COMIDA EN GRANÁ, EXITO TOTÁ

MIC-MIC

Acelerando
Registrado
25 Mar 2002
Mensajes
374
Puntos
0
Si señor, hay que felicitar a Gordi porque esto a resultado todo un éxito.
-Éxito de asistencia, más de treinta cascos
-Éxito de ruta, hacía tiempo que no rodaba por una carretera tan bonita y buena para curvear como la de Granada - La Peza.
-Éxito de comida; el choto, las morcillas, los chorizos y el vinillo estaban como pa ponerle un piso a la cocinera.
-Éxito de ambiente, y es que en este foro hay muy buena gente.
Lo dicho Gordi, enhorabuena por la iniciativa y ahora a pensar en la siguiente.
 
ambiente gueno y todo guay del paraguay eim. habeis dejado toda la carretera llena de peazos de goma negra :D ;) :) :eek:
 
No me hables del vino, porque a una botella se le ha abierto el tapón con la cosiguiente inundación del top-case. Menos mal que tan sólo iba lleno de botellas de vino, pero el cante a vino que da ahora el top es como para coger un colocón con tan solo meter la nariz.
 
Los afotos de BMWChoto.com en mi web (al lado, pincha en la casita bajo la foto del tio de la gorra), apartado BMW, no tiene perdida ....... y el choto ha estado bien, la gente, mejor. Un buen dia, en general.
 
Si tan lleno lo tienes, mete unas peras y aprobechalo, haciendo un buen postre.
 
Pues a mi el GORDI me ha limpiado la visera del casco con un chorro de anís .... jeje, menos mal que no me ha parado la meteterica, si no a ver como se lo explico (el tufillo)., porque he estado 340 km oliendo a anis ktkgas dentro del casco .............
 
No se os puede sacar fuera.

Tanto vino y anis, ya mismo llegara otro nota que nos tire de la oreja, por mencionar bebidas de mas de O´1 grados en un foro de motos.

P.D. muy buena las fotos.
 
Entonces, creo que ya lo he entendido,
mañana en La Peza, pero.... ¿a que hora? ;D :-*


:) ;) ;D UN TRIUNFO. SALUDOS :) ;) ;D
 
Felicidades porque la comida ha estado de puta madre y la compañia insuperable.

Y el detalle de Angel de regalarme un tapon para la moto , creo que no lo olvidare en mucho tiempo
 
choto 015.JPG
 
Una jornada inolvidable, esperemos que se repita a menudo.

P.D. Gracias Gordi
 
como esta la peña hay pa tos los gustos se habla de todo menos del furbol que a mi no me gusta,rapidos piraos quema ruedas rompe amotos bueno que le vamos ha hacer,pero to fantastico, ::) :D ;) pd gordi eres er mejo.
 
GORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MUCHA GRACIAS ES USTED MAS FINO QUE EL M A R F I L






Un saludo Negue
 
La mejor foto del día (me la ha mandado MIC-MIC para que la ponga, que el "dice" que no sabe, aunque yo creo que es pura gandulería)

grupo.JPG
 
Exitazo!!!
Me reitero en lo que he dicho en el otro post, a ver si a la proxima puedo asistir tambien.
Saludos
Helix & Saturnina
 
Las cosas salen así porque se hacen de forma espóntanea. No hay trampa ni cartón.

Y donde hay materia prima es dificil que salgan mal. Esta no es una cuestión de uno o de otro, es de todos.

Lo de hacer cosas como ésta una vez al mes, el último sábado por ejemplo, o cada dos meses al menos, podría estar bien. Cada uno lo organiza allí dónde conozca.

La próxima tenemos pensado hacerla en Cardeña en un lugar que conocemos David y yo. Mic-Mic también lo tiene trillado y hemos quedado en que próximamente tiene que ir por allí y tanteará el asunto.

Otros lugares serían:

- En Jauja ( cuna de Jose María el "Trempanillo"), conocemos de un mesón donde hemos comido otras veces estupendamente y muy buen precio.

- en Moriles ( flamenquines de medio metro, buenisimos)

- Andújar, antes había unas piernas de choto al horno . . . Ya se verá ahora mismo.

Lo dicho: id dando ideas y fechas, establecemos calendarios y reponemos colesterol todos los meses.


P.D. Por cierto, alguién sabe por dónde puede haber aparecido ManoloFG? Si nos lees cuéntanos el periplo.

A los demás que faltaron ya los tengo controlados, pero a éste nó.
 
A la hora de la salida del BMWCHOTO.com en Graná

abi.thumb.jpg


¿De que sera el tufillo a ANIS?

:) ;) ;D SALUDOS :) ;) ;D
 
pienso luego escribo que deberiamos nombrar a Gordi presidente de los comilones andaluces y aledaños,que despues se mosquean lo vecinos,y que el sabe mejor que nadie en donde se llantea mejor,digo yo. :D ;) :)
 
Por favor Gordi, Jesús, como nos podemos enterar el domicilio del motorista-colaborador de casco rojo en La Peza, para tener el detalle de remitirle una fotografia, pienso que con esa alegria que tiene en la cara se la merece de verdad, entre otras cosas para que se la enseñe a la mujer y le diga cuan simpatico y actualizado está el, puñetas.
Si teneis problemas para remitirsela, por favor decirmelo, que cojo la moto un dia me encajo en el mesón de marra y hasta que no lo localice y le entregue su foto no doy por concluida la jornada de la comida.

DE VERDAD

Un saludo Negue
 
Amigos: :-*

Esta es la foto que corresponde a mi anterior mensaje.

Y me reitero, huele un tanto a ANIS ¿NO?

:) ;) ;D SALUDOS :) ;) : ;D
 
Quique,dice Negue que esta dispuesto a llevarle al señor motorista anonimo la foto de La Peza es posible verla mejor,me fefiero a la de Mic Mic que es que se ve mas de frente.
 
Arriba