comentario sobre boxer todo

FASTBACK

Arrancando
He comprado en boxer todo un caballete de trabajo para mi boxer cup ,no hace falta sacar la quilla, es muy robusto,perfecto para hacerle el mantenimiento,cambiar ruedas etc.El trato con esta gente me parecio muy bueno.Tambien compre un cargador de baterias con el accesorio para conectarlo sin tener que desmontar todos los plasticos.Un saludo a todos

Hola colega de moto, pasate por mensajes moteros y en el censo de 1100S te apuntas...(si lo tienes a bien)y de paso, nos cuentas cosas y nos pones alguna foto
saludos ;)

pues macho me alegro por ti,mi experiencia de momento es ruinosa,hace ya ocho dias que les pase por mail una relacion de articulos que me interesaban,al cabo de dos dias de no recibir contestacion,los llamo por tel. y me contestan que no me contestan por que tienen que contestar los mail por orden de entrada,pues bueno  OCHO DIAS y sin respuesta :( :( :( :( :-? :-? :-? :-?

kikorro dijo:
pues macho me alegro por ti,mi experiencia de momento es ruinosa,hace ya ocho dias que les pase por mail una relacion de articulos que me interesaban,al cabo de dos dias de no recibir contestacion,los llamo por tel. y me contestan que no me contestan por que tienen que contestar los mail por orden de entrada,pues bueno  OCHO DIAS y sin respuesta :( :( :( :( :-? :-? :-? :-?

Es cierto que son muy lentos pero yo les he comprado algunas cosas y en el plazo de entrega y precio me ha ido bien.
Vss!!

Atrás