comidas de empresa y el alcohol..

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola....mucho ojito que están haciendo durante estas fechas muchos controles de alcoholemia y el otro día el sábado concretamente, fuimos con mis compañeros de trabajo llanera y yo. Comimos y bebimos todos, pasando una inolvidable velada pero mas inolvidable fué para uno que se se fué a su casa con su coche y lo trincaron los municipales de Algeciras con 0,99....a partir de los 0,6 ya es delito, asi que se lo llevaron a comisaria teniendo al día siguiente un juicio rápido que al declararse culpable, le ha caído 10 meses sin carnet y 900€ de multa.....La muchacha que iba con el se hizo también la prueba para poderse llevar el coche y no llegaba al mínimo, si lo hubiera llevado ella, pues otro gallo cantaría...

Por lo tanto, si vais en coche y bebeis, dejadlo donde está e iros en taxi o que os lleve alguien que no beba porque mas vale, para el caso de mi compañero, 50€ de taxi que 900 pavos de multa +10 meses sin coger motos, ni coches, ni nada porque se pierden todos los carnets a la vez....

Saludos amigos

Tienes toda la razón, este fin de semana pasado fui a una cena con los compañeros del trabajo y el que más o el que menos iba contentillo, menos mal que fue en el centro de la cuidad y casi todos fuimos andando, pues si a alguno lo pillan le saldría por un ojo de la cara la cenita.

P.D. Tú estarías tranquilo, pues siempre nos dices que no bebes…:D…..

La ultima cena de empresa a la que fui me costo 600€, hace ya unos años.... y menos mal que me pararon......:embarassed:

Desde entonces si tengo que conducir ni que me inviten.

saludos.

Pues perdoname Llanero, pero no solo en estas fechas, cualquier día del año...y lo de tu compañero ya le vale...0.99 no son dos cervecitas, es ir bien alicatado....Yo soy muy intransigente con estas personas que se ponen cariocos y luego conducen. Encima ir a una comida de empresa en Navidades sabiendo que vas a beber e ir en tu vehículo, hay que ser muy cortito...
Yo soy el primero que bebo, pero el vehículo se queda en casa, o aparcado hasta otro día, o me las bebo en mi casa o en el bar de mi barrio.

Un saludo.

Yo voy el jueves, pero a unos 500 m. de casa, así que iré caminando, así no importa lo que beba, que no será mucho.

Lo de tu amigo, hombre con esa tasa, ya va uno "elegante" :D

Por cierto, el colmo de un "soplado" es como me hizo uno, que al hacer fuerza para soplar, se cagó en gaseoso (que se le escapó un pedo vamos), poquito cachondeo el de los compañeros, que salieron todos de la oficina de atestados y me lo dejaron para que me lo "comiera" yo solo :D :D :D

En Cataluña hay una campaña de alcoholemias de la DGT, de forma conjunta Mossos y policías locales, hasta el día 23

Última edición:
Coño si algún día que no os lo esperais os colais llamais al seguro y le diciis que habeis perdido la llave del coche/moto.... luego le deciis al de la grúa que os acueste y os de un beso y ya está... jajajjaa

Si te pillan la pagas. No es excusa que sea navidad o cena de empresa.
Ya hay demasiadas desgracias por culpa de ésto.

en Suecia hace años que el tema del alcohol lo tienen claro ....para hacerte la prueba te hacían andar sobre una raya en el suelo.
también si te veían agarrado a una farola te llevaban a casa !!!
igual que aquí ...como se nota que la impuestos repercuten en ayudar al ciudadano ....jajajaj

si bebés ....no la líes ....y que no te pillen !!! vamos como hacen ellos !!!

Llanero, con esa tasa de alcohol los euros son lo de menos, si llega a provocar un accidente con victimas por conducir así ....
A ver si escarmienta tu amigo.

Cuando trabajaba en la empresa de alquiler de coches un compañero y yo que somos los que no bebemos pillabamos dos vehiculos de 9 plazas y llevabamos a los compis, así todos tranquilos.
Y encima cobraba las horas jajajaja

Alcohol y vehículos nunca!!!!!

Ahora he cambiado costumbres, pero antes el día de esparcimiento con los amigos era el Viernes, después del trabajo al mediodía, cervecitas, tapitas y por la tarde algún "café" en alguna terraza si se terciaba. Pues siempre me iba con mi vieja Vespa, la BMW ni se me ocurría. Si algún día terminaba chisposo, la moto se quedaba allí y me iba andando y volvía a por ella el sábado o el domingo cuando se terciara.
Pues SIEMPRE que volvía por ella dando un paseo he ido con una sonrisa por haber hecho las cosas bien. En todas esas ocasiones estaba capacitado para poder conducirla, pero no se debe tentar la suerte. Y si en alguna ocasión me la hubieran robado o estropeado ( las vespas llaman poco la atención) siempre seria mejor que la posibilidad de desgraciarte la vida.

Un saludo.

[video=youtube;K-vuHjMig7U]http://www.youtube.com/watch?v=K-vuHjMig7U&feature=youtu.be[/video]

Hola:

Me alegro de leer muchas de las respuestas. Hace algunos años, bastantes, el concepto general que tenía un conductor cuando lo pillaban bajo la influencia del alcohol es que había tenido mala suerte. Vamos, casi estaba socialmente aceptado ese par de cervezas, o bien, estaba justificado salir bien cargado de un evento festivo, sea navidad, una boda, sábado noche, etc...

Ahora ese concepto ha cambiado para bien, lo mismo que el cinturón, los niños sueltos, los bebés sin sillas especiales, debe ser por la educación vial, algo tendrán que ver las campañas de tráfico, pero también el esfuerzo de los conductores que aun a sabiendas que no les van a denunciar, tienen la responsabilidad de no conducir su vehículo para garantizar la seguridad de tráfico. Aun nos queda por andar, pero creo que tenemos mucho camino recorrido.

Saludos.

la gente es consecuente.... por el carnet ....ni por la pasta ....ni por lo que puede pasar !!!
si no fuera por el carnet ......se hinchaban a recaudar .

a mi me arruina si me quitan el carnet.....la verdad es que es una forma tonta de perderlo, no solo en las Navidades sino en cualquier época del año

creo que casi todos necesitamos carnet por un tema o otro !!! y perderlo de esa forma ....dos cervezas sin picar y dentro de la media hora dan muchos y tres casi todos ..por no decir todos !!!
cuando montan los controles a la hora del almuerzo o a las cinco la mañana cuando muchos van a currar con el sol y sombra no veas como caen !!!

Atrás