Comida Navidad en Cartagena 19/12

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, tal como he explicado en el Post anterior, esta es la propuesta de organización para la comida de Navidad del Komandu Lagartijen & Colegas en Cartagena:

Sitio de la comida:
Restaurante Mares Bravas, situado en Cala Cortina, a pie de playa:

bct.sized.jpg

El Menú sale por 26 € +- y consta de:  

ENSALADA  

ENTRANTES:  

CALAMARES ROMANA  
ALMEJAS AL AJILLO  
FRITURA DE PESCAITO VARIADA  

SEGUNDO PLATO Y  UNICO:  

ARROZ CON BOGAVANTE  

POSTRES AL CENTRO  

BODEGA:  

VINO DE LA CASA  
CERVEZA,REFRESCOS,AGUA MINERAL  
CAVA  
CAFES  
CHUPITOS      

Antes de comer, hay la siguiente propuesta de ruta:

-Reunión en Cartagena, de 10,30 a 11 de la mañana, (tal como ya he dicho en otro mensaje, creo que es lo mejor, ya que la mayoría de vosotros tiene cena el día anterior y así podeís llegar tranquilamente, aunque quien quiera ir directamente al Rtte también puede hacerlo, aunque eso si, comunicando que no va a la ruta para no hacernos esperar a quienes si la hacemos).

Desde Cartagena haremos un primer paso por Cala Cortina, para ir costeando y atravesando los tuneles que hay hasta Escombreras, para luego atravesar parte de la Sierra Minera, pasar por Portman y entrar a La Manga bordeando el campo de golf, para dar un pequeño paseo por allí y hacer una paradita si el tiempo lo permite, para, a continuación volver a Cartagena a comer, sobre las 2,30 de la tarde.

Bien, este es el plan de acción, para que cada cual pueda amoldarse y se acaben las dudas.

Decirle a Herbert que estaremos encantados de contar con su compañía y la de su esposa, y que nos gustaría que hiciese la ruta con nosotros (además de esta forma podría quedar con los de Murcia y bajarse con ellos, si es que le interesa venir por esa ruta), pero que, en caso contrario, nos veríamos a la hora de comer en el Rtte.

Un saludo a tod@s, y vamos a prepararnos  a pasar un buen día motero  :o :o :o ;)

Interesados en la Comida:

Diekoss                      
Parras y Kiti               
Fran y Vane          
Sito                          
Misha+4                  
Naty                                     
Herbert y Aurora      
Juan                        
Angel                      
DDMotard                
                                        TOTAL - 17
Interesados en la ruta:

-DDMotard
-TENERE y Sra
-sito
-Transalp (2)
-Naty
-Juan
-Angel

(Os iré apuntando conforme me lo confirméis)

En Cartagena quedamos en la puerta de la Asamblea Regional, a las 11 cogemos ruta...........

:o :o :o :o :o :o :o :o :oO.K.
ya sabia yo que en cualquier momento aparecerias ;D
si es que lo que no pue ..ser no pue ser ademas
ya sabes........... :) ;)

¿Y ahora como le digo yo a Naty que no voy a su comida? ;D
Bueno, ya me apañaré ;)

Diego, como dije en un post anterior, Vanesa y yo vamos a la comida. Si pudieramos asistir a la ruta te informaría el Sábado (pero en principio no conteis con nosotros).

Saludos

P.D.

[move]EL QUE NO VAYA A LA COMIDA SE QUEDA SIN LOTERIA[/move]

Bueno me parece mu fuerte la q se ha liado, ire diciendo las cosas conforme me salgan porque estoy sin credito ahora mismo.. Lo primero pedir perdon al personal q se ha "mosqueado" por mi indecisión , la verdad yo no sabia q ruta hacer, ni nada de eso ya q en mi vida no he echo ninguna lo segundo la gente va opinando y yo no vi problema en cambiar restaurante y eso habiendo sitio lo demas a mi me da un poco igual.. Misha ni siquiera ha estado por aqui asi q no ha tenido nada q ver.
De todos modos lo q haga  SUPERDD esta  bien echo para mi lo q diga se hace.

Fran trankilo q la comida es la misma

Lo de la ruta cuando consulte con Angel y Juan os digo algo

Uffff... menos mal que has aparecido para arreglar esto Diego. 8) 8)
Herbert tiene razón y yo no quería opinar porque yo soy prácticamente nuevo en este foro.
Pero para mí, lo más importante es que lo que se ha hecho, bien o mal, ha sido con buena intención. :D :D

Fran, tenéis que ir también a la ruta para que os felicitemos...................¿no? al menos esa ha sido la impresión que he tenido al leer el foro ;) ;) ;)

Bueno, ahora ya se que decirles a los extraforeros de Cartagena por si quieren apuntarse. (Léase Transalp, Fazer, XT, etc.)
Hasta el domingo.

naty, no tienes que pedir perdón por nada, es más, tenemos que agradecerte que, gracias a tu empeño, se va a celebrar esta comida ;)

DDMotard dijo:
naty, no tienes que pedir perdón por nada, es más, tenemos que agradecerte que, gracias a tu empeño, se va a celebrar esta comida  ;)

Nada, nada ¡AL RIO CON ELLA!  :o

Ya sabes, pasate por la oficina y de ahí ¡AL RIO!
a tomar cafecito en la cafetería Rio me refiero ;D ;)

lo ocurrido, lo siento pero sabeis que normalmente yo no me callo, es mas soy extenso de palabra, pero en esta ocasion  :-X :-X :-X :-X

Respecto a la salida, bueno, al igual que otros cuantos tengo comida y cena de empresa el sabado, (la verdad que lo tengo desde el jueves noche), pero para mi lo primero no es descansar, sino el disfrutar, ademas con mis 25 años :o :o , si me quedo en casa reviento   ??? ???

Es decir si no termino reventado el sabado noche (muy posible) contar conmigo. HERBER, puesto que yo tambien soy de murcia podriamos juntos a Cartagena, por cierto no preocuparos que como siempre en el caso de no poder acudir por cualquier imprevisto final lo comunico.  ;) ;)
HERBER, si decides apuntarte y por cosiguiente el ir a cartagena juntos pasame el tlf en un privado o como veas oportuno para poder avisarte si se fastidia al final. ::) ::)

Y para terminar, no quisiera que HERBER se lleve 2 malas impresiones del grupo, en resumidas cuentas es lo que he notado.
1) La informalidad, como dices, no es la nota prodominante del grupo, es tal vez la falta de continuidad e indicision de que es lo que realmente se queria... Quizas se podria o tendria que ver planteado de otra forma, pero siempre se puede rectificar y eso es de sabios, y el equivocarse es humano, con que des tu opinion se te escucha y se atiende, tampoco (creo) hace falta el decidir no ir...
2) En ningun momento se ha dudado ni cuestionado el tema de tu formalidad, ni se te apuntas y no apareces generando una deudad a los demas, no era por ahi por donde iba fran, (persona a la que conozco toda mi vida) Es mas bien por un tema del grupo, asi que tampoco se lo tengas a el encuenta ni a los demas.

Al contrario de lo que te puedas imaginar, es grato conocer a mas gente, y todos somos guays, pero cada uno tenemos un humor negro tipico de la zona, ya lo conoceras (yo el primero) y no por ello quiero que te lo tomes ni mal ni a la tremenda.

Bueno espero que esto sirva de algo, porque uno ademas de escribir tiene que currar y luego se me quejan.....

DIEGO, como esta el ladrillo?? no es una torre pero para muralla vale ¿NO? ;) ;) ;D ;D

sito dijo:
lo ocurrido, lo siento pero sabeis que normalmente yo no me callo, es mas soy extenso de palabra, pero en esta ocasion  :-X :-X :-X :-X

Respecto a la salida, bueno, al igual que otros cuantos tengo comida y cena de empresa el sabado, (la verdad que lo tengo desde el jueves noche), pero para mi lo primero no es descansar, sino el disfrutar, ademas con mis 25 años :o :o , si me quedo en casa rebiento   ??? ???

Es decir si no termino rebentado el sabado noche (muy posible) contar conmigo. HERBER, puesto que yo tambien soy de murcia podriamos juntos a Cartagena, por cierto no preocuparos que como siempre en el caso de no poder acudir por cualquier imprevisto final lo comunico.  ;) ;)
HERBER, si decides apuntarte y por cosiguiente el ir a cartagena juntos pasame el tlf en un privado o como veas oportuno para poder avisarte si se fastidia al final. ::) ::)

Y para terminar, no quisiera que HERBER se lleve 2 malas impresiones del grupo, en resumidas cuentas es lo que he notado.
1) La informalidad, como dices, no es la nota prodominante del grupo, es tal vez la falta de continuidad e indicision de que es lo que realmente se queria... Quizas se podria o tendria que ver planteado de otra forma, pero siempre se puede rectificar y eso es de sabios, y el equivocarse es humano, con que des tu opinion se te escucha y se atiende, tampoco (creo) hace falta el decidir no ir...
2) En ningun momento se ha dudado ni cuestionado el tema de tu formalidad, ni se te apuntas y no apareces generando una deudad a los demas, no era por ahi por donde iba fran, (persona a la que conozco toda mi vida) Es mas bien por un tema del grupo, asi que tampoco se lo tengas a el encuenta ni a los demas.

Al contrario de lo que te puedas imaginar, es grato conocer a mas gente, y todos somos guays, pero cada uno tenemos un humor negro tipico de la zona, ya lo conoceras (yo el primero) y no por ello quiero que te lo tomes ni mal ni a la tremenda.

Bueno espero que esto sirva de algo, porque uno ademas de escribir tiene que currar y luego se me quejan.....

DIEGO, como esta el ladrillo?? no es una torre pero para muralla vale ¿NO? ;) ;) ;D ;D

.................................................................................   :P 8)

Diego:
Apunta a dos más en una Transalp para la ruta (ya os los presentaré).

Parras: ¿No decías que tenías un par de horas antes de comer?

Naty: ¿Cómo lo tienes para dar la vuelta en moto?

Keito: ¿No hay nadie que te pueda prestar una moto?

Harry: ¿Tú qué dices?

Vssssssssss

DD apunta a tres mas con dos motos a la salida vale??? Por cierto en Cartagena donde quedamos????? Informarme vale????

naty dijo:
DD  apunta a tres mas con dos motos a la salida vale??? Por cierto en Cartagena donde quedamos????? Informarme vale????

naty, los apunto a la comida o solo al paseo?

Quedamos en Cartagena en la puerta de la Asamblea Regional; a las 11 nos vamos...........

naty dijo:
A todo
somos 3 personas solo

Naty no te quejes, que yo voy sin escolta :o :o
Vamos solo 3 dice, si es que, la niña esta mal acostumbrada, pues yo voy SOLO, de momento, y para las 11 espero estar recuperado, eso si aviso en caso de que el cansancio y demas pueda conmigo ;) ;)

:D No te preocupes Sito te pongo en mi escolta tambien y ya vas en mi compañia :P

naty dijo:
:D No te preocupes Sito te pongo en mi escolta tambien y ya vas en mi compañia  :P

Eso, tu si que sabes, ahora bien mas que saber lo que me parece que eres un poco acaparadora, vamos que no tienes bastante con 2?? ??? ???

Espero, y no para despreciar tu compañia, que de aqui a entonces encuentre a la rubia dichosa, o morena, o peliroja, o.... Que mas da la que sea ;) ;) ;)
O solo ;D ;D ;D
Eso con mi amoto todo solucionado ::) ::)

Hablando a SUPERDD me ha mandado un privi Pedroymayta q no se vienen eliminalos de la lista vale?????

Y tu sito ya te vale(despreciar mi compañia :P ) si no os voy a hacer na malo en serio jejej

A este paso hay que llamar al local para ver si tendran espacio suficiente para los que vamos ;D ;D ;D

Naty tu compañia es mas grata de lo que te imaginas ;) ;)

Dieter, si tu :-X porque no entiendes, dimelo :P :P

sito dijo:
A este paso hay que llamar al local para ver si tendran espacio suficiente para los que vamos  ;D ;D ;D

Naty tu compañia es mas grata de lo que te imaginas  ;) ;)

Dieter, si tu  :-X porque no entiendes, dimelo  :P :P
Sito your ingles this very badly... :-/

Dieter, you are right

But is mine, so I have to work with this, more or less usefull, is the only one that I have.

Anyway, as I told you before, if I can help you to understand something, here I´m ;) ;) ;)

sito dijo:
Dieter, you are right

But is mine, so I have to work with this, more or less usefull, is the only one that I have.

Anyway, as I told you before, if I can help you to understand something, here I´m  ;) ;) ;)

I`m afraid this is not the rigth way to achieve the encripted lenguaje we are searching.  ??? ???
Do you realize that all english people are understanding these mesages? :P :P

Tienes que cambiar tu programa de traducción, porque el tuyo no vale una merde... ;D tu l'as compris...?

TENERE dijo:
I`m afraid this is not the rigth way to achieve the encripted lenguaje we are searching.  ??? ???
Do you realize that all english people are understanding these mesages? :P :P
O.K ;DO.K ;D

;D ;D Y pa quien no sabemos ingles y tampoco tenemos traductor?? Q hacemos? ;) ;D :D

Ha llegado el momento histórico, dentro de unas horas se junta la tropa mas pija de de todos los tiempos…8)después de tanta lucha y largos y largos mensajes, nació el día de la union… ;D lo que no lo tengo claro…al final donde comemos… ???

Hola jovenes sobre todo yo, ;Dacabo de venir del 7 coronas  de una cena y reunión despues de enpalmar con la comida de empresa de este medio dia estoy
echo polvo :P :P :P :P no se si voy a poder comer  y pagar pá na ... en fin vere que puedo hacer dentro de unas horas no vemos  :-/???

Atención Komandu:
Terminado mi turno de imaginaria, :-[ me dispongo a salir antes del amanecer para poner las carreteras de los alrededores de Cartagena, que van a ser objeto de la rodadura de nuestras máquinas 8) y que van a servir para ir haciendo "boca" de cara a la tan nombrada y criticada comida. :D
Si por el camino veo alguna lagartija, la invitaré a que comparta vuestra mesa. ;D

Si alguien no ha entendido algo de lo anterior que me lo diga para que lo pase por el traductor. ;) correspondiente. ;) ;)

Es que os gusta mucho el jalufe, bueno, espero que es lo paseis bien, al final debo de prestar los servicios a la familia, para la comida espero ir, ya lo comunique al alto mando anoche en el momento que me entere,

Pasarlo bien y luego nos vemos ;)

sito dijo:
Es que os gusta mucho el jalufe, bueno, espero que es lo paseis bien, al final debo de prestar los servicios a la familia, para la comida espero ir, ya lo comunique al alto mando anoche en el momento que me entere,

Pasarlo bien y luego nos vemos  ;)
Esto que merde es, porfavor un traductor... ???

;D ;D Bueno aqui el Komandu Lagartigen sector alhama ha llegado bien, como siempre deciros q ha sido un placer haber estado con vosotros y compartir estos "malos ratos", q esque hay q ver lo q tiene q sufrir uno pa pasarlo bien. Gracias a Parras por ese detalle de chocolate q ha tenido en fin q todo AL FINAL a salido mu bien creo yo, por lo menos para mi si muchos besicossss para todos vale????

[move]FELIZ NAVIDAD A TODOS[/move]

Por supuesto Naty que ha salido bien estando  tu  q eres la alegria de tos nùsotros y con sito q no nos hemos podido reir por estaba  algo lejos :(
una pena no nos haya podido acompañar ..pero en fin son cosas de fuerza mayor.  :-/un saludo juan q gracias a el m e puesto morado de bogabante :P
y como no gracias a misha , Teneré y Consuelo, fran y vane ,diter ,y los colegas del pto lumbreras por esta  jornada tan esplendida  ;)ya a esperar  y preparar para el 2005 la primera lagartis- trefen  que sime toca a mi vere q puedo hacer :o
[move]Un saludo para todos y felices fiestas[/move]

Bueno gente, "Los del Puerto" también habemos llegao sin novedá..........despues de disfrutar de un "poquito" de aire a partir de Totana  :P

........un dia estupendo, una gente aun mejor, una organización co****da  :o :o :o ;D y un arrocito muuy bueno; las afotos, si salen, las pongo mañana.

A la próxima, mas  :o :o ;)

Si las cuentas me salen, la totalidad de los sectores del komandu han llegado bien, ¿no? :)
Bueno, pues sirva esta para desearos unas Felices Fiestas a todos, a los que hemos podido ver esta mañana, y a los que no hemos podido (Sito, Fran, Vanesa, Keito y Mónica, Harry y Úrsula)

¿La próxima salida cuándo? ;D

Pues si estuve bien la comida, a lo mejor faltaba un poco de Arroz… :o el vino excelente… ??? pero en fin, lo mejor de todo fue vuestra compañía… ;D

[move]...Feliz Navidad...[/move]

Pues yo, como siempre, en la oficina y sin novedad.

Un placer compartir nuevamente con vosotros mesa y una muy agradable tertulia.

Saludos para tod@s y para aquellos a los que no tuve oportunidad de ver, TENERE, Keito, Harry, ... os deseo

FELICES FIESTAS !!! ;)

Bueno otro que llego, pero que hasta ahorita mismo no se a conectado, joer que es que estamos hasta ....

Bueno voy a ver si depejo un poco la cabeza y ahora.... ;) ;) ;)

Sito ¿Como q si despejo? si esta despejado ya ;D y haora a lo tuyo con que a lo tuyo hee¡¡¡ :P ;D

A ver parras, venga que ya esotoy por aqui y me parece que esta tarde podemos animar el tema un poco, creo que +/- voy a estar toda la tarde delante del pc, a ver si consigo solucionar 200 preblemas, pero eso si con tiempo suficiente para realizar un par de escritos ;D ;D

Asi que te dejo a ti y a los demas que deis opiniones de todo tipo, mietras que yo ordeno los pensamientos de mia cabeza para aclarar lo de ayer que entre litro y litro de agua no dislumbro :o :o

Por cierto, sito, creo que en la comida había espías.............en una de las fotos hay alguien haciéndote otra foto por detras............. ::) ::) ::) 8)

DDMotard dijo:
Por cierto, sito, creo que en la comida había espías.............en una de las fotos hay alguien haciéndote otra foto por detras............. ::) ::) ::) 8)

Es que estan tomando ejemplo de la organizacion, ademas creo que lo he reconocido, este es del otro komando :o :o :o

Ya sabes el de la RUBIA ;D ;D ;D
Y luego los nuestros no se atreven ha hacer la foto a esta para verla, ??? ??? de cualquier forma que sepas que no cogieron mi mejor lado ni postura :P :P

Respecto a los mariscosnes esos, eran los justicos, estaban bien, y como se dice, sin mariconadas que es lo mas importante ;D ;D

Atrás