Comfortshell

BladeRuner

Curveando
Estoy pensando en pillarme un pantalón Comfortshell y me gustaría conocer la opinión de quien lo tenga, si protege del frío, confor, etc. Ya se que para frio, frio el stretguard 3 pero me parece un pantalón muy robusto y la verdad, cuando hace frio de verdad no salimos...

Saludos

Yo es el pantalón que tengo y lo uso todo el año. En invierno hasta 5º va perfecto, a partir de ahi ya tienes que ir pensando en ponerte algo térmico por debajo si vas a hacer un trayecto largo. En verano, hombre no es un airflow, pero tampoco es demasiado caluroso, yo lo he llevado durante los meses de julio y agosto y se aguanta bien, además con el agua va perfectamente, no cala nada. La verdad es que estoy encantado con él.

Un saludo

comforshell es tal como dice su nombre es muy comfortable, pero para el frio frio, nada de nada.
Yo uso comforshell en primavera y otoño, en invierno el streetguard y en verano airflow.

Con streetguard es para tres temporadas, invierno otoño y primavera.

Yo lo tengo y aquí en Castilla y León es un pantalon de entretiempo; es cómodo, tiene buenas protecciones y es perfecto para la lluvia. Sólo lo utilizo en primavera y final de verano aunque el invierno pasado lo usé con -5º C asociado a térmico de invierno y no lo pasé excesivamente mal. Pienso que es un pantalón adecyado para primavera y final de verano.

yo lo uso todo el año, y cuando hace frio , como dice el compañero lo refuerzo con un pantalón térmico, es un traje que siendo de cordura me da mucha confianza por sus protecciones y el tejido, ya lo he probado en un arrastrón y sigo con el 8-) 8-) 8-).

para mi la mejor inversión en ropa de la marca ;)

Gracias chicos, me confirmais lo que pensaba y ya lo puse en el primer post, con mucho frio mejor no salir mucho y si hay que hacerlo se le ayuda con una prenda térmica.

Saludos a todos

Atrás