comida de cascara y alambre 28 /12/2006 !afoto!

parodri

Bloqueado
comida de cascara y alambre

restaurant  joyerías baskas

28 / 12 / 2006

hora 13.30 centro de Bilbao (Colgare lugar )

ruta cada uno de donde le de la gana

por comensal  625 eurelios

ingreso bbv 324346 604929372053548

200 g de angulas
plato.gif

almejas
seis almejas de cuchillo
almejas.jpg

percebes
500 g
Percebes_p.jpg

gambas
6 unidades
gambas.jpg

cigalas 4 unidades
cigalas.jpg

quisquillon
250 gramos
quisquillon_p.jpg

necoras
2 de 250 gramos
necoras_20040101.jpg

bogabante
900 gramos
barda.jpg

besugo
pargo.jpg

chuleton
carne.jpg

soufflé
souffle.jpg

vinos
blanco
VALDELOSFRAILES PAGO DE LAS COSTANAS 2001

tinto

ARTADI VIÑA EL PISÓN 2002

los puros los trae kross

y el apetito vosotros

el primer trago largo invita el camarero que es su kumple

FELIZ NAVIDAD

Re: comida de cascara y alambre  28 / 12 / 2006

listado
págo reliseision  =  *
Cena =    #
Habitacion una Noche = $

* # $ 2 parodri y fiscalia
* # $ 2 saulo
* # $ 2 kross
* # $ 4 clinker
* # $ 1 puerto_manchego
* # $ 1 lararouse
* # $ $ 1 vilas_ lt
* # $ 2 rutera !!!keler creo que no puede!!! o si ::) ::)
* # $ 2 manik
* # $ 2 Ximo 07
* # $  sr marques_98
* # $ 1 ose_lf
* # $  2 klikowski
* # $  2tututis
* # $ -# $ -# $ - # $- toni front _kick
* # $  2cimi
* # $ 2motogolf
* # $ 1gerard gs
* # $ 2*sixela
* # $ boatman
* # $ sabi_rt
* # $ 2hondav
* 1 iñakomoto
* 8 rafone

actualizado 18 / 12 / 06

quedan 95 plazas por ocupar :) que son las contratadas, (animaros) ;D ;D ;D

Ya veremos..., pero que el vino que sea Pingus, y si si sube un poco la cuenta ...no problem ;D ;D ;D

Saulo dijo:
Ya veremos..., pero que el vino que sea Pingus, y si si sube un poco la cuenta ...no problem ;D ;D ;D

se podria negociar ::) pero creo que el 98 saldriamos a 150 eurelios
por cabeza 8-)

el 96 es 60 eurelios mas caro botella :-?

nos lo pondría al mismo precio por ser nosotros 8-)

otro tema ::)

este puente navegas ::)

por lo ke va a caer el diluvio universal por castilla :o o enciendes el fuego :P

o te subes a bermeo ke es kumpleaños de fiscalia 8-)

¡!! hay sitio pa tres ¡!!! o catorce :-[

no se si el txikitin de oscar eskia o trabaja :o :o :o le damos unos amurracos ;D ;D

me parece bien el menu, de todas maneras disiento con el blanco deberias hacer un esfuerzo y poner un shoterm o como se escriba de unos 20 años que menos es un infanticidio, por lo demas de acuerdo necesitas el dinero ya, si es asi te mando a cuenta 1000€ y ya echaremos cuenta
salu2

Que menos que un cohiba pa tirar un poco de humo, pero bueno que mas da ve apuntandome que tengo fiesta esos dias. ;)

El almax ya lo pongo yo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pablo cuenta conmigo, ademas de los 625 aurelios para llenar la andorga, me llevo 12.000 mas para poder jugar al mus a 1.000 euros el punto, no somos nadie, vida esta. ;D ;D ;D

PD. Ingreso realizado. ;) ;)

eoooooooooooooo, que yo voy!!! :D Anda que no, además pa esas fechas es posible que esté por el norte, quería subir el 29 pero siendo así lo adelanto un día y no se hable más!! ;) En cuanto le dé al publicar te hago el ingreso!! ::)

Besitos y no sabes las ganas que tengo de veros de nuevo so joio!! ;D

clinker dijo:
me parece bien el menu, de todas maneras disiento con el blanco deberias hacer un esfuerzo y poner un shoterm o como se escriba de unos 20 años que menos es un infanticidio, por lo demas de acuerdo necesitas el dinero ya, si es asi te mando a cuenta 1000€ y ya echaremos cuenta
salu2

igual pillamos para el blanco un Château Mouton-Rothschild ::)

si empezáis a poner pegas con el vino que traiga maverik alguno ::) ::)

kross dijo:
Que menos que un cohiba pa tirar un poco de humo, pero bueno que mas da ve apuntandome que tengo fiesta esos dias.  ;)

El almax ya lo pongo yo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ten apunto ::) zona de tximenea :o :o :o

vienes solo :o o catorce quince :P

Lararouse dijo:
eoooooooooooooo, que yo voy!!!  :D Anda que no, además pa esas fechas es posible que esté por el norte, quería subir el 29 pero siendo así lo adelanto un día y no se hable más!!  ;) En cuanto le dé al publicar te hago el ingreso!!  ::)

Besitos y no sabes las ganas que tengo de veros de nuevo so joio!!  ;D

vale cariño :-* :-* :-*no pienso discutir 8-) ;)

ta luego :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Joer que manía con las dietas !!!!!!...  ::)

Bueno, pa no pasar hambre mejor vamos mirando para despues un sitio donde merendar de verdad con chocolate, bollos de mantequilla, tortitas con caramelo, etcc   ;D ;D

Y como nunca llevo calderilla... a calentar la visa oro  ;D ;D

Vilas.

Esto si es negociar bien, yo no me lo pierdo, si nos quedamos con hambre siempre se puede recurrir al burriking, de todas formas yo soy de poco comer y más beber ;) ;D ;D

Apunta dos más ;)

Ya ties la transfusion festua, haber si contratas unas botellitas de gaseosa, pa rebajar el vino, que ami, solo me dan ardores, menos mal que kross traera el almax ;D

salu2  ato2   Manik

[move] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOOEEEEEEEE,OOOOOOEEEEEEE,OOOOOOEEEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]
Por fin algo que satisfará mis aspiraciones de llenar la panza sin dejar vacios mis bolsillos. Pablo de momento se me apunta junto con mi Santa. De todas formas el ingreso si quieres te envio los 1250€ y despues me dices lo que puide subir el alojamiento. OK?

vilas-lt dijo:
Joer que manía con las dietas !!!!!!...  ::)

Bueno, pa no pasar hambre mejor vamos mirando para despues un sitio donde merendar de verdad con chocolate, bollos de mantequilla, tortitas con caramelo, etcc   ;D ;D

Y como nunca llevo calderilla... a calentar la visa oro  ;D ;D

Vilas.

no te preocupes ke habra mucho pan ;) ;D ;D

estoy mirando para los que se queden a cenar un sitio que pongan un sarteneko ;) ;D ;D ;D

rutera dijo:
Esto si es negociar bien, yo no me lo pierdo, si nos quedamos con hambre siempre se puede recurrir al burriking, de todas formas yo soy de poco comer y más beber ;) ;D ;D

Apunta dos más ;)

!!!sin pizca de sed nos quedaremos!!! ;) ;D ;D

Manik dijo:
Ya ties la transfusion festua, haber si contratas unas botellitas de gaseosa, pa rebajar el vino, que ami, solo me dan ardores, menos mal que kross traera el almax ;D

salu2  ato2   Manik

!!!gaseosa !!! ;D ;D ;D no fastidies, :)

bocata almas antes y despues ;D ;D

kross traera unos lanceros del viaje a cuba, cuando fue a a cazar :)

;) :) :) :) :)

Por cierto no se si llevarme algunos quesitos del Caserio, o de la vaca manchega que rie ;D ;D

ximo07 dijo:
[move] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOOEEEEEEEE,OOOOOOEEEEEEE,OOOOOOEEEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]
Por fin algo que satisfará mis aspiraciones de llenar la panza sin dejar vacios mis bolsillos. Pablo de momento se me apunta junto con mi Santa. De todas formas el ingreso si quieres te envio los 1250€ y despues me dices lo que puide subir el alojamiento. OK?

guenas ximo ;)

iingresa que ando con el tema hotel y cuando lo tenga lo cuelgo

que ganas tengo de veros a toos ;) ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Por cierto no se si llevarme algunos quesitos del Caserio, o de la vaca manchega que rie ;D ;D

de la vaca ke hace tiempo ke no los como y me rio tanto ;) ;D ;D ;D

con los privaos que echa humo el ordenata y yo ;D ;D ;D ;D

vale ya pondre el sitio que es sorpresa 8-)

Viendo la que estas montando, me apunte por favor ; ;) ;) ;) Menudo festín, lo que no entiendo como no se ha apuntado Motogolf con lo que le gusta el buen comer ..... ::) ::) ::)

El lunes te hago la transferencia ;) ;)

rutera dijo:

Apunta dos más ;)

Tu crees ??? :-? :-? :-? :-* :-*
ximo07 dijo:

Conociendo a Pablo te Ritz 8-) 8-) :P

Lararouse dijo:
eoooooooooooooo, que yo voy!!! :D Anda que no, además pa esas fechas es posible que esté por el norte, quería subir el 29 pero siendo así lo adelanto un día y no se hable más!! ;) En cuanto le dé al publicar te hago el ingreso!! ::)

Besitos y no sabes las ganas que tengo de veros de nuevo so joio!! ;D

Anda ....... tu no te pierdes una :o :o :o

Apuntado. No tenemos con quien dejar a los niños, así que los lleva Pilar en coche. Supongo que no importa. Somos 5 en total. Ingreso realizado de 3.125 € ¿Es correcto?

Una comida asi solo podia ser en Bilbao.

Ya perdonareis mi incursión en tal magno evento. Yo tengo mucho apetito , pero ya hay alguien que sea capaz de comerse todo eso? Pedazo de menú. Que os lo paséis muy bien ;)

Iker 850 dijo:
Ya perdonareis mi incursión en tal magno evento. Yo tengo mucho apetito , pero ya hay alguien que sea capaz de comerse todo eso? Pedazo de menú. Que os lo paséis muy bien  ;)

la sentada es hasta ke se termine ::) si no no hay cena :(

faltan los figuras 8-) ke andan eskiando en nieve o en seco ;D ;D ;D ;D

Me apunten, que para un día que comamos menú del día no pasa nada... :-?

Ya haremos otra comida otro día con carta a elegir ;)

Re: comida de cascara y alambre  28 / 12 / 20

Apuntanos Pablo, pero deberias buscarme un hotel. Dime algo. El ingreso te lo hago el 16. 1250€. Cuando sepas lo del hotel me llamas.

P.D. ya era hora una comida de calidad. ;)

Iker 850 dijo:
Ya perdonareis mi incursión en tal magno evento. Yo tengo mucho apetito , pero ya hay alguien que sea capaz de comerse todo eso? Pedazo de menú. Que os lo paséis muy bien  ;)

Bueno colegon, pues que te comenten como me puse en la matanza el El Burgo De Osma, fui el unico que repeti de todo.

Asi que yo tendre que pagar doble, no?, pues sin miraminentos, si en los ninibares de los hoteles me ponen doble racion, aqui no se hable mas.

Ahi queda eso.

PARODRI!!!
Que buena comida, gracias por el privado, sino se me pasa el apuntarme.

Como ya me conoces, en el aspecto del marisqueo me faltan PARA MI SOLO
un par de Centollos del Cantabrico (si de esos de color rojo oscuro y barba de pincho)
y que sean MACHOS (-No Centollas :( -).

El jueves te realizo la transferencia. 8-) 8-)

Hotel No gracias, pues al vivir en Cantabria estoy cerca del evento y como ire en
coche pues no pasa nada.

Por cierto, este post no lo encontraba porque lo has abierto en "Concentraciones" y
teniendo en quenta "Encuentro Locales"???.

Definitivamente el 16 ire en coche a Segovia, (vuelta el domingo), si quieres aprovechar el viaje me mandas un privado y quedamos, así la gasolina te sale gratis.
:-* :-*

Marques98 dijo:
Viendo la que estas montando, me apunte por favor ; ;) ;) ;) Menudo festín, lo que no entiendo como no se ha apuntado Motogolf con lo que le gusta el buen comer ..... ::) ::) ::)

Porque no lo había visto cojones, me acabo de enterar ahora fisgando.

Pero que canalla Pablo que no me has puesto un privadito para avisarme. Si me descuido me la pierdo.

ME APUNTE, ME APUNTE. Y conste que no es por comer, que esas mariconadas me las desayuno a diario, es por ganarte otra vez al mus (aunque en este caso, en tu terreno y sin poder hablar, no se yo, no se yo. :-? :-? :-? :-? :-?

cita marques
Viendo la que estas montando, me apunte por favor ; Menudo festín, lo que no entiendo como no se ha apuntado Motogolf con lo que le gusta el buen comer .....

El lunes te hago la transferencia

estará jarto de aguantanos a ti y amí ;D ;D ;D

cita jose_lf
Apuntado. No tenemos con quien dejar a los niños, así que los lleva Pilar en coche. Supongo que no importa. Somos 5 en total. Ingreso realizado de 3.125 € ¿Es correcto?

Una comida asi solo podia ser en Bilbao.

no se ::) nose ::)tus guajes papean muxo 8-) ;D ;D

cita fernando
Me apunten, que para un día que comamos menú del día no pasa nada...

Ya haremos otra comida otro día con carta a elegir

cuantos venís :)

si no os apetece alguna cosa : se puede cambiar por navajas o ralla :-?

tututis
Apuntanos Pablo, pero deberias buscarme un hotel. Dime algo. El ingreso te lo hago el 16. 1250€. Cuando sepas lo del hotel me llamas.

P.D. ya era hora una comida de calidad.  

el hotel nos dejan un nº de habitaciones :-? no me lo quieren dejar entero por los piromanos de las llamas del puro :-[ y la inundación de los cubatas  :-[

deben tener algun compromiso con algun ministro  ;D ;D ;D

de calidad y cantidad :P   ;)   ;D ;D ;D ;D

que cantidugui de c******s de amigos tengo :'( :'( :'( :) ;D ;D ;D ;D ;D

toni
Bueno colegon, pues que te comenten como me puse en la matanza el El Burgo De Osma, fui el unico que repeti de todo.

Asi que yo tendre que pagar doble, no?, pues sin miraminentos, si en los ninibares de los hoteles me ponen doble racion, aqui no se hable mas.

Ahi queda eso.
si vienes acompañao ingresa el doble ;)

te pondrán en la habitación una nevera de 500 litros 495 de bebida ::) el resto hielo ;D ;D ;D

-

parodri dijo:
otro tema ::)

este puente navegas ::)

por lo ke va a caer el diluvio universal por castilla :o o enciendes el fuego :P

o te subes a bermeo ke es kumpleaños de fiscalia 8-)

¡!! hay sitio pa tres ¡!!! o catorce :-[

no se si el txikitin de oscar eskia o trabaja :o :o :o le damos unos amurracos ;D ;D

Felicidades a Fiscalia, y gracias por la invitación, pero el puente vamos a ver si esquiamos.... o paseamos los esquis por el hotel ;)

Saludos

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeooo, que yo ya he pagao!!!! Por qué no salgo, ein?? A ver si me he equivocao y lo he ingresao en otro lao!!! :'(

A mí hotel no me busques..... me voy al Albergue.... es que sino ya sería demasiao gasto!! [smiley=laugh.gif]

Besillus, :-*

ESTAREIS DE COÑA ¿NO?.

Ultimamente me trago todo pero una comida de estas no puedo perdonar y., menos en la tierra de mis Padres.

¿Solo 625 € por cabeza????. Esta tirado.-

P.D. Falta Mero en el menu.

Estimado Pablo, menú de mondadientes dorado, a la altura de de tus amigos, por eso no quisiera faltar. Evidentemente el ingreso te lo haré en negro, entrega en mano, puesto que fijo repetimos de vino, cava y crema catalana, y eso puede doblar el coste... pero no hay problema, atracamos al ayuntamiento y listos! ;D ;D ;D

Se sabe quien hará el pregón? ::) menuda fiesta!

Que ca***n anda el tiempo ;)

Pero si esto es lo que estabamos preparando para la comida de navidad de Segovia !!!

Pablo, reservame una suite en el hotel con derecho a hablar frances y griego, por cierto si alguna necora la dejais viva, que me sirva de compañia nocturna te lo agradecere, pero que tambien sepa hablar frances y griego ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego que internacional te has hecho chiquillo, pero ya puesto, prueba a aprender el tailandés que tb es divertido :P :P

Ruego a Vd nos apunte a Carolina y boatman

Te he hecho el ingreso esta mañana y me reservas dos habitaciones individuales ::) ::) es que no esta la cosa muy clara ;) ;) 8-) 8-)

dime precios con solo alojamiento
Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno Parodri, ya sabes que aquí este asturiano se une y sobre todo a una comida tan copiosa ;D ;D ;D
Eso sí ,a ver si llueve un poquito más que en la Alubiada de ranita porque parecia que estabamos en primavera ;D ;D

Sabi_RT dijo:
Bueno Parodri, ya sabes que aquí este asturiano se une y sobre todo a una comida tan copiosa ;D ;D ;D
Eso sí ,a ver si llueve un poquito más que en la Alubiada de ranita porque parecia que estabamos en primavera ;D ;D

con lo k te gusta a ti komer y no se donde lo metes 8-)

savia k no faltarias ;)

estoy con los hoteles a vueltas :o :o

sale mas caro k la comida ;D ;D ;D

Ehhhhhhh !!!!!

Apuntando a dos mas, con vuelo directo y hotel,  ;)

Ingreso, uffff, en breve.  :-? :-? :-?

Esta no me la pierdo, pero como te dije yo lo saco a mejor precioooooo  :P :P :P

hondav dijo:
Ehhhhhhh !!!!!

Apuntando a dos mas, con vuelo directo y hotel,  ;)

Ingreso, uffff, en breve.  :-? :-? :-?

Esta no me la pierdo, pero como te dije yo lo saco a mejor precioooooo  :P :P :P

pa ultimos de enero preparamos otra a buen precio ;)

Pagado, Incluyen un 15% adicional para la propina al servicio.

Vssss

K l i k o w s k y dijo:
Pagado, Incluyen un 15% adicional para la propina al servicio.

Vssss

oder con nombrecito

lo de calcular el 15% es para los que tomamos tragos ;)

la propina con el 7% va que txuta :)

parodri dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1165147918/45#45 date=1165613347]Pagado, Incluyen un 15% adicional para la propina al servicio.

Vssss

[highlight]oder con nombrecito[/highlight]

lo de calcular el 15% es para los que tomamos tragos  ;)

[/quote]

nombre sacado de una serie de television, si no me equivoco :-?

hondav dijo:
[quote author=parodri link=1165147918/45#46 date=1165614579][quote author=K l i k o w s k y link=1165147918/45#45 date=1165613347]Pagado, Incluyen un 15% adicional para la propina al servicio.

Vssss

[highlight]oder con  nombrecito[/highlight]

[/quote]

nombre sacado de una serie de television, si no me equivoco  :-?[/quote]

será pero el apellido ya es la r*****a arrimegomezcortacencutitagoyenechea :-/

hondav dijo:
[quote author=parodri link=1165147918/45#46 date=1165614579][quote author=K l i k o w s k y link=1165147918/45#45 date=1165613347]Pagado, Incluyen un 15% adicional para la propina al servicio.

Vssss

[highlight]oder con  nombrecito[/highlight]

[/quote]

nombre sacado de una serie de television, si no me equivoco  :-?[/quote]

Efectivamente, es el protagonista de la serie "Mi querido Klikowsky, un argentino en Eibar, y cuenta sus peripecias en tal localidad, sus amores, desamores, trabajo y diversas cuestiones de la vida.

vsss

Atrás