Comfort air para asiento de moto

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Al final voy a converitme en “influenser” de tres al cuarto porque las matcas no hacen más que mandarme cosas para que las pruebe y escriba artículos para la newsletter 🤣

Sin canal de youtube ni ocho cuartos jajaja.

Acabo de recibir esto. Lo probaré en unas semanas porque tengo tantas cosas por probar que no me da la vida pero lo he desembalado e hinchado y pinta muy bien.

IMG_7330.jpegIMG_7331.jpegIMG_7332.jpegIMG_7333.jpegIMG_7334.jpegIMG_7335.jpeg

@Administrador , si te hace falta una mano, no dudes en decirlo por aquí, que seguro que somos varios los voluntarios ;) , y así también aportamos en la newsletter.

Al final voy a converitme en “influenser” de tres al cuarto porque las matcas no hacen más que mandarme cosas para que las pruebe y escriba artículos para la newsletter 🤣

Sin canal de youtube ni ocho cuartos jajaja.

Acabo de recibir esto. Lo probaré en unas semanas porque tengo tantas cosas por probar que no me da la vida pero lo he desembalado e hinchado y pinta muy bien.

Ver el archivo adjunto 480035Ver el archivo adjunto 480036Ver el archivo adjunto 480037Ver el archivo adjunto 480038Ver el archivo adjunto 480039Ver el archivo adjunto 480040

Ya nos diras Carlos, que las posaderas las tenemos un poco dejadas y la verdad es que para viajar, es un tema importante ir comodo.

Pues llevo tiempo pensando en algo así.... antes hacía tiradas de mas de 1000 kms y ahora sin embargo con algo mas de 250 kilómetros sufro como si no hubiera un mañana...

También he de decir que la "almohadilla" que tenía ha descendido considerablemente, ya que he perdido 30 kgs.

He probado de todo, gel, cambio de asientos... diferentes motos... y nada, solo me queda esta solución.

Atrás