Comercial in/oportuno

Lalus

Curveando
Hola

hoy he ido hecho la primera visita a un concesionario para tantear precios, ver de cerca, etc. Yo iba por la R 1200 RT pero luego le he hechado una ojeada a la K 1200 GT, que es parecida de equipamento pero con mayor poténcia y unos 1.800 € más cara. El comercial, de pronto, me ha soltado: "con el motor transversal de cuatro cilindros, la K 1200 GT es una moto más ajaponesada". :o

...

...

...

...

... pausa dramática...

¿Debo tomarme ese comentario como una evolución de BMW o como una involución, un crédito o un débito? ¿Queria animarme para que me decantara por la K, o quizás me la queria sacar de la cabeza?

La duda me corroe....

sds

Pues hombre, razón no le falta, la GT lleva un "in line four", cual moto japo de toda la vida...Ahora bien, si se ha quedado ahí, pues como que no...tienes toda la razón, lo lógico sería habertelo argumentado como: depende de si quieres la suavidad de un motor de cuatro cilindros en línea ó el caracter de un bicilindrico de generosa cilindrada unitaria...Desde luego ambos motores no tienen nada que ver en comportamiento y con su comentario a secas, lo más frecuente para quien entra en un conce BMW es que oiga eso y no le haga mucha gracia. Precisamentedecantarse por una BMW es buscar siempre algo diferente...para ir de uniforme, ya estan las japos...
Saludos ;)

hombre, yo he tenido los dos motores y me quedo con el K, va a gustos, pero yo me quedo con el K, si la moto te gusta, aunque este ajaponesada....... ;)

marcos dijo:
hombre, yo he tenido los dos motores y me quedo con el K, va a gustos, pero yo me quedo con el K, si la moto te gusta, aunque este ajaponesada....... ;)

Cuanto más vueltas le doy, mas pienso como tú. Me apetecía pasar por una boxer, como emblema de la marca... pero soy un psicópata de la suavidad. Tendría que probarlas. De todas formas los precios muerden.... tendré que demorar la decis¡ón. :-[

sds

Yo he probado las dos, hombre la potencia de la GT no tiene nada que ver con la RT, pero lo que se dice suavidad no me parecio tanto desfase de una a otra, ademas la Boxer tenia su encanto, si yo pudiera tener dos tendria tambien la RT.- Vssss.-

no tiene que ver un K con un japoneses,
el japoneses es mas suave y dosificable, el K tiene su propia personalidad,
en configuracion se parecen..pero nada mas, V,s

Pues le hubieras dicho que para comprar una ajaponesada no estaria alli, y las hay del mismo escalafon y tan fiables por 6000€ menos. Ah y mas barato el mantenimiento.

Este lo que está es agilipoll....do.
Si acabaran con los contratos basura no nos encontrariamos especimenes como este. ;D ;D ;D

cheperre dijo:
Pues le hubieras dicho que para comprar una ajaponesada no estaria alli, y las hay del mismo escalafon y tan fiables por 6000€ menos. Ah y mas barato el mantenimiento.

Seguro?

sds

Atrás