comer en albarracin

ferver

Arrancando
hola amigos es te finde pensamos pegarse un rule por la zona de Teruel y comer en albarracin sabeis de algún restaurante que se coma bien y no te la metan doble en cuanto entra un grupo de moteros.un saludo

Hola ferver, precisamente la semana del puente, mi mujer y yo vamos a estar alli. Segun las cronicas que he estado leyendo aqui, los compis recomiendan Rte. el rincon del chorro, La tasca roso y el restaurante el gallo, que por cierto, es donde dormiremos. No te puedo decir nada mas, no se si estan bien o mal, ni si son caros o baratos, pero ya tienes una idea. Veras como los que mas saben de por aqui, no echan una mano.
Por cierto, ya me contaras para cuando yo vaya.

bueno pues ya estamos otra vez en valencia después de 430 km hemos almorzado en cañete en el restaurante la muralla el almuerzo bien el trato bien y el precio 7€ por persona y luego hemos ido a visitar la cascada de calomarde esta a unos 9 km de albarracin la comida en albarracin ha estado estupenda en la plaza mayor hay una taberna que es mas bien de picoteo y tapas de productos típicos del lugar todo estaba muy bueno hemos salido a 13€ por persona hemos salido llenos y satisfechos y luego paseo por albarracin que es muy bonito y empinado y de vuelta para valencia espero que te sea útil mi información que ya estoy hasta las narices que cuando ven un grupo de moteros estaca al canto,un saludo

ellos piensan que los moteros llevan euros ya que suponen que es un viaje de recreo y pensarán que se jodan, claro que si te ven llegar con un Burro cargado de botijos ya la cosa cambia, que país?????:cry:

Se llama, la taberna esta en la plaza mayor nosotros dejamos las motos en la zona alta, esta el cuartel de la guardia civil para que te hagas una idea en la carretera cuando lleges a albarracin veras una especie de parking de autobuses y un poco mas adelante un túnel y una carretera asfaltada que sube pues esa carretera hasta el final hay un aparcamiento porque para bajar a la plaza mayor 300 o 400mts es todo peatonal y solo para vecinos,ale pasatelo bien un saludo.

Atrás