como acceder a los tutoriales?

Motoroto

Allá vamos
necesito entrar en los tutoriales y no sé como entrar en ellos, :-? :-? no paso de la primera página, podeis ayudarme.
Saludos

Si te metes directamente en la pagina de Emilio puedes acceder a los tutoriales y a muchas cosas mas. :) :)

Gracias chicos :), desde la página de Emilio no los localicé o me re direccionaba a otro sitio.
Muchas gracias Emilio por todo el esfuerzo ;).
Pd: sigue lloviendo en Sevilla y nos hemos quedado sin “MADRUGÁ” :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno,ya estoy en casa y a ver si lo puedo solucionar de una vez para que se puedan ver sin problemas.
Como en Google Groups no dejaban subir más,los puse también en Google Docs. Lo que no sé si para verlos os teneis que dar de alta en Docs a no. Decidmelo por favor,para ponerlo todo en el post arriba de los tutoriales.
Yo donde los he colgado es aquí...

https://docs.google.com/?authuser=0...lZGZlNmUtM2UyMC00ZGMxLWE4MmItODZmMjVhNmY4NWNi

Decidme si los podeis ver o lo que teneis que hacer para verlos. Los tengo puestos "públicos" o sea,para que los pueda ver todo el mundo. :-/

No se pueden ver directamente, parece que tengo que darme de alta en Google Documents... :( :(

Atrás