COMIC MOTERO (2ª parte) Presentación

jierro

Curveando
Pues aquí esta la segunda parte, que en realidad es la primera, es como nos conocimos "moteramente" Vi (Bicho ) y yo (jierro). Lo más "bonito" de esta historieta es que es un resumen de la realidad que viviamos día a día, pero caricaturizada. Bueno espero que os guste... a mi personalmente me gusta más que la 1ª historia. Y por favor teneis que dar ánimo al dibujante... que es de un flojo el tio. ;D Dice y hace no más de una al mes.

acs.jpg

Añado vínculo a la primera por si alguien no lo ha visto: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...hp?full=1&set_albumName=jierro&id=acl

Está muy guapo killo, podiais hacer algo formalmente. La verdad es que no entiendo de parafernalia de editoriales, y no sé si sería difícil publicar algo, pero el coleguita dibuja muy bien. :D
Norawena!!!! ;)

Vsssssss

Te felicito, además tienen una calidad los dibujos, impresionante.

Vssssssssssssssss.

Mis felicitaciones, es muy difícil extractar toda una historia en una página sin que pierda algo y está muy logrado. Técnica al dibujante no le falta, historias que contar al guionista tampoco (fue un post sonoro aquel), ¿para cuando se pone en marcha "la factoría"?.

Me quedo a la espera de la tercera entrega.

Vsssssssssssssss.

jejeje desde luego es divertido. además siempre se agradecen historias de motos.
Enhorabuena, un abrazo

JAJAJA

Está muy graciosa y el dibujo no está nada mal, muy buena la viñeta de Jierro en el WC, que le faltan manos para hacerlo todo a la vez, muy propio de esas prisas mañaneras cuando te levantas con el tiempo pegao :D

A ver si tenemos al menos una historieta de estas cada dos semanas...

Esta genial, las risas q se echan leyendo los relatos, y encima imaginando la cara tuya cuando se bajo de la moto y pidio más guerra aun, tuvo q ser un poema ;) ;D ;D .

Dale la enhorabuena de parte de un forero.

si señor, muy guapo!! y currao!!!
ahora solo falta que te propongan el tema, y a darle caña, yo propongo a jierro, saliendo a dar vuelta con chica!!!! a ver que le pasa esta vez!!!

un saludo y seguir asi!!!

jhus

muy chulo el comic, noraguena a su autor sobre todo por adelgazar tanto a jierro sin dieta...

Gracias a todos. Rnieto...no es que me ponga más delgadito.... es que conmemora algo que paso hace años.... y hace años estaba más ligerito.

Pasare vuestros mensajes a Vi.... el diibujante. BUscaremos donde editarlo, s lo aceptaran siempre habreis tenido el beneficio de haber sidos los primeros en leerlo....

Felicidades, esta muy bien dibujado y es muy simpático

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Gracias de nuevo.... na, escribo algo para ponerlo de nuevo arriba.. por si alguien se lo ha perdido.

Nada le reenviaré vuestros mensajes... vamos a buscar revistas... si hay suerte, en el foro de BMW será donde se inicio el COMICS de motos más grande de España.

Recuerdo que la primera historieta (esta es un poco más personal) fue gracias al anecdotario de historietas contadas en un largo post que os recomiendo, con las anecdotas más disparitadas, y que es una base principal para el desarrolo de las historietas.

En las próximas, incluiremos al las Sras.

Felicita al dibujante y tú no agobies mucho al artista. Es mejor persona que dibujante. (ya es dificil). Mandale mi felicitación y a ti por ser ideologo.

Waaaaaaaaa que chulos jejej tan mu graciosos ^^ a ver pa cuando sale el 3º que estan geniales  :P Moola, nos harias una carikatura a cada uno del foro con su moto?? (Jajajajaja despues de soltar esto me mata!!!!) es broma es broma.... se podria morir el pobre dibujante si tubiera que dibujar tooodo el foro jajajajaj

Siitos!!!  :-*

Enhorabuena, un comic muy currado y muy bueno. esperamos las futuras partes ;) ;)

Atrás