Comentario

Excusa: "Si me mato es mi problema."
Réplica:   "No es así, ya que aparte de causar un disgusto a tus familiares y amigos, los gastos de hospitalización, el seguro y la mala imagen que causa un accidente lo pagamos finalmente todos los motociclistas".

Esto me recuerda una frase con la que firma un forero de este curioso lugar... algo así como:

"Si no es por matarte, tron. Es el jaleo que montas, macho." ::)

Interesante report. Escueto y sencillo. 8)
svial5_2.jpg

Excusa "dejales si les pasa algo es su problema"
Replica "las lesiones medulares se llevan el el hospital de toledo, el cual le pagamos todos"

Puede ser un poco materialista, pero es la unica manera de involucrarnos como si fuera un problema nuestro
>:( >:(

Falta la excusa del... "me estropea el peinado"...

Me la dió una chica que sufrió un accidente de ciclomotor, que tuvo como consecuencia la pérdida de un ojo, y un auténtico destrozo de la cara.

No pude resistir la tentación de contestarle, que su peinado seguía siendo perfecto pese a las manchas de sangre. :(

Es una cuestión de conciencia y educación vial.

Vsssssssssssss

excusa: si voy despacio
respuesta: ¿cuanto es despacio? ¿30 km./h?, vale pues ponte a esa velocidad y bajate en marcha (si tienes co**nes)

Y digo yo, en lugar de mostrar esos mensajes en una página web, porqué no los sacan por la televisión, en horario de máxima audiencia?
O mejor lo enseñan en las escuelas, haciendo de la seguridad vial una materia obligatoria?
La educación, mejor que le represión y la recaudación, es la mejor manera de que disminuyan los accidentes.

Kato, yo los he imprimido y sino te importa, el lunes los cuelgo en el tablon de ununcios y noticias de mi gimnasio, para que los moteritos/as que asisten al mismo, tomen nota.

Creo que de todos es colabora en una buena educación vial.

Si te molesta la idea hazmelo saber antes del lunes, que sino ya será tarde pues, el alumnado se habra enterado del tema.

Al Reves Bushi creo que todos lo deberiamos de leer cuantos mas mejor

Atrás