comentarios f 800 st

galgo

Arrancando
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
14
Puntos
0
hola a todos,estoy pensando en comprar la 800 st para todo.ciudad,salidas de domingo y viajes.si me podeis echar un cable mejor que mejor.gracias
 
Saludos:
Me parece una moto cojonuda, lo tiene todo, potencia, belleza y calidad, y ademas es muy comoda (la he probado). La unica pega que le encuentro, en mi opinion, es el pedazo de goma trasera que calza. Dependiendo de la cantidad de kms que vayas a rodar al mes con semejante montura, y del grosor de tu cartera, puede o no ser relevante. En cualquier caso, es una gran maquina. Compratela, y a disfrutar, que la vida son cuatro dias, y la mayoria ya hemos vivido dos y medio.
De todos modos, lo unico a mirar es precio de ese zapaton y la "vida" que se le supone. El resto, no tiene precio, es todo placer conducir una moto asi.
V'ssssssssssssssssssss
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo de ti haria la pregunta en "mensajes moteros" que lo lee mucha más gente y tendrás más y mejores respuestas que aqui,saludos desde Avilés ;) :)
 
Hola galgo,saludos y bienvenido desde Madrid,como te dice algun compañero en mensajes moteros te orientaran perfectamente
 
luke_skybiker dijo:
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo de ti haria la pregunta en "mensajes moteros" que lo lee mucha más gente y tendrás más y mejores respuestas que aqui,saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido y saludos desde Ciudad Real ;)
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Hola y saludos desde Jerez. Bienvenido.

Mi opinión no sería neutral, tengo la F800S, pero seguro que eliges bien!

Mario
 
Arriba