COMFORT SHELL, es tan bueno como dicen?

milio

Arrancando
Estimados compañeros estoy pensando en comprar el confort shell a mi mujer, me podeis decir algo sobre el? Un saludo a toda la tropa

Cortando encendido

Género:
Re: GIRONA-SALIDAS PRIMAVERALES (III)
Réplica #92 - 25.05.2008 a las 11:00:34 Bon Dia, a tots, Amigo KUK, no paras quieto ni un momento, y tu cuando trabajas?????? de mayor quiero ser cómo tú, una abraçada nen, salutacións als Tarragonins.
PERE!! duermes más que el yeso...........
Hoy salidita pasada por Agua, y encima en Vallfogona estaba el Mr.Mikes cerrado, asín que pa Ripoll a desayunar, un bocata, cafelito y vuelta para casita con muuuuuuuuucha agua, [highlight]hoy me he dado cuenta de que mi chaqueta Confot shell hace aguas, tanta membrana climatica efecto noseque y nosecuanto pero he llegado empapado, [/highlight] o sea que reclamación al canto y chaqueta nueva, que esto no pue ser.
Que paseis un feliz y húmedo día, V'ssssssssssssssss.
Volver al inicio
--------------------------------------------------------------------------------

:-/ :-X :-X :-X

Es perfecta para los meses de marzo a Octubre. Ligera, con protecciones NP, y a mí desde luego me ha protegido de la lluvia en un viaje con chaparrón a tope. Mi esposa tiene la azul y está encantada.
El único problema es su precio, pero teniendo en cuenta el rango de meses que cubre, no es mala inversión.
En invierno (que también la he probado) si tienes ropa térmica, cortavientos y demás, también la puedes usar.

Un saludo,

Mi mujer lo tiene hace un año y pico y esta encantada, dice que es la mejor equipación que ha tenido nunca. Yo soy de almería y aquí lo ha usado todo el año pero también hemos pasado por sitios mas frios y ha tenido que ponerse una buena sudadera debajo. Respecto al agua, este fin de semana en Priego de Córdoba nos ha caido una buena y bien, no ha calado nada.

Vssss!!!!

Atrás