Comida Pingüinos 2011 Sabado.

jhonny4t

En rodaje
Hola a todos, a pesar de que el último año no he entrado precisamente mucho en el foro, sigo por aquí, no muy activo, pero sigo.
COMIDA PINGÜINOS 2011
Pinguino-01.gif

DIA                                                     Sabado 8 de Enero
LUGAR DONDE QUEDAMOS                    Quedamos en la fuente de la Plaza Zorrila a las 14:45 y OS LLEVO AL RESTAURANTE
LUGAR DE LA COMIDA                           A las 15:00 en Braseria La Brocheta   CALLE VINOS DE RUEDA, 20
FECHA PARA APUNTARSE                        El día 5 de Enero le dire al restaurante cuantos somos.
MI TELEFONO POR CUALQUIER COSA       629856527

Bueno a lo que estamos, se acercan Pingüinos, y dado el llamamiento, aquí estoy ofreciendo otro año más, que el que quiera comer el Sabado en compañía se puede apuntar aquí hasta el Martes día 4 de Enero, que le diré al del restaurante el número de asistentes

Jhonny4t         8
Jordi R80R       1
Mc-Gyver        2
fjmarotillo       16
Spinner           4
rafa1150r        1??

fjmarotillo, necesito saber cuantos mas o menos antes del día 4, para confirmar la reserva.

haber si te lo puedo confirmar antes del dia 4, yo me apunto y a mi hermano y los demas que van, si no vienen que les den que ya estoy con ellos todo el año ;D ;D ;D

javi

Hola!

Acabo de ver este post. Voy a comentarlo con los/as compis que vamos para allá y os digo algo.

Desde Sevilla vamos 4: SpBit, Nito, Flor y yo...

Gracias por la iniciativa. Te comento algo antes del día 4.

Un abrazo!

77544D4A4A4156240 dijo:
Hola!

Acabo de ver este post. Voy a comentarlo con los/as compis que vamos para allá y os digo algo.

Desde Sevilla vamos 4: SpBit, Nito, Flor y yo...

Gracias por la iniciativa. Te comento algo antes del día 4.

Un abrazo!

Confirmado. Los 4 seguros y es posible que un quinto pero que no se atreve a asegurarlo...

Pues ya lo siento, pero este año yo no voy a poder :-[. Espero que lo paéis bien y no se os congelen los dedillos ;D
Ya coincidiremos en otra ocasión.
Un saludo a todos.

Pues yo y mi mujer ya tenesmos la inscripción, que este año viene con este precioso pin y con unos pendientes.
thump_5742843ping.jpg

Los que aun no habeis dicho nada fijo, decidmelo que tengo que confirmarlo al restaurante.

Javit0, que mal me sabe, pues esperaba verte,  :'( :'( :'(

Yo no se quien dijo que hacia frio en Pingüinos, yo creo que no  ;D El frio lo medimos por lo cerca o lejos que estamos de la hoguera... el 2010 hizo mucho frio a 3 metros te helabas...

thump_3861795jordi-r80rrr.jpg

Nos vemos el viernes aqui ¡¡¡ N41º33'16.0"   W004º46'39.7"  coordenadas de la hoguera

3865678dscn2507.jpg

Jonny4t, su mujer, macgiver i el del gorro rojo

me sabe mal Javit0, ¿ no puedes arreglarlo para venir ?

salut i pingüinos

Hasta el mismo sabado no se si podre comer con vosotros, espero veros en la fuente. Buen viaje. Hoy no ha parado de llover. Un saludo. Rafa

Javito, intenta escaparte un rato y vernos, que si no, pasara otro año en blanco.

Jonhy, que llueva lo que tenga que llover hasta el jueves, pero luego habla con quien sea y que pare. El frio y la nieve "molan" en Pingüinos, pero la lluvia >:(

Eso si, la temperatura parece que va a estar sobre los 8 grados sobre 0. Que calor que vamos a pasar.

Lo de la lluvia me parece que no va a poder ser.
He actualizado algunos datos en la cabecera.

Bueno pues ya se acabo el fin de semana de Pingüinos, y ya hicimos la comida del Sabado, otro año más.

Nos juntamos algunos conocidos y ya asiduos como jordi R80R y Mc-Gyver, que esta vez vino en compañía de Cristina, también vinieron caras nuevas como Spinner, Flor, SpBit y Nito, de Sevilla y fjmarotillo que vino bien escoltado por gente de Ráfagas y Asfalto desde Cantabria. Aquí en Valladolid les esperabamos, pues eso, los de siempre. Siento no haber visto a Rafa1150 en la fuente, por llegar yo tarde.

Comimos, charlamos, y despues de una fugaz foto, nos despedimos. Me alegro mucho de haber vuelto a ver a unos y de conocer a otros.

577287520110108180402.jpg

De izquierda a derecha
SpBit, Spinner, fjmarotillo, Mc-Gyver, Geni, jordi R80R, Angela, Jhonny4t, Cesar y Mali.

Pues si JHonny4t quedaste como un señor 8-) Buena compañia y buen restaurante, muy buenas "las patatas a la importancia" y el redondo de ternera... nos vemos el año próximo

salut i km

5B5E4355586E43090143310 dijo:
Pues si JHonny4t quedaste como un señor  8-) Buena compañia y buen restaurante, muy buenas "las patatas a la importancia" y el redondo de ternera... nos vemos el año próximo

salut i km

+1

Pues si... muchas gracias JHonny4t por todo. Ha sido un placer conoceros.

Un abrazo!

Atrás