COMIDA EUSKADI-NAVARRA (Peña de Bilbao)

Meca

Curveando
¡Saludando a todo el personal!

Que llega ya la fechita de la comidita y sería buena idea fijar lugar y hora para salir los de la zona de Bilbao y aledaños en gruppeto hasta Vitoria.

Yo estaría a las 9:30 de la mañana en la Plaza del Sgdo. Corazón (más que nada para intentar salir a las 10 y no llegar demasiado tarde a Vitoria, no mola hacer esperar a la banda si hace frío.....¡que hará!)

¿Cómo lo vieron güeys?

;D Que pasa...........Mecaaaaa ;D La prediccion meto-lalogica dice, que va ha hacer muy buen tiempo solecito y viento sur..........Aqui os estaremos esperando. Ansiosos y espectantesss. Un abrazo :P

Eso eso, tu esperanos que los "riojas" ya estamos impacientes.

Por cierto, ¿que tal, llevas el rodaje?
konan.jpg

3D_ADIOS.gif
3D_ADIOS.gif
3D_ADIOS.gif

tranky dijo:
Eso eso, tu esperanos que los "riojas" ya estamos impacientes.

Por cierto, ¿que tal, llevas el rodaje?
konan.jpg

Hey¡¡ quien tiene una moto como la mia??  :o :o ¡¡qué buen gusto¡¡ ::) ::) :D :D ;)

Vale, Boss, a las 9:30 AM (o asín ;D ;D ;D)

P.D. Rosita, ¿ya no reconoces mi moto, aunque me hayan cambiado la "cabecita" por la de Konan-2?

Un saludo para mis gaditanos favoritos...

;D Joder Tranky, si es que me tienes acosado..........No sabes guardar un secreto :P
Rosa. La moto es bonita, lo unico que en el caso de Mag, falla el piloto que es un poco cabron-sete :P Un beso para ti .....y un abrazo para todos, menos para uno que es riojano...... malo, malo eres no se ............. a quien se quiere ;D

Holaaaaaaa, ya estamos de vuelta.

Por nosotros vale. A las 9.30 en los sagrados corazones.

Ahh, por cierto, ya estamos al tanto de tu bisnes :-X

8) Cuenta Yayo, que no se lo dire a nadie ::) que sei mu discreto................Soy todo oidos.Si quieres mandame un pv, para darme mas detalles del afer ;)

;D ;D aloha banda . ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si hay que madrugar el domingo se madruga pero no me lleveis por la autopista que me duermo . ;) ;) ;)

estoy deseando llege el domingo para el moto desafio 2004 veros por el retrovisor sera una caña . 8) 8) 8)

un saludo a todo el foro mas cojonudo .

Bueno socios, pues parece que las 9:30 será la hora fijada para juntarnos en el Sgdo. Corazón y tirar para Vitoria. Así queda entonces.

Está la compañía mú revoltosa ultimamente por lo que no voy a echar más leña ar fuego.... ;)

Pero ya os veré las caras, ya.

Hasta el domingo........¡sinvergüenzas! ;)

Ahi estare el dia D a la hora H si no hay ningun impedimento que de momento se avecina un catarro que en fin igual tengo que llevar el baul lleno de clinex. Hasta el domingo

Un saludo compañeros: espero que admitais acompañantes de última hora. Aunque no me he apuntado a la comida me gustaría acompañaros en la ruta hasta donde las fuerzas me acompañen (que espero sea muy lejos). Creo que se apuntará tambien Jerome, asi que, si no hay inconveniente, estaré/estaremos a las 9,30 en el S.C. Tenemos ganas de conocer a la gente del foro. Mag-1150gs ya me conoce y espero que pronto todos. Hasta el domingo.

alli estaremos alf y un servidor, ala asta el domingo, y no os lieis mucho el sabado

Hola :si no hay inconveniente dos mas que se apuntan para la ruta en algun sitio se comera .
al sagrado corazon iremos.
Rafagas pablo

A las 9:30 estaremos K-LT y Anamu. ;) ;)

Esperemos que haga algo de viento sur. Ayer en muchos sitios de Alava hacía -4 grados la mayor parte de la mañana. ;D

Un saludo y nos vemos mañana. :D :D :D

En principio a las 09:30 horas estare en Sagrado Corazon, si no hay ningun impedimento de ultimisima hora, SKIPY

Jode que envidia nos dais , pasarlo muy bien y nos vemos la semana proxima en la RHtreffen ;D

Atrás