COMIDA EN MADRID 5 de mayo

bokeron

Curveando
En vista del éxito obtenido en la última comida celebrada en MAdrid y atendiendo a las miles de peticiones que nos han llegado.... Motoreto y yo  proponemos....

Organizar una comida el primer miércoles de cada mes en algún lugar de Madrid. Como somos muchos en la Comunidad, imagino que siempre seremos "algunos" y disfrutaremos de un par de horas de buena comida y mejor compañía...

La idea es que cada mes un forero (o grupo de foreros) la coordine.

Para empezar y para que nadie tenga que darle vueltas al coco (por ahora) os invitamos a asistir a la primera de esas comidas mensuales que vamos a coordinar Motoreto y yo.

Lugar TRES CANTOS
Restaurante: EL SEGOVIANO
Fecha:  miércoles 5 de mayo
Hora: 14:30

¿Quién se apunta?

Motoreto
Bokeron
Buba
Payton34
MikeTheBike
Javilo
STRATOS_HF
Ernesto

Koer?
Castrovic?

Para llegar....

Tenéis que tomar la M607 (la de Colmenar Viejo), una vez en esa carretera, seguid el siguiente plano...

Salid por la salida número 24.... llegaréis a un semáforo, en ese punto poned el cuentakms a 0 y seguid las indicaciones del plano adjunto...

adl.jpg

OJO!!!! la referencia CRUZ ROJA ya no está, o la tapan los nuevos edificios que están construyendo. Por lo demás, el plano es exacto y si hacéis lo que dice llegaréis sin problemas

adm.jpg

La zona que he marcado en rojo es una explanada donde podemos dejar las motos...

Junsto en la otra acera, frente a la parada de autobús está el restaurante.

Si tenéis dudas....

Antonio: 639758459

Re: COMIDA EN MADRID 4 de mayo

Bokeron, muchas gracias por apuntarme,  como sabias que iba a asistir?

Pues eso que alli estaremos,   a mi me parece buena idea lo de que cada uno  organice en un sitio distinto, CON LO GRANDE Y BONITA QUE ES LA COMUNIDAD DE MADRID. . . . . . . .,

Venga nos vemos el día 5, ah TRES CANTOS está en la M-607, ya os detallaremos la salida que es, y el lugar concreto del restaurante.

V'sssssssssssssss y Ráfagassssssssss pa tossssss

Veis  con que poquito se pone la gente a bailar! ! ! !! ! ! ! !!  somos la lecheeeeeeeeeeeeee

:-/ :-/ :-/ Para este martes va a estar un poquillo chunguilla la cosa... Vuelta de Jerez el lunes, vuelta al curro con trabajo atrasado tras los cinco dias de fiesta el martes... Lo veo bastante dificil, pero la idea me encanta y para la próxima me apunto fijo y me comprometo a organizar alguna más adelante. ;)

castrovic dijo:
:-/ :-/ :-/ Para este martes va a estar un poquillo chunguilla la cosa... Vuelta de Jerez el lunes, vuelta al curro con trabajo atrasado tras los cinco dias de fiesta el martes... Lo veo bastante dificil, pero la idea me encanta y para la próxima me apunto fijo y me comprometo a organizar alguna más adelante.  ;)

Es cierto, no había pensado lo de Jerez. Como, de entrada, no hay nada decidido..

¿lo pasamos al primer miércoles de cada mes?

¿qué pensáis?

¿empezamos el miércoles 5 de mayo?

Creo que el día 5 les vendrá mejor al personal que se quiera apuntar, la vuelta de Jerez es dura  ;D  ;D  ;D

Apúntame a esta, sea el martes o miércoles.

Saludos  ;) .

;D ;D ;D Esperemos que a esta pueda asistir, continuare echandole un vistazo para ver si se ajusta ;D ;D ;D

Y estupenda idea.

Brujilda, te da envidia? :-* :-* :-*, jajajaajjaa, venga animaos el jodio y tu, q estais aca en un pis pas.

Pero bueno vamos a ver....yo metido de lleno en la "operación tipazo´04", y vosotros poniéndomelo cada vez más dificil.....bueno, está bien, no insistais más...no no...está bien...iré....sólo tendré que correr una maratón más al mes para bajar la comida...ale!, apuntar uno más....PERO AL QUE ME TOQUE LAS LORZAS LUEGO LO MACHACO!!!............a besitos ladones, que me vais a quitar la viaaaa......

Bueno, pues si es el miercoles a lo mejor puedo ir, pero no os lo puedo confirmar hasta mañana, en principio estoy bien como dudoso, mañana os digo algo.

Un abrazo!!

La idea es estupenda y me encantaría asistir, pero por desgracia mi horario de trabajo es de tarde y tengo que estar en el curro a las tres. :P
No obstante si alguien organiza una cena, me apunto. ;)

QUE PASA, QUE NO OS ANIMAISSSS?????????

UNAS VECES TANTO Y OTRAS TAN POCO ! ! ! ! ! !

SI ES QUE NO SE PUEDE IR TANTO DE FIESTA,

VENGA QUE NO VAMOS A BEBER NADA MAS QUE. . . . ..

BUENO, LO QUE QUERAIS.

BUEN VIAJE A LOS QUE VAYAIS A JEREZ

v'SSSSSSSSSSS

motoreto dijo:
QUE PASA, QUE NO OS ANIMAISSSS?????????

UNAS VECES TANTO Y OTRAS TAN POCO ! ! ! ! ! !

SI ES QUE NO SE PUEDE IR TANTO DE FIESTA,    

VENGA QUE NO VAMOS A BEBER NADA MAS QUE. . . . ..

BUENO, LO QUE QUERAIS.

BUEN VIAJE A LOS QUE VAYAIS A JEREZ

v'SSSSSSSSSSS

Yo creo que, precisamente, es eso lo que pasa, que hay muuuuucha gente en Jerez...

Bueno, bueno, no parece que se anime mucha gente. Si todavia se mantiene la comida me apunto, hay que conocer a mas colegas moteros y eso que la prevision meteorologica no es nada buena.

Es que tengo un curro muy P..... y puede ser que si o puede ser que no. ¿Hasta cuando tengo para confirmar? porque me encantaría ir.

Vsss

gumi dijo:
Es que tengo un curro muy P..... y puede ser que si o puede ser que no. ¿Hasta cuando tengo para confirmar? porque me encantaría ir.

Vsss

Lo que necesitamos es saber cuántos seremos aproximadamente, para buscar el restaurante y reservar las mesas. No te preocupes si no puedes confirmar hasta última hora.

Si hay que ir se va , pero ir ir pa na es tonteria .
Si se hace la comida , ire para alla.

Vssssssssssssssssssssssssssss

STRATOS_HF dijo:
Si hay que ir se va , pero ir ir pa na es tonteria .
Si se hace la comida , ire para alla.

Vssssssssssssssssssssssssssss

Comida claro que hay, faltaría más, aunque solo vayamos bokero y yo, verdad?

Claro, a nosotros nos pilla cerca ;D ;D ;D ;D

Pero vamos, esto parece que se anima, así que contamos contigo ! ! ! ! !! amigo STRATOS_HF, , aunque creo que tu y yo si que nos conocemos, no?

V'sssssssssssssssss

En el primer mensaje, he colgado un route book con las indicaciones para llegar al punto en cuestión. Hay gente que, siguiendo ese mismo plano ha llegado a destino, así que, muy mal no debe estar. ;)

bokeron dijo:
Hay gente que, siguiendo ese mismo plano ha llegado a destino, así que, muy mal no debe estar.

Pues sera "gente" lista de coj....... ¡¡¡si parece un plano de esos de carretera, que pone la Guar....Civil!!!  ;D  ;D  ;D  ;D.

Bueno allí no veremos  :) .

El lugar donde vamos se llama de algun modo , es por si me pierdo y tengo que preguntar , ¿a que hora quedamos ?

STRATOS_HF dijo:
El lugar donde vamos se llama de algun modo , es por si me pierdo y tengo que preguntar , ¿a que hora quedamos ?

Mañana martes se darán todos lo detalles. Gracias por esperar. ;)

j**** que impacientes! ! ! ! ! ! mira ue teneis ganas de cachondeo, eh?

Mañana tendreis todos los detalles, así que no os preocupeis ;D ;D ;D

Si teneis alguna pega tb me podeis llamar a mi

Antonio 607 35 1710

V'ssssssssssss y hasta el miercoles

Hoy ya es "mañana" , que pasa , os da corte decir donde es ¿o que? ;D ;D ;D

;D ;D ;D Siento no poder confirmarlo aun, mi hora de salida son las 15:00, si pudiera escaquearme para poder llegar a tiempo, me gustara disfrutar de vuestra compañia ;D ;D ;D

Si me es posible voy, lo confirmaré a las ...... cuando llegue.

Vssssssssss

Hoy he visto en la calle una k 75 s blanca con la pegatina de bmwmotos.com y debajo ponia Donald ;D¿quien seria? ;D

Vsssssssssssssssssssss

STRATOS_HF dijo:
Hoy he visto en la calle una k 75 s blanca con la pegatina de bmwmotos.com y debajo ponia Donald  ;D¿quien seria? ;D

Vsssssssssssssssssssss

Pues no se, mía no es. ;D

Al final no podré ir, pero en fin, alguien tiene que levantar este país ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima vez lo volveré a intentar (hacerme el loco y no ir a currar). Por cierto ¿porqué un día de diario? Si se hace en finde yo además de comer me hago unos pocos kms si es necesario ;)

gumi dijo:
Por cierto ¿porqué un día de diario? Si se hace en finde yo además de comer me hago unos pocos kms si es necesario ;)

Que p****a, sólo comer los fines de semana, no?

Nosotros ya nos hemos acostumbrado a comer todos los días, verdad STRATOS_HF?

V'ssssssssss y hasta mañana

Jo, lo siento, no puedo ir; con las ganas que tenía...
Como siempre, me han fastidiado en el trabajo y me pillan de lleno durante la comida.

Bueno, que lo paseis muy requetebién y nos vemos en la siguiente.

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Aceptais Honda como animal de compañia? :D:D:D:D

Si es asi, alli estare (o al menos por la zona, que con este ventarron ;D ;D ;D ;D) a eso de las 14:30

Rafagas y V'sss desde Madrid

Se me había pasado comentaros que no podré ir, la vuelta al curro despues de Jerez y con los play - off de baloncesto, el final de liga y el Europeo de natación a la vuelta de la esquina están siendo un poco ajetreados.

Un saludo a todos!!!

Que p****a, sólo comer los fines de semana, no?

Nosotros ya nos hemos acostumbrado a comer todos los días, verdad STRATOS_HF?

Lo siento por vosotros, porque yo como 3 o 4 veces al dia, incluso hoy voy a comer, eso si, no en el segoviano.

Que os infleis / a comer claro ;D/

Vssssss

Buena comida y mejor compañía...

La próxima: miércoles 3 de junio... ¿verdad Ernesto?

Saludos

Wenaaaaaaaaas =)

Una delicia de comida, aunque los judiones eran ligeritos, ligeritos eh? :D:D:D:D

Lo unico cogniazzo ha sido el tiempo, que ventarron mas incomodo. Pero la compañia y las risas han merecido la pena.

Lo dicho, que a la proxima, a poquito que pueda tambien me apunto.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Je Je Je ;D ;D ;D, Muy bien la comida y la compañia , buen detalle lo de la mesa redonda , ya me voy acostumbrando a este "clasico" de la gastromia Madrileña :P , la proxima va ser en Las Rozas ¿verdad Ernesto? , asi que iros organizando , que esta vez no hay escusas de ningun tipo.

Vssssssssssssssssssssss

Tonio, miércoles 2 de junio. ;)

Voy mirar en un par de sitios y lo propongo rápidamente para que la gente se planifique.

Ha sido un placer.

Sldts

;D ;D ;D Bien, bien y re bien, asi da gusto, q comida, y lo mejor la compañia ;D ;D ;D

A merecido la pena, asi q para la proxima, si las obligaciones lo permiten, a saltarme de nuevo el regimen.

SI, SI ,SI los de Madrid somos así ! ! ! ! ! ! ! ! !!

Muy buena la comida, pero mejor la compañia, como ya se ha dicho. Gente maravillosa la de este Foro.

He entendido algo de Las Rozas, Ernesto???????

bueno en tus manos queda

V'sssssssss para todos y hasta la proxima.

Enhorabuena BOKERON, por la organización ! !

cuidado con la rima del C-5 je je je je

Atrás