Comienzo la búsqueda de mi nueva K

Galerkin

Curveando
Buenos días señores,

Tras estudiar y descartar modelos de k, se puede decir que la búsqueda de mi K1 es ya oficial, he puesto un anuncio en la sección de clasificados, y os lo comento porque quería saber si alguien ha estado recientemente en mi situación y me puede decir, de las que se encuentran a la venta, si hay alguna que me recomendáis o no, y por qué.

También preferiría algún modelo de alguien del foro, o conocido del mismo, porque es precisamente de aquí de donde estoy aprendiendo. No sé, igual alguno os dais cuenta de lo vieja que es, lo mal que gira y lo que la gente os señala en los semáforos... y como ahora viene el frío, para qué vais a tenerla ahí ocupando sitio en el garaje??  ;D ;D

Ya me he leído los hilos de rigor acerca de la compra de una K (no sabéis lo que valéis alguno!), pero siempre me dá mas confianza si me recomendáis alguna.

Venga primos, echarme una mano a ver si sale una k1 "no fichada" por ahí, se le ofrecerá buena vida y cuidados como a un hijo. A ver si hay suerte y aparezco por la Treffen con la "L" de novato :)

Mandarme un privado, un mail, contestar aquí, pegarme una pedrá, lo que queráis. Mi señora ha abierto una ventana en el espacio-tiempo en el que tengo el visto bueno, y he de aprovecharlo.

Un saludo y un agradecimiento a todos.

Atrás