Cómo actualizo este GPS,Speed Sound?

cherokris

Arrancando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
79
Puntos
8
HOLA A TODOS
Necesito actualizar los mapas llamados TeleAtlas que son los que llevo instalados en un GPS Speed Sound.No encuentro nada al respecto,tampoco en la página oficial del GPS.Y es q los q tengo son de la época de Atapuerca,del 2006.
Me podéis ayudar?
UN SALUDO A TODOS ;)
 
podrias poner algun dato mas de ese gps . P. ej modelo etc y asi a lo mejor te puedo ayudar.vss
 
muy buenas.el modelo es speed go 2.7 y no se me ocurren más datos q te puedan ayudar.eso sí,si quieres saber algo más pregúntame.
GRACIAS Y UN SALUDO
 
Tienes que hablar con el fabricante, debe tener una dirección de mail o un telefono.
Saludos.
 
HOLA DE NUEVO
El fabricante na de na,le escribí y aún estoy a la espera.
Estas son las extensiones de los archivos:
.cdt en una carpeta llamada cities
.tmc y .cfg en otra carpeta llamada MobileNavigator
SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ;)
 
nadie sabe nada?una ayuda por favor q no envuentro nada en ningún sitio
UN SALUDO ;)
 
MUY BUENAS Y EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS
No sé qué quieres decir con liberarlo...borrar la tarjeta y formatearla?y gracias también por el enlace,ahora a dar guerra hasta q lo solucione.y sabes qué tipo de mapas son los q tengo q buscar?porque tengo varios y los q entran en la tarjeta no los lee y los demás ocupan mucho.
UN SALUDO
 
Tu gps funciona con alguna version Windows CE , se puede liberar y queda convertido en una PDA capada (PNA) entonces se le puede meter uno o varios navegadores distintos al "propietario" y miniprogramas, juegos, etc

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums

esta foto es de la pantalla (gestor de arranque) de un Navman liberado y al que le han metido 8 navegadores distintos
machucha.png
 
MUY BUENAS
He seguido los pasos del enlace pero na de na.creo q el problema viene de q cuando conecto el gps al pc sólo me da la opción de instalar el nuevo hardware,le doy a aceptar pero dice q no encontró na.
Qué más puedo hacer? :(
 
Estoy desesperada,las 3.30 de la mañana y aún no dí con éllo.
SOCORROOOOOO!!! >:(
 
Arriba