llanero
Curveando
Hola hola....mucho ojito que están haciendo durante estas fechas muchos controles de alcoholemia y el otro día el sábado concretamente, fuimos con mis compañeros de trabajo llanera y yo. Comimos y bebimos todos, pasando una inolvidable velada pero mas inolvidable fué para uno que se se fué a su casa con su coche y lo trincaron los municipales de Algeciras con 0,99....a partir de los 0,6 ya es delito, asi que se lo llevaron a comisaria teniendo al día siguiente un juicio rápido que al declararse culpable, le ha caído 10 meses sin carnet y 900€ de multa.....La muchacha que iba con el se hizo también la prueba para poderse llevar el coche y no llegaba al mínimo, si lo hubiera llevado ella, pues otro gallo cantaría...
Por lo tanto, si vais en coche y bebeis, dejadlo donde está e iros en taxi o que os lleve alguien que no beba porque mas vale, para el caso de mi compañero, 50€ de taxi que 900 pavos de multa +10 meses sin coger motos, ni coches, ni nada porque se pierden todos los carnets a la vez....
Saludos amigos
Por lo tanto, si vais en coche y bebeis, dejadlo donde está e iros en taxi o que os lleve alguien que no beba porque mas vale, para el caso de mi compañero, 50€ de taxi que 900 pavos de multa +10 meses sin coger motos, ni coches, ni nada porque se pierden todos los carnets a la vez....
Saludos amigos