengo una K1200 GT.
Entre Z8 y BT023 por calidad/precio los Brigstone.

La unica pega es el delatero que en frio hay que tener cuidado. llevo 14.000 km y como nuevo.

El trasero llevo 5000 y nuevo y perfecto de agarre.

los BT023 delantero notaras que te va a ir mucho mejor a velocidades altas en curvas :) entra mejor para mi que otros :-[y atrás pondría el mismo 8-)lo normal 7000 km  8000 o menos 8-) no mas  :-[ si te gusta darle  :-/  yo cambiaria los dos   :-X para andar y sin arriesgar bajo mi punto de vista  :)en circunstancias un poco desfavorables :)

Atrás