Combinar gps bici y moto

santy_1967

Curveando
Hola, alguien conoce algún modelo que pueda utilizarse en bici y moto? Me refiero a un GPS de estos sencillos típicos de bici ¿Conocéis personas que así lo hagan? Gracias

Tira la bici que son un peligro. Vaya domingo me han dado hoy los de las bicis. :(. Los que yo conozco llevan el móvil con Gps y lo intercambian de la bici a la moto al bolso de la mujer.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Para usar mucho en la moto, y esporádicamente en la bici: Garmin Montana, pantalla de 4"
Para usar mucho en la bici, y esporádicamente en la moto: Garmin Oregon, pantalla de 3"
Son los que mejor se ve la pantalla, aunque les de el sol directamente!!!
Yo he usado los dos, y actualmente sigo usando el Montana.....

Echa un vistazo a la web.
Samsung e IPhone tienen su carcasa especifica.

Para otros hay una universal.

Como te ha dicho el compi Oregon 600 sin duda una pantalla pequeña pero es una pasada como se ve con el sol, eso si no tiene bluetooth. Yo lo tengo, lo utilizo para la bici y moto 50%. Tienes soportes ram específicos.

yo siempre en bici con mi garmin etrex vista de toda la vida. pilas recargables de siempre que duran 20 horas. en moto mi rider 2 y el anterior

Yo uso uno ya con años, el GPSMap 60CSx. Y vale para todo. Tienes soporte de bici y moto con y sin llave. Puede ir con pilas recargables o enchufado por USB a la toma de mechero de la moto.

Mucha gracias por las respuestas. El Map 60CSx tiene también mapas de carreteras para la moto? Y el Etrex 20. Lo digo porque no sé si son exclusivos para bici o también se pueden utlizar en carretera. Saludos...

Si llevas mapas de carreteras y ruteables igual que uno normal. Lo único que "no habla".

Atrás