Comentarios sobre R1200RT vs K1300S

Titon

Arrancando
Muchachos,

Me gustaria conocer comentarios de alguien que haya tenido una R1200RT y ahora tenga una K1300. Venga la voz de esos expertos.

Como algunos saben tenia una K1200R que le trono la caja, fui al conce porque apenas llevaba con ella 4 meses, la compre de uso pero en agencia BM.

Hoy tengo 2 opciones, ir por una K1300S nueva 2011 de paquete o en su caso una R1200RT que tienen 2009 con solo 9 mil kms y claro a muy buen precio..... no se que hacer.

Aquellos que hayan manejado ambas sus impreisones please, que tal es para menejo diario ciudad (le quitamos las maletas) que tal es para carretera, que tal la potencia, el motor si tiene power o le falta, vibraciones que tal?

Espero respuestas...

Saludos.

si buscas prestaciones sin duda la k13s, mas adaptada a un turismo muy ligero, si en cambio tus salidas son con acompañante este ira mas comodo en la rt.
Si vienes de una k con la rt te faltara mucho motor.

salu2

Deberias de probar una RT, es otro concepto, muy agil en curvas a pesar de lo aparatosa que parece, comodísima en viajes, pero... es para ir mas tranquilo que la K, si la potencia para ti no es importante te irá bien, pero la "patada" de la K si ya la has probado engancha. Ya nos contaras, saludos.

Atrás