Consulta Técnica COMO ABRIR LAS MALETAS FUERA DE LA MOTO

fjortuno

Arrancando
Buenas tardes, una pregunta tonta pero no veo las opciones, ¿Como abrir las maletas fuera de la moto?
he sacado las maletas laterales y me encuentro en que no puedo abrirlas fuera de la moto, ¿esto es así o tiene algún sistema?
Modelo R1250RT 2021

No quiero que suene mal,pero has probado con la llave? Yo tengo cierre centralizado,y cuando quito las maletas y se me ha olvidado algo dentro,uso la llave en el bombín.s2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quiero que suene mal,pero has probado con la llave? Yo tengo cierre centralizado,y cuando quito las maletas y se me ha olvidado algo dentro,uso la llave en el bombín.s2

Si ya lo había probado.
Si giro el pistón queda abajo, y para la parte de release, no va debido a que ya están fuera y el asa se queda levantada.
Algo debo hacer mal, pero no abren

Buenas tardes, una pregunta tonta pero no veo las opciones, ¿Como abrir las maletas fuera de la moto?
he sacado las maletas laterales y me encuentro en que no puedo abrirlas fuera de la moto, ¿esto es así o tiene algún sistema?
Modelo R1250RT 2021

df9748ee425a3d289fe4d7102d012325.jpg

Comprueba que la cerradura esta en esta posición y pulsa sobre esta (la cerradura)

Como se suele decir, una imagen vale más que 1000 palabras.
Hoy lo he hecho así con la llave metálica, no la de plástico y si abren perfectamente.. No se por qué con la otra llave de plástico no abrían.
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Atrás