Comida en el Pantano de Zujar(Granada)-16/Mayo

Que lo pasis muy bien

;) ;) ;)

Diego ya sabes que me quedo con las ganas de acompañaros pero tengo COMUNION :(

Hoskins dijo:
Que lo pasis muy bien  

;) ;) ;)

Diego ya sabes que me quedo con las ganas de acompañaros pero tengo COMUNION  :(

Tranquilo Tomás, habrá mas.......y la próxima, que ya tengo en mente, te cogerá algo más cerca........ :o :o :o

No nos va a dar tiempo, pero si no, podríamos visitar esto:

cagua00.jpg

Es la Cueva del Agua, en Tiscar, a 18km de Pozo Alcon.

Mañana sobre las 10;00H +- Guary + esposa y yo estaremos en la gasolinera.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Llegada sobre las 20:00 H- sin Novedad.

Gracias por todo Diego ;) ;) ;) ;)

Malegro de que sus hayáis recogío sin novedá. Los afotos mañana, si tengo tiempo y la velocidad del foro me deja.... :o :o :o

Buena compañía, buen paisaje, buena cháchara y mejor rodada, ¿ que mas se puede pedir ?
Saludos para todos y hasta la próxima

Tb hemos llegado sin novedad.. :D :D
Gracias a todos/as por vuestra compañía.....ya estoy esperando la proxima....que tengo que entrenarme pal Cabo Norte ;D ;D ;D ;D

Veo que como siempre habéis pasado jambre ;D
Y los paisajes han sido normalitos ;D
Y seguro que no habeis dado curvas ;D

Yo estuve por el nacimiento del río mundo rodando la 8 y medio. A ver si puedo acompañaros en la próxima salida para pasar penurias y jambre, sobre todo jambre.

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
Veo que como siempre habéis pasado jambre  ;D
Y los paisajes han sido normalitos  ;D
Y seguro que no habeis dado curvas  ;D

Yo estuve por el nacimiento del río mundo rodando la 8 y medio. A ver si puedo acompañaros en la próxima salida para pasar penurias y jambre, sobre todo jambre.

Un saludo

Hola Fran.
La verdad es que sí, hemos estado sufriendo que no veas.... :o :o, la verdad es que ha sido un día redondo, a ver si para la próxima, el día 30, ya está tu máquina en condiciones.

Un saludo.

Para quien le interese, aquí están las fotos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=28

Atrás