¿Como abris el deposito de líquido de freno delantero de la GS1200?

carbonillero

En rodaje
Hola,

Necesito abrir el depósito de líquido de freno delantero de mi GS1200 y veo que lleva una especie de pestañas de seguridad que no dejan abrirlo fácilmente como toda la vida se ha hecho, y me da miedo romper algo.

He visto en el reprom que hay un útil especial para ello pero.... ¿cómo os apañais en casa sin útil?

gracias  ;)

Hace falta una llave especial, pero si le metes el final del mango plano de dos cucharas, p.e., y haces algo de palanca, mientras otra persona lo gira sale.
Es similar a los tapones de seguridad de productos domésticos peligrosos, pero en lugar de apretar y girar, hay que levantar y girar.
;)

OK, muchas gracias pepeto. Suponía algo así pero te agradezco un montón que me lo confirmes, porque girar la tapa a lo bestia, acojona.

Me pongo a ello!!!!

33061306130A170C5550630 dijo:
Hace falta una llave especial, pero si le metes el final del mango plano de dos cucharas, p.e., y haces algo de palanca, mientras otra persona lo gira sale.
Es similar a los tapones de seguridad de productos domésticos peligrosos, pero en lugar de apretar y girar, hay que levantar y girar.
;)

que complicación....no habrá uranio dentro no? ;D ;D ;D

vamos a ver, y que pieza de nuestras motos no necesitan un util especial para abrirla, que si el tapon del aceite, que si el tapon del liquido frenos, que si el protector de la bujia, que si el tapon del filtro aceite... ainssssssss que motos mas malas nos hemos compraooooo

Un saludo

Atrás