COMIDA EN RIBEIRA SÁBADO 22-03-2003

paxca

Acelerando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
202
Puntos
0
HOLA.


El sábado unos BMWEROS de A Coruña partiran (si el tiempo y el destino lo permite) rumbo a Ribeira por la costa. Es con la intención de reunirse con moteros venidos de otros destinos para una comidita "lig"era charlar y lo que salga . De momento es todolo que conzco, dare mas informacón segun vaya teniendo datos.
PUNTO DE ENCUENTRO RIBEIRA

Saudos.
Paxca.
 
Hola.

Más datos; los de A Coruña salen de:Sábado, 10 AM, Gallo de Oro, Arteixo. GALI buscará donde comer.
Apuntados de momento 10.
Saudos.

Paxca.
 
Ya que yo tengo que comer con mis hijas :D, saldre por la mañana temprano por la costa.. Noia, Muros, Carnota, Corcubion y les esperare por allí, luego cuando lleguemos a Riveira cambio la moto por el coche y voy con mis hijas a la comida, así que ya somos 12+1... ;D

Luego despues de la sobremesa, cambio de coche por moto y dejo a mis hijas con su madre y los acompaño un rato...

No esta mal el plan, así cumplo como padre de familia y a la vez estoy en una grata compañia...

Se anima alguien mas a comer en nuestra compañia en el Dolmen de Axeitos?... El dueño es motero y BMWero..
:D
 
gaali qu ees en el mismo sitio donde aparecimos la otra vez tantos de golpe??? jajajajajja.
o no se si voy aparezco ya que hasta ulltimahra no se na :-/
 
ok gali, no taba seguro que me lo hubieses dicho y tenia mis dudas gracias ;)
 
HOLA GALI:
SOY JAVIER, EL DE LA RT 1.1 AZUL DE VIGO, DURANTE EL DIA TE LO CONFIRMO, PDTE. COMPROMISOS FAMILIARES, DESPUES DE LA SOBREMESA ME VENDRIA DE VUELTA, ESPERO PODER IR EL SABADO.

RAFAGAS PROHIBIDAS.
 
Ya me gustaria veros.Si mañana el sueño no me traiciona(acabo de salir de turno de noches)aparezco por alli y voveria para La Coruña con la tropa.

V´ssss

PD : Gali.- ya tengo cámara,todavia estoy intentando saber como funciona.
 
Morse dijo:
PD : Gali.- ya tengo cámara,todavia estoy intentando saber como funciona.

jejejeje has probao a darle al botonsito ese que lleva jajajajajaj un saludo ;) ;)
 
Si alguno decide pasarse por Riveira, que se venga que hay bocadillos para todos..jajaja

No hay problema por la comida, pero si quereis me llamais cuando salgais de casa o me dejais un mensaje en el movil..

Recordar, o mejor dicho anotar.... 609.804585 :D
 
Arriba