COMIDA EN PUEBLA DE LILLO (LEON) EL DIA 12-N

CHARLYE39

Curveando
pues eso, que los del motoclub de la virgen del camino vamos a hacer una salidita el dia 12 a comer en Puebla de Lillo,

y eso va sobre todo por los asturianos,

en principio seremos un grupo familiar DE 7 A 10 motos, no como cuando fuimos a Cain, aunque ya sabeis que esto a veces se va de las manos

haber quien se anima, V,s

http://www.fontun.com/lillo/situacion.htm

Javi lo tuyo no tiene nombre,
deverdad no dejas de sorprenderme, eres incansable, menudo viaje y despues la ruta, la camida y la vuelta,

seras cordialmente bienvenido como siempre, y sera un placer volver a verte,

te mantendre informado segun pasn los dias, pero ves pensando en estar en principio a la misma hora y en el mismo sitio,

un abracisimo, de verdad te admiro, V,s

MISMA HORA....................

MISMO SITIO...................

ESPERO QUE NO TENGAIS LA MISMA LLUVIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y POR SUPUESTO....... ESPERO QUE APAREZCA LA MISMA RUBIA............ ;D ;D ;D ;D

QUE TAL ESTA LA CAMARERA..................YA SABES QUE SIEMPRE ME TOCA ;D ;D ;D ;D

bueno javi, pues lo siento, pero esta mañana me han dicho que me vuelvo a ir a la guerra el lunes, y el domingo quiero dedicarselo a RAMSY
haber si esta vez matamos al emigo de una put@ vez,

la verdad es que ya estoy un poco harto, porque vine la semana pasada de Zaragoza y no me ha dado tiempo ni ha lavar el saco,

comprale un regalo a tu mujer con lo que te ahorrar de venir, comer y volver,

te informo para la proxima porque veo que te aputnas a un bombardeo,

un abrazo, V,s

Caray que lastima que se suspenda, ya estaba haciendo planes de ruta. :'( :'( :'( :'(

Creo que me voy a decantar por invitar a mi mujer a comer, que ya es hora que se incorpore poco a poco a lo de la moto, ya tenermos medio criada a la pequeña, así que nos iremos comer a la sierra.
Bueno charlye nos vemos en la proxima, por lo menos en la comida de las bodegas de Arzuaga.

hasta pronto

CHARLYE39 dijo:
bueno javi, pues lo siento, pero esta mañana me han dicho que me vuelvo a ir a la guerra el lunes, y el domingo quiero dedicarselo a RAMSY
haber si esta vez matamos al emigo de una put@ vez,
la verdad es que ya estoy un poco harto, porque vine la semana pasada de Zaragoza y no me ha dado tiempo ni ha lavar el saco,
Pues ya lo siento :-/ :-/ :-/ Me hubiera gustado ir ;) ;)

Pues voy a ser un poco malo [smiley=evil.gif], que yo esta vez no iba a poder ir y luego ponéis las fotos de los postres y las camareras y esas cosas y empiezo a salivar.

De todas formas si quieres Charlye preparamos nuestra propia guerra que ya sabes nuestras armas, acabaríamos con cualquier comida, por grande que fuera y quedaría hueco para los postres y la tarta de cumpleaños; a ver cuando preparamos una a Raedon que ya está por aquí, aunque Javi ha sigo un digno sucesor.

Si es que los Javis valemos para un roto, para un descosido y para una ruta (siempre que incluya comida y postre ;))

También me sumo a eso de que la proxima vez mejor sin lluvia, por cambiar más que nada.

Saludos a los asturianos
Saludos a los charros
Saludos a los leoneses
Saludos a los que nos leen
a los que no nos leen
a los que van en BMW
a los que no tienen esa suerte
a las que motan
a las que no motan
y por supuesto y sobretodo a las moteras ;D ;D ;D

Ya sabia yo que alguien + se apuntaría, una lastima, creo que este domingo me voy con mi mujer a comer a la sierra, vamos unos 200 kms, porque la pobre no puede alejarse de casa mas de 6 horas.

ahora bien si surgue algo de 800 km, pues ni me lo pienso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Xavy, tenemos que hacer una comidita, que estamos un poco parados.

Charlye, lo de la guerra, tomatelo con calma. ;)

saludos

Por cierto, alguien se apunta a lo de pontecaldelas?????

Yo creo que me voy a dejar caer.

la intencion es lo que cuenta y os lo agradezco a todos,
Javiren no es un igno sucesor de Raedon, hasta que este vuelva, ya vendra con mono de moto,
pero una cosa si digo, JaviRen se lo curra el tio, no se pierde una, no lo quiero yo ve con una LT (que tiene en mente) si no nos cansa a todos,

pero eso si, javi ya ha cumplido mas años que Jose, ya vendra ya, V,s

Atrás