ComfortShell si, ComfortShell no?

jm_GG

Arrancando
Hola, tengo un caso de enmelonamiento extremo, me encanta el ComfortShell, ¿lo recomendais? ¿alguien lo tiene?¿merece la pena?
Ayudadme un poco!

Gracias

Hola JM,
Yo tengo uno y estoy encantado :D, excepto por lo que me costó :'(.
De momento no he pasado calor en las salidas cortas (200Km) que he hecho y por la noche no he pasado frío. Eso sí, me dá que en Agosto no hay escapatoria, pero lo veremos en la ruta que haremos la parienta y yo ::)
Si quieres el traje ara todo el año y dependiendo de qué fría es tu zona tendrás que comprarte un forro o algo para debajo, porque viene pelao y no creo que abrigue musho en invierno...
VVVVVVVVVVVV's

Yo te puedo informar de como está iendo en verano.

Acabo de regresar de una ruta por la Provincia de Tarragona (Musara, Prades...) Temperaturas sobre los 30º. Con las cremalleras (dos delantes y dos detras) abiertas se aguanta bastante bien en marcha. En parado, no. Los pantalones no me han molestado para nada, so sí al quitármelos estaban bastante humedos. Y, que quede claro, que voy la mar de bien de prostata. ;) ;)
e
Me falta por informar de su comportamiento en frio, pero para eso han de pasar unos meses. Aunque me da que para que sea efectivo le tendré que poner algo calentito debajo.

Rafa

una de las mejores inversiones en ropa de moto. yo vivo en barcelona y vale para casi todo el año, evidentemente en casos de mucho frio hay que poner alguna capa y en verano ya se sabe, calor si ó si , pero creo que es una muy buena equipación.

yo encantado ( ya no me acuerdo del precio ;))

Yo vendo el mio con un mes de uso por haber vendiddo la moto. Talla 54 color azul. Precio 300 euros. esta completamente nuevo
Tambien vendo el pantalon talla 52 solo existe en color negro. El precio a convenir

667655967

Creo que ya lo he puesto por aquí alguna vez pero repito por si te sirve de ayuda. Mi mujer tiene uno y te aseguro que sabe lo que se dice, según ella es el mejor equipo que ha tenido antes para todo uso. En verano da calor pero se soporta y en invierno los hay mejores pero se comporta (No hagas mucho caso de esa publicidad que hay por ahí donde se ven en la nieve). Un estupendo equipamiento todo uso.

Vssss!!!!

Atrás