COMIDA CON CARLOS "DUCATI"

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!!

Como recordareis, en julio a nuestro amigo se lo llevó por delante un coche que hacía una maniobra prohibida y estuvo en coma a punto de morir bastantes días (aquí está el post donde lo explico: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1059386527 )

Gracias a Dios ya se está recuperando y el sábado sus padres organizaron una comida a la que fuimos unas 30 personas.

Este jueves pasará por aquí y le dejaré mi PC ya que quiere daros las gracias personalmente a TODOS por vuestras muestras de apoyo y cariño para con él.

En cuanto tenga algo más de movilidad en la muñeca que le operaron le montaré un PC y le conectaré a Internet ya que tiene mucho tiempo libre (esta de baja) y no se puede mover mucho (tiene la mitad del cuerpo sin apenas fuerza, aunque se va a recuperar al 100%)

Colgaré fotos mañana para que las veais ;)

Carlos.

Dale mi enhorabuena, que se mejore rápido.
Un saludo

Aupa Txabalote

Así me gusta, que sean noticias buenas, ¡que digo buenas! INMEJORABLES ;).

Venga, que tenga una pronta recuperación y en menos que canta un gallo, a rutear.

Un saludo.

Hummer

Que alegria nos das Carlos esa si que es una buena noticia, dale un apreton despacito por nosotros...

:-*

Carlos Ducati enhorabuena por tu mejoría, se te empezaba a hechar de menos, Sheriff dale un abrazo de mi parte y ya podemos montar algo en Mallorca, no?

saludos a ambos

eso , eso como dice justerini montar algo en mayorca , para su primer paseo en moto con gentes del foro , si fuera necesario yo le dejo la mia he iria de paquete orgullosamente con el
por cierto la muñeca cual es la derecha o la izquierda ;D
je,je,je,je, que mal pensaos , lo digo por el acelerador ;)
recuperate al 100% lo antes posible por favor
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nos alegramos todos de tu recuperacion.

A ver si te vemos pronto rodar por esas carreteras, y mientras tanto, encantado de que te conectes de nuevo con la Peña.

Y de paso

UVESSSSSS...................TROM

Un abrazo muy grande Carlos!!!

Ponte bien muy pronto para dar guerra en el foro.

Te deseo lo mejor campeón!!! ;) ;) ;) ;)

Esa si que es una buena noticia. :D
Animo, Carlos, y a seguir recuperándote. ;)

Enhora buena Carlitos, adelanta que ya pronto esta aqui Pingüinos, sería una buena fecha para estrenarse.

Un saludoV´ssssssss.

Me alegro inmensamente.
Un tío grande el Carlos Ducati, capaz de luchar como lo ha hecho.
Enhorabuena y a seguir luchando.
Un abrazo y un saludo desde Tenerife. ;D ;D ;D

Enhorabuena, Animo y desearle una pronta recuperación.- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me alegra un monton esta buena noticia :D :D :D :D
Un saludo ;)

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BRAVO POR DUCATI.

Por cierto dile que no hay nada uqe agradecer que las únicas "gracias" son las de saber que está bien.

PD. Mi señora también se alegra un montón :-*

estimado "capo dei tutti capi", es una muy buena noticia. me alegro mucho. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Carlos ....me alegro.....vaya batallita pa contarle a los nietos ¿eh?
Enhorabuena ;)

Que alegria, el recibir buenas noticias.

Mucho animo (Que ha demostrado de sobras), y nuestro mas sincero apoyo.

Un saludo desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Es bonito saber que siempre hay una esperanza, verdad :D.....enorabuena a familiares y amigos.

Me alegro una enormidad, por favor dale un abrazo de mi parte y espero que nos veamos en Menorca mientras tanto salud y paciencia

Estupendo, gracias a Dios a salido de todo y esa recuperacion sera mejor que mejor. Ya nos sentimos bien sin tener que darnos las gracias.

Un saludo desde el sur del sur :D

Me alegro que te recuperes pronto Carlos.

Con ganas se sale de todo.

Un abrazo y Vsssssssssssssssssssss....

Lluís.

Bueno! fué larga la espera , pero por fin las noticias son estupendas .Ahora amigo,( aunque no te conozco,) te queda otra batalla, pero esta mucho mas pequeña. Enhorabuena !!! :D :D

Vssssssss

Enhorabuena por la recuperacion, me ha alegrado leer este mensaje, animo! :)

Enhorabuena por las buenas noticias y ahora ya sabes a trabajar duro la recuperacion que todo se consigue con perseverancia y te lo digo por propia experiencia despues de dos años asi que animos y si necesitas ayuda me envias un privado.
Vsss

Pues qué voy a decir ante tan buena noticia ? que me alegro de que se recupere y que pronto le veamos del todo bien. ;) y lo de montar en moto, pues que lo decida él mismo, sin forzar, que alguna secuela psicológica le habrá quedado, ( me refiero a que puede que en principio le dé reparo subirse ) .

Ánimo Carlos, ya pasó lo peor. ;)

Ah ! otra cosa, Me apunto a lo de Mallorca, es la única quedada que me cae cerca.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades y a seguir con esa recuperación, bien por Ducati.

Hombre qué notición¡¡ :D Dale a tu tocayo un abrazo bien fuerte de nuestra parte y que estaremos encantados de verle por aqui. Bezitozz :-*

;) ;) ;D ;DAmigo Carlos, nó te conozco, pero sé lo que es eso de un accidente, yó lo pasé y es muy duro, pero como leo por aqui, yá te estás poniendo bien creo,ánimo que todo se cura en la vida ¡¡¡a vivir tio¡¡ ;:::sisito un abrazoooo

Menudo notición,Carlos!!!!

Dale la enhorabuena de nuestra parte,y a ver si esa recuperación total llega lo antes posible ;)

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

Atrás