comentarios ,sobre gente que nos deja

baturro

Arrancando
veo que haceis bastantes comentarios sobre los colegas que nos dejan en accidentes ,sobre todo cuando es. tema de guardarrailes,
queria decir que logicamente es un tema muy grave,pero tambien me parece que recordar esto no me parece positivo,porque tendriamos que comentar muchisimos accidentes,
ya se que si los leo es por que quiero,solamente queria deciros que no es agradable,y que me da la impresion que no tenemos asumido la posibilidad de accidente y pegarse con cualquier obstaculo.
deseo que nadie se ofenda.
saludos desde valencia

El motero comparte afición ,sensaciones,amor por la moto y se siente solidario con sus semejantes.Mucho mas que otros colectivos.
Se recuerda con cariño a los que sienten y han sentido lo mismo que nosotros.
Lo veo positivo,triste pero positivo,somos de carne y hueso,hay que aprender en cabeza ajena.

No se trata de ir acojonado por la vida,puesto que conocemos el peligro y el riesgo que entraña llevar una moto,eso nos hace mas "sensibles" que nó sensibleros.

SALUDOS

como dije no quiero molestar a nadie,pero te dire que yo vivo en la carretera,por eso, no encuentro,que aporta comentar los accidentes, cuando hay todos los dias.

baturro dijo:
como dije no quiero molestar a nadie,pero te dire que yo vivo en la carretera,por eso, no encuentro,que aporta comentar los accidentes, cuando hay todos los dias.

Algunas veces la experiencia que sufren los demás te sirve para aprender y que no te pase a ti, al menos por el tiempo que te dura la impresión.

Según lo que se cuente y como me parece que puede ser útil para los demás.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás