Comercialización?

juanjar

Allá vamos
Registrado
30 May 2010
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
Santander
Abro el hilo para preguntar si alguien conoce ya algún detalle sobre la comercialización de los nuevos GT y Sport, especialmente fechas y precios.

Un saludo.
 
Pues se decía que a finales de marzo o primeros de abril, sobre precios, que el C650 sport costaría unos 1000 € más que un Tmax y del GT no se sabe :-?
 
pues casi como una r1200gs..? por un poco mas....
como sta el mercado :D
yo personalmente ya encuentro cara una tmax,en comparacion a una moto grande....

saludos

dani
 
19242C2E2722241406654B0 dijo:
Pues se decía que a finales de marzo o primeros de abril, sobre precios, que el C650 sport [highlight]costaría unos 1000 €[/highlight] más que un Tmax y del GT no se sabe  :-?

Creo, y disculpame roge rt, que el precio, según un comercial de BMW iría sobre los 100 € por encima de la T Max (que ya está bien). Es lo que yo tengo entendido

saludos
 
Deben estar tanteando el mercado para afinar lo maximo, eso si no lo tienen claro ya, cosa casi segura.
 
373822342F3A27550 dijo:
[quote author=19242C2E2722241406654B0 link=1326134256/1#1 date=1326136383]Pues se decía que a finales de marzo o primeros de abril, sobre precios, que el C650 sport [highlight]costaría unos 1000 €[/highlight] más que un Tmax y del GT no se sabe  :-?

Creo, y disculpame roge rt, que el precio, según un comercial de BMW iría sobre los 100 € por encima de la T Max (que ya está bien). Es lo que yo tengo entendido

saludos
[/quote]

Se me ha colado un "0" de más, y anda que no tiene importancia....gracias por la puntualización Albert
 
En Scootermanía sale como que va a costar 10199 la T, eso sí, sin ABS...

los 1000 más serán con la versión ABS imagino....

saludos.
 
Si, en ese precio ya la puedes comprar obiguan.
Ya hay disponibles.
Yo posiblemente la proxima semana vaya a Valencia a probar una T Max que tienen matriculada

Ya os contaré :)

saludos
 
Muchas gracias Albert, esperamos tus comentarios.

Acabo de leer de la página de BMW

"Los maxiscooter, a finales de marzo

P. Cada año BMW Motorrad presenta una novedad de gran envergadura. En 2011 fue la K 1600 con motor de seis cilindros y en 2012 llegarán los maxiscooter. ¿Todo un desafío, no?

R. Así es. En 2011 empezamos con el motor 800 en varios modelos: en las S, ST y GS. Después lanzamos la S 1000 RR, una moto para el mercado supersport, algo impensable hace unos años en BMW Motorrad. En este segmento, hemos alcanzado un gran liderazgo, superando el 30% de las ventas, siendo un recién llegado. Por último aterrizó la K 1600, la moto más vanguardista del mercado.

En 2012, estarán a la venta los tan añorados y esperados maxiscooter. Para nuestro mercado, son un elemento fundamental porque este tipo de moto es especialmente exitoso en los países mediterráneos. Esto va a significar para nosotros, en un año 2012 también muy difícil, poder aspirar a crecimientos importantes que podrían rondar el 20 o el 25%. Estos maxiscooter llegarán a finales de marzo con dos versiones, el C 600 Sport y el C 650 GT.
"
 
363B303E2C3837590 dijo:
Muchas gracias Albert, [highlight]esperamos tus comentarios.[/highlight]

Acabo de leer de la página de BMW

"Los maxiscooter, a finales de marzo

P. Cada año BMW Motorrad presenta una novedad de gran envergadura. En 2011 fue la K 1600 con motor de seis cilindros y en 2012 llegarán los maxiscooter. ¿Todo un desafío, no?

R. Así es. En 2011 empezamos con el motor 800 en varios modelos: en las S, ST y GS. Después lanzamos la S 1000 RR, una moto para el mercado supersport, algo impensable hace unos años en BMW Motorrad. En este segmento, hemos alcanzado un gran liderazgo, superando el 30% de las ventas, siendo un recién llegado. Por último aterrizó la K 1600, la moto más vanguardista del mercado.

En 2012, estarán a la venta los tan añorados y esperados maxiscooter. Para nuestro mercado, son un elemento fundamental porque este tipo de moto es especialmente exitoso en los países mediterráneos. Esto va a significar para nosotros, en un año 2012 también muy difícil, poder aspirar a crecimientos importantes que podrían rondar el 20 o el 25%. Estos maxiscooter llegarán a finales de marzo con dos versiones, el C 600 Sport y el C 650 GT.
"


El compañero Nibelungo ya expuso comentarios pues ya a tenido el gusto de probarla. Lo que no se ahora es en donde lo colgó :( :( :(

aunque si lees las primeras impresiones de este compañero....., vas y la compras ya :D :D :D

Pero bueno, esperaremos a marzo a ver que pasa...

saludos
 
Si si, las vi pero cuantos mas la prueben y comenten mejor. De momento me aguantare las ganas y no compraré nada hasta abril ::) ::)
 
4F42494755414E200 dijo:
Si si, las vi pero cuantos mas la prueben y comenten mejor. De momento me aguantare las ganas y no compraré nada hasta abril  ::)  ::)

yo estoy igual que tu :( :( :(

La T Max ya la conocemos (la anterior), en cuanto veamos la C en marcha.... ya veremos que hacemos :D
 
una cerveza siempre es fácil, te la regalen o no, yo siempre dispuesto ;) ;)
 
Lo de la cervecita está hecho hombre, cuando querais... :)
 
hable con un comercial y me dijo que ellos la probaran a mediados de marzo en barcelona
y de precio que estara entre los 10 y 11 000 €...
 
Ahora mismo la burgman 650 esta en 10500 euros así que no veo los precios tan desorbitados. Otra cosa es como viene de serie, si viene lisa y lasa o trae una buena equipación.
 
Hola,

de serie ABS y porbablemente el ordenador de a bordo. La GT la pantalla eléctrica.

Va a haber un pack con puños, culos y RDC por unos 800.

Calcula 12.000 full en la calle la sport, quizás 300 menos con descuentos.

Me imagino que al principio se van a poner farrucos con eso de descontar nada.

Saludos,
Alex
 
0D2A21262F362D242C430 dijo:
Hola,

de serie ABS y porbablemente el ordenador  de a bordo. La GT la pantalla eléctrica.

Va a haber un pack con puños, culos y RDC por unos 800.

Calcula 12.000 full en la calle la sport, quizás 300 menos con descuentos.

[highlight]Me imagino que al principio se van a poner farrucos con eso de descontar nada.
[/highlight]
Saludos,
Alex


Eso es lo habitual, pero si les aprietas igual si que te hacen algo

saludos
 
entre el frío que está haciendo y la comercialización de los nuevos scooter... que ganas de que llegue el mes de marzo :D :D :D
 
Arriba