Comienzo a tener miedo

Murdock

Curveando
a este paso pronto no podremos casi ni salir ;)

A ESTO SE REFIEREN CON no podemos conducir por ti, estamos contando dinero??? :P
guardiaciviltg2.jpg

guardia.jpg

Re:  Comienzo a tener miedo

Ahora entiendo el porque de tantos radares en sitios poco peligrosos ;D ;D ;D

Muy bueno Murdok :D

La segunda es montaje, como puede ser que la matricula de la moto del guardia salga escrita al reves y el mono del corredor salga bien :o

Murdock , a ti lo que te pasa es que estás "amadikonao"............
00009147.gif

CHARLYE39 dijo:
[quote author=LSAM-9 link=1174321687/0#2 date=1174325113]La segunda es montaje, como puede ser que la matricula de la moto del guardia salga escrita al reves y el mono del corredor salga bien :o

pero la tumbada inmensisima del guardia no lo es...V,s[/quote]

Pues yo creo que la tumbada del guardia si es montaje. Si no, ¿que hace un guardia civil en circuito, con su uniforme, corriendo con su montura?

Pero que montaje ni que leches,no veis que es ciclismo en pista? ;D ;D V'ssss

y esta??  :o

http://thumbp1.mail.ukl.yahoo.com/tn/?

Es que no hos enteraís, ahora la endereza y enciende las luces a la vez que estira el brazo ;D ;D ;D.
Buenos días, sabe usted que no lleva matrícula, ni luces, a ver su seguro... ;D

Tibotime dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174321687/0#3 date=1174332729][quote author=LSAM-9 link=1174321687/0#2 date=1174325113]La segunda es montaje, como puede ser que la matricula de la moto del guardia salga escrita al reves y el mono del corredor salga bien :o

pero la tumbada inmensisima del guardia no lo es...V,s[/quote]

Pues yo creo que la tumbada del guardia si es montaje. Si no, ¿que hace un guardia civil en circuito, con su uniforme, corriendo con su montura?[/quote]
Charlye 39 tiene razón, no la foto en un circuito, pero la tumbada del agente es real, aunque es en carretera. Ya salío aquí en otro post, era de una vuelta ciclista o algo así. ;)

El sábado por la mañana bajaba con la bici de carretera por la idem que va desde Chinchón hacia Morata de Tajuña, en la prov de Madrid y en el puerto me encontré con una pareja que subía con las RT´s y teníais que ver cómo tumbaban la moto. :o :o
Eso sí, se conocen la carretera (el cuartel está a ocho kms) mejor que yo que la hago en bici.
:-X
Un saludo
Yago

Pues no se si era verdad la tumbadilla del muchacho,pero si se que aqui en Tenerife van como tiros y como esa tumbadita,ya les he visto unas cuantas y mas......Aqui quien no corre va de uniforme pero,a pocos centimetros del primero....

La del coche si que se nota que es un "fotochof" a la legua...

Yo subi Ronda detras de una pareja de G.C. a toda ostia, y los tios se lo curran, no andan nada mal......de todas maneras les deje llegar primero....por si se mosqueaban ;D ;D ;D ;D

De todas formas hablando con un colega G.C.,me dijo que como en todos laos,en el cuerpo,los habia desde los más rápidos a los hiper lentos,y que lo de romper una moto por hacer el cafre traia muchos problemas,por lo que lo mejor era ir relajaaaaaaoo...

Atrás