Combinar niños y motos

bomberbandit

Arrancando
Pulpi me ha inspirado el tema. Como se hace? Como lo montais? A mi me parece un mundo .He visto una pareja de camping con una transporter y un remolque con dos motos, que follon parecia la cuarta flota. A los dos niños le pusieron los Ducati ,porque habia que estar todo el dia pendiente de ellos .

la verdad, que cuando hay hijos de por medio, la moto se hace dificil.

antes de ser padre, disfrutaba del mundo trail-enduro.

durante siete años e sido padre con una supertenere casi olvidada en el garage.

curiosamente ahora, despues de una separación ( y que conste que tengo a mi hijo seis dias a la semana ;D), me queda algo de tiempo para volver a disfrutar en moto............. ironias de la vida ;)

uuuyyy, no me digas que te está rondando el instinto paternal!!! :o :o Alonsito, yo creo que es compatible, sólo hay que lograr montárselo bien. Algún día lo descubrirás!! ::) ;D

Muchos besitos a Bea!! y pa ti, como no!! :-* :-* :-*

Yo que tengo la paternidad reciente, he encontrado la opción acorde con la edad "del bicho".

NO SE TONTEA!!. Si se quiere salir en moto, pues se sale, pero no para perder el tiempo. Me explico: no puedo hacer 30000 km al año; probablemente no pasaré de 6-8000; pero són más intensos. Las jornadas de moto son de 12 horas (ya que salgo); no se pierde el tiempo en comer en restaurante (un bocata ya vale) y hay que ser consciente que cuando llegas reventado aun tienes toooodas las obligaciones de la paternidad.
Conozco a uno del foro que se levantaba los sábados a las 5 para salir (en solitario, claro, quién va a querer ir con él a esas horas?) y regresar a casa a las 10 para atender a la familia.

Judith, mi mujer, no lo lleva "tan bien" como yo ya que le da el pecho así que no hay posibilidad de moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta ser inspiración de algo...aunque sólo sean dudas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los niños no son obstáculo para nada, si te lo planteas bien (bueno sí...lo de dormir toda la noche es algo que hay que olvidar al principio... ::))

bomberbandit dijo:
. A los dos niños le pusieron los Ducati ,porque habia que estar todo el dia pendiente de ellos .

Marcos , este no ha salido verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NIÑO+MOTO+ABUELA= SALIDITA EN MOTO.
Que suerte tengo con mi suegra. ;D ;D ;D
Saludos.

Atrás