comentar la moto

santi330d

Arrancando
http://www.youtube.com/watch?v=88EKZ6_3Moo

no me canso de ver la dichosa bmw.
me encanta la personalizacion aunque se que para los amantes de las clasicas pueda ser un sacrilegio a mi personalmente me gusta.¿que modelo de bmw es y año ?
por favor ayudita de los entendidos,venga victor que tu lo sabes todo jajajaja.

Es una bobber guapísima, ¿puede que sea una LS? Y a la hora de pasar la ITV, >:( me imagino que pondran problemas? Saludos ;)

Bonito ejercicio de estilo ::) ::)

Aunque siempre habrá quien nó le guste  :-[ :-[

lo de la ITV pues :-/ me imagino que con una homologación individualizada está solucionado ;D otra historia es el coste >:( >:(

Pero cabe la posibilidad de que si la compras en un pais Europeo no tengas problema para matricularla aquí >:( >:(

Saludos :)

De gustarme me gustan, son curiosas estas transformaciones, pero a mi entender eso es un crimen :D :D :D :D,, pero lo de siempre sobre gustos colores, por cierto cada vez que veo estas transformaciones alucino con lo permisivos que son en otros paises o quizas es lo contrario lo duritos que somos aqui.
saludos

Y porque crees que son permisivos?

Si las piezas estan homologadas y la transformación cumple con los requisitos necesarios y obligados en los Reglamentos,previo pago,no debe de haber ningún problema.Aqui tampoco lo hay.Hay distintas empresas de homologaciones que te homologan lo que tu quieras.Previo pago,claro ::) ;)

ok, pero este tramite lo deben de hacer en otros paises????? lo desconozco. Solo a titulo de comentario un amigo se compro en alemania una furgo wolwagen tipo wesfalia (amueblada, equipada) y para matricularla aqui y pasar itv, le pidieron de todo, incluso le tubo que hacer el boletin un electricista normal de los de instalaciones de las casas sobre la instalacion de la furgo, mas un ingeniero homologar varias cosas etc, etc, siendo un vehiculo de la CEE, la pregunta es si esta furgo la compra un aleman en españa alli le pedirian lo mismo???????.
saludos

Curiosa :o :o.....puede ser una r80?...o una r65??

474C4E4A4D4C11230 dijo:
ok, pero este tramite lo deben de hacer en otros paises????? lo desconozco. Solo a titulo de comentario un amigo se compro en alemania una furgo wolwagen tipo wesfalia (amueblada, equipada) y para matricularla aqui y pasar itv, le pidieron de todo, incluso le tubo que hacer el boletin un electricista normal de los de instalaciones de las casas sobre la instalacion de la furgo, mas un ingeniero homologar varias cosas etc, etc, siendo un vehiculo de la CEE, la pregunta es si esta furgo la compra un aleman en españa alli le pedirian lo mismo???????.
saludos

Si el vehiculo esta homologado en el pais de fabricación,no hay problema alguno ya que cualquier pieza de este, al llevar la marca de la casa.esta homologada ya.

Pues en el caso que cuento no fue de esta forma, un electricista le tubo que hacer el boletin de instalacion de la parte de vivienda diriamos, la bola del vehiculo llevaba la quito pues no pasaba itv, etc, etc.
saludos

Os cuento porque creo que está relacionado con lo que hablais de las homologaciones en la Comunidad Europea,hace años (no tantos)el buén amigo Antonio siendo propietario de una Triumph Bonneville con matricula española se le ocurrió acoplarle un sidecar,dicho y echo(querer es poder ;D)lo compró en Inglaterra,nuevo con su factura de compra y su homologación Inglesa para ser instalado en ese modelo de moto en concreto ::)

Total que una vez instalado procede a pasar la ITV(reforma de importancia) y le dicen que nada de nada :-[y como el amigo no se corta ni con un cristal :orecurre a la embajada INGLESA en ESPAÑA y sorprendentemente le llaman de la ITV que su problema está solucionado :o :o y ahora tiene la moto con su side legal(figura en el permiso de circulación y en la ficha técnica :D :Deso si al ser considerado un conjunto no puede circular sin el sidecar  ;D ;D

Disculpar la extensión del texto(y eso que lo abrevié :-/)pero si tú te traes una moto importada de un pais de la comunidad(ó cualquier accesorio)que tenga homologación en su pais de origen,aquí tiene que ser respetada ;D ;D

Otra historia es que te lo quieran hacer de buenas a primeras :'( :'(Intenta homologar un remolque para moto en España :()en cambio tengo otro amigo que se trajo una Gold-Wing de Holanda con remolque y lo tiene en la ficha técnica ESPAÑOLA,,acoplado enganche de remolque marca...para x kilos :o :o

España sigue siendo diferente :-[aunque afortunadamente está cambiando :-Xlo que resulta un trámite sencillo en cualquier pais Europeo aquí sigue siendo una peregrinación de organismo a organismo oficial :'(

Saludos ;)

Atrás