Comida Madrid. Miércoles 9 de junio

ercor

Allá vamos
Bokerón propuso, en la última que hicimos, juntarnos de modo regular todos los primeros miércoles de cada mes para comer. En esa ocasión me designó a mi como el próximo convocante. Por razones labores no he podido proponer nada para hoy por lo que pido humildes disculpas.

Después de este rollo, la cosa queda como sigue:

Día 9 de junio
Lugar:
Restaurante Cluny
Calle del Prado, 15 (Entre la plaza de las Cortes y la de Santa Ana)
Hora: 14:00h
Precio del menú: 13€ +IVA. Bebidas aparte.
Presupuesto medio por comensal, con un vino aceptable, entre 16 y 18 euros con IVA.

La inscripción se cierra el día de antes al mediodía.

Participantes: (hasta la fecha:15)

Barry
Bokerón
Castrovic
Clinker
Davidfh34
Ernesto
Goliat
Hayabusa
Javilo
JGalvez
Juanjo ?
Koer
Motoreto
Pe
Petudos?

Sldts

Ya sabia yo que no nos podías defraudar, y que algo totalmente en cotnra de tu voluntad habría ocurrido para no convocar la Junta Mensual (que no menstrual, eh?)

Bueno, pues aceptadas tus disculpas, cuenta conmigo para el día 9, O.K.? (llegaré un poco más tarde de las 14'00, yo salgo a las 14'30 de currar, pero intentaré escaparme)

Un abrazo y V'ssssssssss pa tossssssssss

En principio contad conmigo, aunque tendré algo de lío ese día haré todo lo posible por asistir.

Javilo, sabes por que tendré lío ese día,no?

El 9 de junio será el primer partido como local del Estudiantes en una Final de la liga ACB (3º de la serie). Somos grandes!!!

muchoestu.png
scopa.gif
circ.gif

Goliat dijo:
castrovic yo tambien soy del estu (demente)

vamos a por la final.... !!!!!!!!!!!!!!  ;D

Si al final somos todos del Estu

Estudiaaaaaaaantes, Hu

Estudiaaaaaaaantes, Hu

Estudiaaaaaaaantes, Hu,hu, hu hu

Me acaban de confirmar telefónicamente la asistencia Barry y Goliat. :D :D

Sldts

que lo paseis bien.
estoy enseñando el foro a una " amigua"
mal pensados...

Vaya por Dios eso suena bien y me la voy a perder.
Bueno pero es por una buena razón. Aunque sea por un puto mes sólo he conseguido por fin un curro que me mantendrá ocupado.
Pasadlo bien señores.

Hola Amigo acabo de llegar de hacer el camino de Santiago y como tengo abrazos del santo pàra todos espero estar el miercoles a la hora en punto menos 15 minutos, el lugar parece que me suena
Saludos Pablo

Jaime, macogoentó. No trabajes musho pishi. ;)

Pablo, se te echó de menos en la III. Pero claro nada se puede hacer cuando la cosa no es de este reino. ;D
Malegro.

Sldts

En principio parecen que los astros pintan bien(menos en lo baloncestístico), y puedes asegurar mi presencia, Ernesto. ;)

Hola a todos:

Si el curro me lo permite, allí estaré.

No lo sabré con certeza hasta mañana por la tarde.

Llegaría sobre las 14.30 y me tendría que ir a las 16, pues tengo un compromiso ineludible más tarde.

Espero estar con todos vosotros.

Si no puedo confirmar mi asistencia, ¿no pasa nada por que me presente sin avisar?

Nos vemos.

Gracias.

Petudos dixit:
Si no puedo confirmar mi asistencia, ¿no pasa nada por que me presente sin avisar?

Pepe, preferiría que me lo confirmases cuando pudieses, dado que es un local no muy grande.

En cualquier caso, uno arriba o abajo no pasaría nada.

Mi mobile: 639173867

Me acabo de dar cuenta de la convocatoria. En cualquier caso, demasiado temprano para mi, así que imposible. A ver si la siguiente.

Gracias

Vssssssssssssssss

Espero que no sea tarde, no obstante si no hubiera sitio, no pasa na, se toma uno una cervecita con vosotros y a casa a comer y en otra ocasion ya espabilare.
Vsssss
Blue_Bird

Wenaaaaaaaaaas =)

Argh, que lastima. Tengo mas lio que el fontanero del Titanic. No va a poder ser :-/ :-/ :-/ :-/

Pasadlo bien y a la proxima no falto.

Rafagas y V'sss desde Madrid

:-/ :-/ :-/ Lo siento me acaban de fastidiar, tengo una reunion con el director a las 14:00 :-/ :-/ :-/

Espero a la proxima.

Me acabo de enterar , asi que voy para alla ,aunque solo sea a tomar una cervecita.

Vsssssssssss

Pues circunstancialmente no he pasado hoy por Madrid, espero que lo disfruteis y poder asistir a la proxima.
Un saludo a todos
Juanjo

¡Vaya! :'( me acabo de enterar, ya lo siento, me hubiese apuntado.

Para la próxima a ver si estoy más vivo ;) y me apunto.

No sé como ha ido, pero seguro que muy bien y me alegro aunque no haya podido ir ...

QUE NO DECAIGA QUE ESTO ES UNA BUENA IDEA QUE HAY QUE MANTENER !!

a ver si para la siguiente me puedo apuntar

Señores les pido disculpas po la falta de asistencia.

Intenté avisar, pero el amigo bokeron se dejo el telefono en el coche y era el único número que tenia.

Ya os comenté que llegaría tarde, pero se me echó la hora encima y fue imposible, y mirar que lo siento,eh?

Bueno, pero me imagino que habrá salido todo bien y lo habreis pasado genial, no?

Pues eso es lo importante, La siguiente quien la organiza????

Bueno da igual, allí estaré

V'ssssssssss pa tossssssssssss

Pues la comida todo un éxito, como siempre.

Hemos asistido:

Barry
Bokerón
Castrovic
Clinker
Davidfh34
Ernesto
Hayabusa
Javilo
JGalvez
Pe
Stratos HF
Blue Bird

Me parece que no me dejo a ninguno, pero tampoco lo aseguro.

Como en todas nuestras comidas, pues hemos hablado de lo nuestro, comentado las carreras, alabado nuestras motos (presentes y futuras), conocido nueva gente, y nos hemos echado unas risas, que es pa lo que nos juntamos, vamos.

Por cierto, la sobremesa buenísima, casi nos tienen que echar a escobazos pa barrer el restaurante. ;)

Atrás