COMIDA ASTURES COMEDIANTES EN DICIEMBRE

SabiRacer

Curveando
VIVA LA COMEDIA.Ruta sin definir de momento pero tranquilos 8-) 8-) 8-)
Lo importante es participar ;) ;)

-Lugar: 9:30 En la gasolinera de Foro al final de la Avda Constitución en Gijón/Mi número por si quereis quedar en un sitio intermedio 606.984.977.
-Dia: Domingo 18 de Diciembre.
-Comida: 15:30 Restaurante Tierrastur Pol.Águila Negra.Carret.Oviedo-Santander(Colloto). Menú número 5.
-Coche o moto: Podemos aprovechar el dia si hiciera buen tiempo para hacer alguna ruta, pero el caso es reunirse por lo que se puede ir en coche y podriais venir igualmente a la comida
Bueno a ver que os parece. ;) ;)
Lista de posibles asistentes:
-SabiGs
-Juan Xixon
-Jose_LF y Pilar
-Sergio Vstrom
-Annik y Pilar
-Nocedasa
-Luke y Isabel
-Cuñado y Hermana de Isabel
-Guaje
-Pacobouha y Amparo
-Werke
-Erjezus
-Dakost
-Jose
-Manu-Pisuerga y Paqui
-Checar y Alicia

Re: COMIDA COMEDIANTES ASTURES EN DICIEMBRE

Pienso que se debería hacer una buena ruta en moto por la mañana, que terminaría en una comida.

La comida debería ser en un lugar en la zona central de Asturias, para que los que estén en dique seco, trabajen o tengan cargas familiares ese día y no hayan podido ir la ruta en moto puedan acudir fácilmente. Tambien se podrían unir novias/os, parejas, esposas/os y acompañantes en general que no hayan ido a la ruta de la mañana y se acerquen en coche.  

Por mi puede ser el sábado o el domingo, aunque que creo que será mas fácil para todos el domingo y el fin de semana me da igual.

Pues vamos perfilando,fin de semana a elegir domingo 11 de diciembre o 18 de diciembre ;) ;)

Hombre..,si es de domingo no tengo problema,en cuanto a la fecha,por ahora tampoco tengo ningun tema.
Estaria bien lo que dice Jose-Lf,una buena ruta mañanera y comida por el centro de Asturias,ya sea Cangas de Narcea u Onis,e incluso si la ruta acaba en la costa y comemos en Navia o Ribadesella y asi la vuelta ya es de tramite... ::)
En fin,haber que dicen el resto de "La Comedia" y se va perfilando el tema.

V,sssssssssssssss

jose dijo:
y comida por el centro de Asturias,ya sea Cangas de Narcea u Onis,

¿Cangas del Narcea en el centro de Asturias? Yo que pensaba en Llanera o algo así ... ;D

Hacer la comida en la zona central permitiría venir al que disponga de la mañana o la hora de la comida pero no disponga de todo el día.

Que comamos cerca no impide que se haga una buena ruta, con incursión a León con un par de puertos si el tiempo lo permite. Incluso por el centro de Asturias podemos hacer una buena ruta: La Madera, Gargantada, Falla de los Lobos, Santo Emiliano, Trubia, San Lorenzo, Corredor del Narcea, Tineo, La Espina, Salas, La Cabruñana ... Y, si despues de comer apetece más, siempre hay tiempo. De todas formas, tened en cuenta que en diciembre anochece pronto.

Ya se verá.

yo por mi me apunto,eso si me gustaria una buena ruta antes de sentarse a comer.......para coger apetito ;)
cualquiera de las alternativas es buena,siempre y cuando teniendo en cuanta el tiempo y que la nieve no nos corte la ruta
por lo del dia,en un principio de esos fines de semana pienso que estare aqui los dos,eso si yo solo podria ir de domingo
bueno,pues entonces estare al filo de este mensaje y ya concretamos

un saludo

sergio

Jose_LF dijo:
[quote author=jose link=1132151605/0#3 date=1132160826]y comida por el centro de Asturias,ya sea Cangas de Narcea u Onis,

¿Cangas del Narcea en el centro de Asturias? Yo que pensaba en Llanera o algo así ...  ;D

Hacer la comida en la zona central permitiría venir al que disponga de la mañana o la hora de la comida pero no disponga de todo el día.

Que comamos cerca no impide que se haga una buena ruta, con incursión a León con un par de puertos si el tiempo lo permite. Incluso por el centro de Asturias podemos hacer una buena ruta: La Madera, Gargantada, Falla de los Lobos, Santo Emiliano, Trubia, San Lorenzo, Corredor del Narcea, Tineo, La Espina, Salas, La Cabruñana ... Y, si despues de comer apetece más, siempre hay tiempo. De todas formas, tened en cuenta que en diciembre anochece pronto.

Ya se verá.
[/quote]
Jose estaba yo pensando si me pudieras ayudar en proponer una ruta,yo para eso soy un desastre ;) ;)

Hola comediantes ;D.Yo voto por el 18 y tambien voto por rutear y si es por ocidente mejor.

Sabi_GS dijo:
Jose estaba yo pensando si me pudieras ayudar en proponer una ruta,yo para eso soy un desastre ;) ;)

No, proponla tu con ayuda del GPS, que es más divertido; puede ser una sorpresa total donde acabemos  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hablaremos según se vaya perfilando.  

Para que te vaya entrenando te envío mis coordenadas UTM en este momento: X: 284736.14; Y: 4824811.76   :-[

Jose_LF dijo:
[quote author=Sabi_GS link=1132151605/0#6 date=1132164208] Jose estaba yo pensando si me pudieras ayudar en proponer una ruta,yo para eso soy un desastre ;) ;)

No, proponla tu con ayuda del GPS, que es más divertido; puede ser una sorpresa total donde acabemos  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hablaremos según se vaya perfilando.  

Para que te vaya entrenando te envío mis coordenadas UTM en este momento: X: 284736.14; Y: 4824811.76    :-[[/quote]
Si es que eres un cachondo :P :P :P :P
Claro como soy el más joven abusais de mi inocencia :'( :'( :'( :'(

Dependiendo siempre del tiempo, podríamos incluir en la ruta el Puerto de San Lorenzo, que muchos habremos pasado pero no recuerdo haberlo incluido en una salida del foro. Si el agua no se ha llevado media carretera o los terraplenes no se han caido sobre la misma es una ruta guapa. Se puede combinar con Somiedo, Ventana, bajar de nuevo hacia el Narcea o subir por los Puertos de Marabio. Hay muchas posibilidades.

Yo sabiendo con tiempo la fecha podré asistir, el mes de Diciembre trabajo todos los fines de semana según cuadrante, pero me quedan compensatorios y moscosos por gastar, pero tengo que ponerme deacuerdo con mi compañero de turno y sin embargo amigo. :)

En caso de que venda mi moto quizás vaya a la ruta en LT.

Ya hablaremos!!

Juan Pedro

Como os dije,por ahora no tengo problema de fecha,quizas sea mejor el 18 para no coincidir con el puente del 6 y el 8.
En cuanto a la ruta.....,pues.... ::)....,esta bien madrugar y hacer una buena ruta y despues comer tranquilamente cerca de casa,que ahora a las 6 ya es de noche.Las rutas que comentais estan muy bien,solo dependemos del tiempo y que las nevadas nos repeten.Y bueno...,venga,aceptamos LLanera como centro de Asturias.... ;D

V,sssssssssssss

buenes tardes.
todavia queden places pa la comida?
yo espero que me den la moto pa esa fecha, pues despues del mail que les mande, a donde mas les duele: alemania, devido a los problemillas tecnicos que tien la pequeña.
no obstante hay algo pa este fin de semana?
que bien se ta en casa de vacaciones. y que guapo ye el frio... :)

pero si estais vivos!!!!!!!!,bien hombre bien :D :D :D ;D,yo el 18 descanso ;)

AnNiK-1 dijo:
Yo también descanso el 18

::) ::) ::)

;D ;D ;D

;)
Bueno,aceptamos Anik como Comediante Astur de Compañia ;D ;D ;D ;D
Ya sabes que eres bien venido siempre, a ver si os podeis acercar ;) ;) ;)

Voy a actualizar un poco el post y poner una lista aunque sea provisional de gente que en principio puede venir salvo novedades ;) ;)
Yo la semana proxima me marcho de viaje toda la semana y no me puedo concectar al foro,pero espero que os animeis y sigan las propuestas 8-) 8-)

Pues a mi me viene bien también el 18 de Diciembre, iré ngociando con el compañero de turno para pedir el día.

Aunque la cena puede parecer una reunión de LTs

:)

;) ;) ;) ;)Bueno yo creo que podéis contar con el menda, pero no os vayais muy lejos por eso de la vuelta, porque como no-se si iré solo o acompañado si iré desde avilés o desde santander pues eso que siempre me toca o ir a fuego o volver a fuego y solo...................

:-X :-X :-X

jeje mira que si al final viene AnNik y Xuan ya tuviera la LT :D,seria la primera kdd LT astur ;D ;D ;D ;D ;D;si es que al final la gente sienta la cabeza,solo queda que LF pruebe una y se de cuenta que puede ir casi tan rápido como con una RT ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
jeje mira que si al final viene AnNik y Xuan ya tuviera la LT :D,seria la primera kdd LT astur ;D ;D ;D ;D ;D;si es que al final la gente sienta la cabeza,solo queda que LF pruebe una y se de cuenta que puede ir casi tan rápido como con una RT ;D ;D ;D

Me va mas esta:

8627089.jpeg

Tal vez la R 1150 Rt sea una moto de transición y espera a ver como va esta.

Envidia me dais....
Yo tengo previsto subir a asturias desde malaga en un par de semanas (soy moscon) pero me quedare corto para poder conoceros en grupo, a ver si un dia coincido con alguno de vosotros.
Si teneis alguna vez intencion de bajar a la calida malaga no dudeis es avisar, aqui tambien tenemos curvas a tutiplen.

Venga.........venga,¡¡¡que la cosa se anima!!!,aunque a este paso,con tanta Lt no se yo eh...
Yo el tema de grandes camiones ya lo supere cuando tuve la Gold Wing 1200,sente cabeza con 20 años,demasiado pronto.....,ahora con 32,empiezo a mirar a sinuosas alemanas de cintura estrecha como la k-1200s.. ;D
Y eso que la que dice Jose-lf sera una pasada y traera de cabeza a muchos que se lanzaron a por la 1200rt sin esperar un poco...,¿por esa si merece la pena esperar un pelin mas eh Jose-Lf...? ;D
Un saludo para Cipriano y no dudes en pegar un toque a La Comedia cuando vengas por la tierrina,nos vemos.

V,sssssssssss

jose dijo:
Y eso que la que dice Jose-lf sera una pasada y traera de cabeza a muchos que se lanzaron a por la 1200rt sin esperar un poco...,¿por esa si merece la pena esperar un pelin mas eh Jose-Lf...? ;D

Esta la denominan GT y se anuncia con 150 caballos. Lo más probable es que sobre el mismo motor y uno más rebajado de potencia salgan uno o dos nuevos modelos más ruteros, la futuras LT y RT

Asi que a esperar una BMW normal. Ni perolos por los lados ni el motor tumbado longitudinal a la marcha, en una posición "rara"

luke_skybiker dijo:

Tengo de plazo hasta mediados de Diciembre para hacer la operación de cambio de moto, si para entonces no ha podido ser pues a seguir con la RT.

Lo que no puedo hacer es bajar de 11.000 € el precio de la RT porque no quiero gastar mucho en el cambio, la LT que tengo a tiro está muy bien de equipamiento pero no deja de ser un capricho.

Vamos que me gustaría el cambio pero no me obsesiona.  ;) lo alucinante es que Caty está mas entusiasmada que yo con la LT.

Por cierto, tengo que pedir un favor a los "ELETEROS" astures, ¿alguien se anima a darle una vueltecilla a Caty en LT?  ::) tiene el capricho de probarla...

Un saludo!

Juan Pedro

jejeje ya sabes que tienes mi LT a tu entera disposición ;) y si quieres le das tu la vueltecita ;) :D

luke_skybiker dijo:
jejeje ya sabes que tienes mi LT a tu entera disposición ;) y si quieres le das tu la vueltecita ;) :D

Muchas gracias Luke, eres un campeón, pero la verdad es que prefiero que le des tu una vuelta, que probar moto y probar llevar paquete a la vez es mucho para un mismo día y si se me cae tu moto me veo haciendo horas extras por una buena temporada.

;)

Bueno, ir empezando a recoger leña para encender el fuego que alimente las llamas que calentaran el puchero que nos deleitará con una suculenta comida.

::) ::) ::)

no sigo que me conozco y soy capaz de llenar internete.

;D ;D ;D ;D

;)

Alaska, Alaska...........

Pá cuatro copos y un ligero aire tipo frigorífico con puerta abierta os poneis de la ................

:P :P :P

AnNiK-1 dijo:
Alaska, Alaska...........

Pá cuatro copos y un ligero aire tipo frigorífico con puerta abierta os poneis de la ................

:P :P :P

Calla que hace un tiempo de perros y para mañana empeora... :-/

Ya tuve follón hoy en el curro por culpa de la nieve y mañana mas.

Hola , soy Paco Bouha. No os conozco en persona pero tengo ganas de hacerlo. No sé si podré ir a rutear pero seguiré el hilo de éste post para ver por donde vais a andar y donde vais a comer ( o cenar ), para , si puedo , poder acercarme.

Por cierto , para los que no lo sepais , soy de Pola de Siero , aunque ahora vivo en Noreña.

Saludos ;).

pacobouha dijo:
Hola , soy Paco Bouha. No os conozco en persona pero tengo ganas de hacerlo. No sé si podré ir a rutear pero seguiré el hilo de éste post para ver por donde vais a andar y donde vais a comer ( o cenar ), para , si puedo , poder acercarme.

Por cierto , para los que no lo sepais , soy de Pola de Siero , aunque ahora vivo en Noreña.

Saludos  ;).
Estaremos encantados de compartir mesa y mantel contigo y mas aún si te unes a las rutas que hagamos en cuanto nuestro "Road lider" se recupere y compre moto.

:)

pacobouha dijo:

Saludos  ;).

Buenos dias Paco. Encantado de poder conocerte. A ver is cuendo Sabi vuelva de viaje va actualizando el post y se va concretando todo, que el 18 está ahi.

pacobouha dijo:
Hola , soy Paco Bouha. .............. pero seguiré el hilo de éste post para ver por donde vais a andar y donde vais a comer ( o cenar ), para , si puedo , poder acercarme.

;D ;D ;D ;D ;D

Je, je, je. Como sigas el hilo de este post me parece que te quedas sin cena o apareces Dios sabe donde ..... ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos los asturianos. ;)

calla Manu calla que el último fin de semana vosotros lo hicisteis bien,VIVA LA AVENTURA ;D ;D ;D ;D ;D,
Paco encantados de que te unas a nosotros ;) :D

buenooooo... contad conmigo va!!! me da igual la ruta y la fecha... ;)

Bueno, bueno, esto se está poniedo guapo para salir en moto. :D :D :D :D
Hoy primera invernal seria, mucha agua y frio para ir probando el equipamiento de invierno y volver a coger soltura en el agua. ;D ;D ;D ;D El resultado bueno, algunas cosillas a corregir para el frio, y mucha mas soltura de la esperada.

En Asturias solo hay una temporada mala para salir en moto, mediados de otoño, con las hojas y las castañas caídas en la carretera, que coincide además con esa época tonta en que a uno le da pereza salir porque no sabe si va a llover o no. Pero esa temporada ya se ha acabado. Las últimas lluvias están dejando las carreteras limpias de hojas y castañas y, a partir de ahora, ya no cabe duda sobre el tiempo que va a hacer. En todas la salidas lloverá ;D ;D ;D ;D.

Lo digo para que nadie empiece ya a especular si el 18 lloverá. Lloverá, y mucho, y aun así se sale. Que despues ya nos buscará Sabi un lugar calentito para comer. ;D ;D ;D ;D ;

Jose_LF dijo:
Bueno, bueno, esto se está poniedo guapo para salir en moto.  :D :D :D :D
Hoy primera invernal seria, mucha agua y frio para ir probando el equipamiento de invierno y volver a coger soltura en el agua. ;D ;D ;D ;D El   resultado bueno, algunas cosillas a corregir para el frio, y mucha mas soltura de la esperada.

En Asturias solo hay una temporada mala para salir en moto, mediados de otoño, con las hojas y las castañas caídas en la carretera, que coincide además con esa época tonta en que a uno le da pereza salir porque no sabe si va a llover o no. Pero esa temporada ya se ha acabado. Las últimas lluvias están dejando las carreteras limpias de hojas y castañas y, a partir de ahora, ya no cabe duda sobre el tiempo que va a hacer. En todas la salidas lloverá ;D ;D ;D ;D.

Lo digo para que nadie empiece ya a especular si el 18 lloverá. Lloverá, y mucho, y aun así se sale. Que despues ya nos buscará Sabi un lugar calentito para comer.  ;D ;D ;D ;D ;

Pero bueno ¿ya te has comprado moto? :o

;)

JoseLF ya tienes moto? y no nos lo has dicho bribón >:(,cuenta cuenta y haznos una presentación que seguro que ya le hicistes muchas fotos ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Pienso que se debería hacer una buena ruta en moto por la mañana, que terminaría en una comida.

La comida debería ser en un lugar en la zona central de Asturias, para que los que estén en dique seco, trabajen o tengan cargas familiares ese día y no hayan podido ir la ruta en moto puedan acudir fácilmente. Tambien se podrían unir novias/os, parejas, esposas/os y acompañantes en general que no hayan ido a la ruta de la mañana y se acerquen en coche.  

Por mi puede ser el sábado o el domingo, aunque que creo que será mas fácil para todos el domingo y el fin de semana me da igual.

Bueno , para ir aportando ideas y ya que yo soy de la zona central asturiana , me voy a permitir daros alguna idea-recomendación para la comida , ya que conozco éstos restaurantes de primera mano. Me he molestado en que sean de fácil localización ( uno, más o menos)  y que tengan parking asfaltado , nada de gravilla o verdín , y que pertenezca al rastaurante , por eso de aparcar todos juntos. Bueno , voy a nombrar 4 , pero sin imponer nada , ya sabeis , por dar ideas. Ahí van:

.- El " Tierrastur " ( Pol. "Aguila Negra" , Granda-Siero ). Éste está de P.M. . Raciones generosas y buenos precios. Sin problema para aparcar motos y latas, por si se quiere acercar algún pariente más. Salones amplios . Recomendación. Dentro hay toneles ( pipas ) de sidra acondicionados para comer. Mínimo para la reserva 8 personas . Para más tendría que preguntar. Ideal para una buena sobremesa.

.- " El Llagar de Titi " ( Carret. Ovi. - Sant. , Granda- Siero ). Éste está muy bien. Salones amplios , parrilla. Muy fácil acceso , ya que está a pie de carretera. Hace tiempo que no voy , pero se comía bastante bien.

.- " El Llagar de Viella " (Carret. Naón - Colloto , frente cruce CLAS ) . Aquí como en los toros " aplausos y pitos " . Hay gente que habla bién y gente que no lo hace tanto . A mí me trataron bien , buena relación calidad - precio. Pero parece ser que es para gustos. No sé.

.- " Casa Santos " ( Desde Colloto dirección Limanes , En Moreo ). Éste es mi favorito , pero hay que saber llegar ( no es complicao , pero ... ).Trato excepcional.  Tienen un salón , tipo rociero ideal para 18-22 personas ( hay más salones, eh? ) , por si al final ( bmweros , parejas y churrumbeles ) nos juntamos unos cuantos. Buen llantar.

Repito , ésto son sólo ideas , por ir aportando , ya que por norma general yo soy bastante participativo en lo que hago. Si me necesitais para algo no dudeis en decírmelo.

Saludos  ;).

pues por mi no hay problema en que escogas el que quieras y vayamos allí ;) :D

Atrás