Comentaristas motos TVE ¿?

bokeron

Curveando
Estimados foreros

El hilo que se inició para tratar el asunto de los comentaristas de TVE para las carreras de motos, tomó un camino muy diferente, pero a su vez muy interesante.

Con la venia de su "iniciador" vamonosquenosvamos, he intentado organizar el tema abriendo otro mensaje para hablar de rallies ya que no interesaba abrir uno nuevo porque se habían posteado opiniones muy interesantes.

Como os digo, he intentado ayudar separando las dos partes del hilo pero no me ha salido bien, los mensajes iniciales en los que se hablaba de los comentaristas los he perdido.

Como tenía la venia del resto de participantes, pido publicamente disculpas a:
jsinmiedo, nexpi, camacho, gali, hondaman, justerini y domingo, porque sus mensajes se han perdido, como los de los demás (pero de los demás tenía "permiso")

Gracias por vuestra comprensión.

Utilizad este hilo para hablar de los comentaristas

Para seguir con los rallies de coches:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1112977366;start=

No problem bokeron.Seguro que cuando veamos la retansmision del primer GP llenamos de comentarios este post. ;)......por lo pronto,a esperar. ::)

Ya queda menos para que podamos ver a quién empezamos a crucificar a partir de este GP ::)

Por encima de todo, mucha suerte a los sustitutos ;)

no problemo boqueron, no tienes porque disculparte.

Hablando sobre el tema de los comentaristas, no me gusta el tono de voz de J.M. y Marc Martín, le veo algo verde (es mi opinión, OJO)

Mirando la pole hoy con mi hermano hemos comentado, que se hecha en falta las cagadas de Requena y Nieto, que pensaís.

Yo no he visto ni un solo plano cenital ni he oido "venga little" ;D ;D. No, si al final los echaremos de menos :o :o

Ya estaba bien del plano genital, o dicho de otra forma, del plano cenital de los co**nes, o "momentos antes de que comience la carrera". ??? ???
La única vez que he disfrutado de los comentarios del Requena fué hace muchos años desde Australia y de madrugada cuando, no sé por qué, le dió por decir algunos apodos de los pilotos como Kevin Swanz "Pajarito Swanz" :D :D :D
Lo que tampoco soportaba era lo del 12+1. Si Nieto es así, pues me vale como anécdota pero, dicha esta, no hay que fomentar las ideas supersticiosas entre los espectadores. >:( >:(

La verdad que hoy es la primera vez que los escucho retransmitiendo los entrenos y la verdad que me parecen SOSOS , que transmiten poca emocion....

Esperemos que vayan mejorando... ;)

Seguro que si contrataran a "chiquito de la calzada" para retransmitir en directo las carreras subirian la audiencia un wevo y parte delotro. ;D

CAMACHO dijo:
Seguro que si contrataran a "chiquito de la calzada" para retransmitir en directo las carreras subirian la audiencia un wevo y parte delotro. ;D
... ese fissstro de pilotorl, que tiene más peligro que McGyver en un desguacerl, cobarrde ... vemos una Kawa, verde, más verde que los calzoncillos de la meretérica ... a final de recta llegan siete motos que vienen de Bonanzarl ... le hace un interior que casi le corrrta el diodeno sexuarl.

Alataquerl!!

Mecagontotusmuelas!!

cabeza.gif

tempranillo dijo:
... ese fissstro de pilotorl,  que tiene más peligro que McGyver en un desguacerl, cobarrde ... vemos una Kawa, verde, más verde que los calzoncillos de la meretérica ... a final de recta llegan siete motos que vienen de Bonanzarl ... le hace un interior que casi le corrrta el diodeno sexuarl.

Juas que bueno!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
... ese fissstro de pilotorl,  que tiene más peligro que McGyver en un desguacerl, cobarrde ... vemos una Kawa, verde, más verde que los calzoncillos de la meretérica ... a final de recta llegan siete motos que vienen de Bonanzarl ... le hace un interior que casi le corrrta el diodeno sexuarl.

Ya lo decía Nieto: Vamos little (En inglés: chiquito)
-Por ahí no se puede, noooorrll.
-Ese pecador que lleva er mono más sudao quel sobaco de un churrero.
-Cago en sus muelas......al adelantarlo le ha robao el relooorrrll.
-Esas de los paraguas están para jaserle una guarrerida española.

No me nagareis que los comentarios al menos son mas divertidos. ;D ;D

A mí me parece que han estado bien. Si le queremos ver 3 pies al gato... pero no nos olvidemos que antes tenísmos un 100pies ;D

La verdad que se ha puesto mucho más interés que los años anteriores.. y se le ha dado más importancia. Puede ser mejor pero progresa adecuadamente :)

Pues que quereis que os diga....yo lo he encontrado casi igual que antes:

125- sosos, sin interés, como "pasando por ahí...y mirando qué hacen esos "niños""

250- casi igual de sosos, estilo "mira mira...ya se va el dani..uy, cuantos se caen"

motogp- al principio muy apasionados, pero decayendo, además de no enterarse de la misa la mitad(eso para todas las cilindradas).

Vale, cuando se cae un piloto a lo mejor tardas algo en darte cuenta de quien es...pero no tardas media hora en saber que se ha caido(fallo comun a Valentin "quepena").

A mi me gustaban mas los comentarios del valentin(al angel "quieto" no lo aguanto), y creo que hemos ido a peor.

Sois muy duros.
Todos necesitamos un rodaje, y estos chicos tambien.

Tiempo al tiempo.

Sinceramente no me han gustado nada los comentaristas nuevos, en la carrera de 125 CC simpre tuve la impresión de que estaban viendo la carrera desde otra cámara, porque no comentaron en su momento ni uno solo de los adelantamientos, en fin espero que mejore la cosa.

Saludos.

Me reitero en lo dicho anteriormente.
"Como no fichen a chiquito de la calzada" lo llevan crudo.

Co**,ya que intentais imitar ( F1 ),joder...hazedlo bien.
Y es que son un pelin sosetes. ;D

Yo he visto algo nervioso al nuevo presentador, intentando hacerlo bien y consciente de lo que se está jugando como sustituto de Valentín. :P
A su lado Pecino, mirando al anterior y como preguntándose: ¿Cómo, si yo sé más que este, estoy aquí antes y lo hago mejor, estoy aquí de segundo? >:(
Apoyando no solo a los nuevos presentadores, sino también a Valentín, hay que darse cuenta que no tienen las facilidades de las que disfrutan en Eurosport:
Os habéis dado cuenta que la imagen de Eurosport está retrasada unos segundos respecto a la de TVE? 8) :o
Eso permite a los presentadores ver antes que los espectadores lo que ocurre, pensar qué decir y saber quién es el piloto, dando la impresión de agilidad en los comentarios. 8)
Para terminar, lo que más me ha gustado es ver a la presentadora del Telediario ;D ;D hacer entrevistas, dando la impresión de que disfrutaba con ello e incluso que sabía algo de motos. :D Sólo le ha faltado decir:¿Me das una vuelta en tu moto? ;)

Sres. de TVE:

¿No hay nadie que sepa algo de motos en su plantilla?

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos:
En mi opinión personal, los comentarios no me interesan mucho; ya veo yo mísmo lo que pasa en la carrera :o.
A veces es más rápido el realizador poniendo los rótulos, que los propios comentaristas.

vvvvvvvvvvssssssssss

Wenaaaaaaaaas =)

Dandoles un voto de confianza... no me han gustado.

En la de 125cc ni se han enterado de la retirada del segundo, les han tenido que poner la repeticion para ver donde se habia metido ese "traviesillo piloto". Tampoco se han dado cuenta de la caida del adorado Nieto.

Cierto que la de 250cc Pedrosa se encarga de hacerla aburrida, pero algo mas de entusiasmo, no?

En MotoGP faltaba el "animo Little" porque el resto es igual, que si se va, que si se escapa y los rotulos marcando la vuelta rapida de Valentino... Despues con el incidente algo caseros, no? Ellos tienen acceso a las repeticiones y ha tenido que ser precisamente Angel Nieto el que ha dicho "que era muy pronto para pronunciarse y que primero habia que ver las repeticiones". Poco objetivos.

Dejemos que mejoren, pero por ahora no me convencen...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Sinceramente me parece penoso, cutre y salchichero.

Pero tampoco podemos quejarnos ya que España es "asin".

Si nos fijamos en los programas que disponen de más audencia veremos que encabezan la lista toda la "telebasura".

Si los comentaristas fueran más técnicos toda la inmensa masa social no entendería nada y acabarían cambiando de canal. La gran masa necesita sensacionalismo para seguir las carreras.

Además, si se informara de la intimidad de los pilotos seguro que aumentaría muchísimo el nivel de audiencia.

Las retransmisiones de antes ya eran un poco penosas, ahora tenemos personal que no tiene ni idea. (Incluso se les escapó el comentario "levantar el pie"¿¿¿???).

En fin, ya estamos acostumbrados a aguantar lo que nos ponen.

La única solución a estos menesteres creo que es la mutua. Cuanto más gente seamos más fuerte será nuestra opinión.

A seguir bien,

Wayne

Yo solo quiero exponer una cosa... y es que no nos hemos reido más los diez que estabamos viendo las carreras juntos, que cada vez que el pobre Rosello tenía que hablar de Pedrosa... con esa media lengua que tiene solo le salía "Pedosa"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... y es que las erres no son lo suyo... y mira que hay erres en unos mundiales  ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss y errresssssss  ;D

P.D: que conste que con este comentario no quiero dañar a nadie, ni pretendo discriminar profesionalmente a este señor... pero lo que no entiendo es que para un puesto profesinal como es el de comentarista, colocan a una persona con "frenillo" :-/ .

si lo que quereis son los tios de eurosport es version nacional ,lo tenemos claro ;D ;D

el rosello lleva años enchufado en tve y lo mismo hace a motos, que a golf,que vela.o sea a nada bien

el pecino puede que de motos sepa mucho pero como comentarista no va nada sobrado.

la nena una novedad respecto a lo anterior

igual con el tiempo se enteran ::) ::) ::)

por lo q estais diciendo, porq vi las carreras en vivo y en directohuracanado :o ;D, yo me quedo con eurosport, q no meten anuncios por medio de las carreras 8) ;), y si no como dice tempranillo( o fue camacho, es igual) mejor q metan a chiquitoooorrr :P :P :P

Pues no lo hicieron del todo tan mal, lastima k el Rosello no pueda pronunciar las R , Pedosa etc etc, Marc Marti se le ve verde pero espero k le heche ganas y la chica pues a mi parecer muy bien, el Pecino como siempre
La verdad es k se hechaba de menos las "cagadas" del kepena jejejejeje ya no hay tanto humor.
es mi simple opinion

Bah! Una pena, Roselló no tiene ni p.i., le da igual retransmitir ésto que un partido de futbol, que una carrera de coches....un desastre. Constantemente Manuel Pecino tenía que estar aleccionándole en cuestiones técnicas. Ni se daba cuenta de las caídas o gripajes...Pero la gota que colmó el vaso fué cuando dijo aquello de "ha levantado el pie" ya no sabía como salir del apuro....dios santo. Casi mejor quitar el volumen y como si estuvieses en el circuíto, sacar uno sus propias conclusiones...porque si esperamos que estos dos "mataos" nos ilustren......

Y si a eso le añadimos la coletilla de "ATENCION" que iba repitiendo continuamente....

Valentín Requena llevaba 20 años hablando de motos y creo que algo sabía de este mundillo ....¿no? ??? ???

Creo que debería seguir como comentarista y no entiendo porque no forma parte de la nueva cobertura de TVE...no noto más emoción en los comentarios.

Pecino lo hace bien y la chiquita esta del Telediario 2, la verdad es que por lo menos ponía empeño y se veía que le gustaba este mundillo...¡muy maja! ;D ;D

Lo dicho que vuelva Valentin Requena...¡hay sitio para todos!.... ;) ;)

depues de haberlo visto en video: QUEREMOS A VALENTIN, QUEREMOS A VALENTIN, QUEREMOS A VALENTIN, ojo q yo era de los q me alegre q se fuera pero visto lo visto, dios mio q malo, sobre todo el rosello(el q mas hablaba,,el pecino q entiende algo no hablaba apenas) pero es q no hay nadie q sepa transmitir unas carreritas de zagales traviesos corriendo en motito. que pais, que pais, si cualquier dia la q da el telediario se convierte en reina de españa :o ;D ;D ;D

tempranillo dijo:

Eres un fistro: bueno a lo que vamos creo que hay que darles una oportunidad a toda esta gente y sino no dar demasiada inportancia a la retrasmición ya que lo imprtante es la carrera en si y este año la cosa pinta bien almenos en las dos categorias reinas.

en verdad digo.... no me gustan las veleidades nacionalistas... ni las luchas instentinas para dirimir parcelas de poder........ madrid versus cataluña........motociclismo versus solomoto y que utilizen mi deporte como moneda de cambio politico..... jamás...... intentaré ser sumamente objetivo...
narrando veinte años nuestras carreras...... quiero y no puedo...valentín... la pasión por las motos,indudable pero con lagunas... con limitaciones tecnicas ostensibles.....angel se expresaba con las miradas.. con sus gestos...noes lo suyo la expresión certera...tampoco debería...
un cambio..... los chicos de pedro barthe al cajón.....roselló.... golf en el prat.... waterpolo...... descenso en aguas bravas..............y ahora motos... mande.... y ese encima viene el mamón del suizo... gripa.. y no se lo comunica..... el reprtero dicharachero con ropa fashíon... en los boxes... con cara de haba..... que te pille el cabronazo de kenny roberts y te mande a limpiar letrinas..... este quien carajo es....
y la barbie de los apuntes.....tope guay.....este dani...sera el dj... no joder el del anuncio del colacao.....
y las mentes flexibles rumorean..... demosle margen..los chicos empiezan..pues no.no...
acaso le damos margen al albañil..al medico..al agente del orden..... mató al paciente....pero es que estaba en practicas......
coño.... que estudien que se preparen a muerte que mamen motociclismo......pero por favor no juegen con mi deporte... a los chicos de practica que los manden a hipica y a las carreras de trotones....respeten mi afición y ponganme profesionales..... un poquito de por favor....

A mi también me parece (y es solo una opinión :P), que TVE debería de tomar ejemplo de T5 con la F1. Señores, que esto no es un deporte minoritario, que lo siguen un montón de españoles... que genera mucho dinerito en publicidad... que se merece COMUNICADORES y no comentaristas conocidos o no, seguro que a estos ni a los de antes los fichan en T5 para la F1 ;D ;D

Y digo yo.... ;D
Con la cantidà dentendios que hay en este foro y tenemos que fastidiarnos con un@s aprendices que de motos nà de nà? :o
Bien podria alguno mandar su curriculum y de paso "invitar" a los dirigentes de TVE a que entraran en los foros y leyeran los comentarios de los que, a la postre,van y ven las carreras.Seguro que encontraban (para su sorpresa),a algun personaje que......."si sabe de motos y de carreras". :-X

CAMACHO dijo:
Y digo yo.... ;D
Con la cantidà dentendios que hay en este foro y tenemos que fastidiarnos con un@s aprendices que de motos nà de nà?  :o
Bien podria alguno mandar su curriculum y de paso "invitar" a los dirigentes de TVE a que entraran en los foros y leyeran los comentarios de los que, a la postre,van y ven las carreras.Seguro que encontraban (para su sorpresa),a algun personaje que......."si sabe de motos y de carreras". :-X

genl0004.gif

Ostia Azor, estás en todos lados...

Visca los de Lleida, en atención a los del Moto Morro Club.

Saludos,

Wayne

Atrás