COMIDA Navidad Murcia, Cartagena y alrede 19-12-04

Re: COMIDA Navidad Murcia, Cartagena y alrede 19-1

Er cabo sanitario Keito reportando: entoavía no he resibío notificasión pa ir a recogé la asémila a Guardalajarra.
Encuantiquio sepa argo, lo vi a comunicá pa generá conosimiento y pedi autorisasión y acompañamiento ar personá der foro y asín podé hasé frente ar posible enemigo que se puea presentá y otra inesperada contingensia.
Se agradeserá cuarquie compañía, sea o no miembro der Komandu.

Fin der reporte.
Grasia ar sordao Sito por su ofresimiento; será mu tenío en cuenta.

Uvess! de nuevo, puesto en contacto con misha me ha confirmado la reserva de 16 plazas para el restaurante de Mares Bravas en Cala Cortina en la fecha prevista (19 del 12). Solo queda concretar un punto común de reunión, el propone Aguilas, para hacer unas curvas y tomar algo antes de la comida, esto no es lo más importante y se pude confirmar el Viernes o el mismo Sábado mañana, para esas fechas tendra el ordenador reparado y se pondrá en contacto con los foreros directamente. El tema comida es más delicado, si hay alguna baja o alta procurar hacerselo saber el Viernes lo más tardar. Soy forero desde hace algún tiempo, algunos de la zona si me conocen,pues hemos coincidido en alguna salida, pero BMW( Bono Minister of War) me mandó 6 meses de "vacaciones" por los Balcanes y he estado "desconectado", hace muy poco que he llegado y me he encontrado haciendo de enlace, con mucho gusto he intentando que todo salga bien, espero que para la semana que viene misha tenga solucionado su problema con el ordenador y coja de nuevo las riendas. Naty ya se puso en contacto con él y le dió una relación de asistentes, así que a través de ella podeis poneros en contacto con misha tambien.

keito dijo:
Er cabo sanitario Keito reportando: entoavía no he resibío notificasión pa ir a recogé la asémila a Guardalajarra.
Encuantiquio sepa argo, lo vi a comunicá pa generá conosimiento y pedi autorisasión y acompañamiento ar personá der foro y asín podé hasé frente ar posible enemigo que se puea presentá y otra inesperada contingensia.
Se agradeserá cuarquie compañía, sea o no miembro der Komandu.

Fin der reporte.
Grasia ar sordao Sito por su ofresimiento; será mu tenío en cuenta.

Mismamente en cuantico sepas cuando hay que ir, avisa po si podemo escaparno contigo. ;)
Ten cuidiao que la asémila tienen querensia, no vaya a sé que en eto de dejarla sola, salga cagando hotias pa la cuadra (Guardalajarra) ;D ;D

Atrás