Como actuar si te ha tocado la loteria.

tututis

Curveando
Vamos a suponer que tengo un amigo al que le ha tocado la loteria, como debe de proceder? que hay que hacer con los decimos?

Gracias

no te lo he comentado con anterioridad, pero mi gran especialidad es la LOTERY
WINE ASESORATION , osea por un módico porcentaje, me desplazo hasta la casa del agraciado ( a gastos pagados evidentemente ), para empezar le cobro por adelantado mi porcentaje y luego hay dos opciones de trabajo:

1- le doy un curso elemental de inversión , y le indico como operar al inicio, por esta opción sólo cobro un 10%
2- no le doy un curso, y me quedo a vivir con el hasta que reventemos el dinero, por esta opción cobro un 25% , dado que vamos a reventar el dinero, no es bueno mezclar, y además mi hígado y otras partes del cuerpo quedan muy afectadas por el tren de vida :-? :-?

si quieres, facilitalé mi teléfono a tu amigo y que me llame, total, los bancos le van a joder la pasta igualmente , pero conmigo el tio se lo va a pasar de cine

espero haberte ayudado

Si a tu amigo no le cae bien Rioja puede probar eso mismo conmigo. ;D ;D ;D ;D

Si el premio no supera los 600€ (si haces la pregunta suponemos que lo supera) se lo pagan en la administracion y si el importe es superior ingresa el decimo o decimos en el banco.
Creo que es asi.

rioja dijo:
WINE ASESORATION , osea por un módico porcentaje, me desplazo hasta la casa del agraciado ( a gastos pagados evidentemente ), para empezar le cobro por adelantado mi porcentaje y luego hay dos opciones de trabajo:

1- le doy un curso elemental de inversión , y le indico como operar al inicio, por esta opción sólo cobro un 10%
2- no le doy un curso, y me quedo a vivir con el hasta que reventemos el dinero, por esta opción cobro un 25% , dado que vamos a reventar el dinero, no es bueno mezclar, y además mi hígado y otras partes del cuerpo quedan muy afectadas por el tren de vida :-? :-?

si quieres, facilitalé mi teléfono a tu amigo y que me llame, total, los bancos le van a joder la pasta igualmente , pero conmigo el tio se lo va a pasar de cine

espero haberte ayudado

me apunto  :-/ donde  ::)

parodri y ....fiscalia tiene k trabajar :-[ kachondos  ;D ;D ;D

tututis dijo:
Vamos a suponer que tengo un amigo al que le ha tocado la loteria, [highlight]como debe de proceder[/highlight]? que hay que hacer con los decimos?

Gracias

Con muchisima discrecion , aunque eso es muy dificil :P ;)

Fácil, te coges el décimo y vas a la calle de los bancos.
Entras en cada uno de ellos y les preguntas que te dan por ingresar ese décimo, y el que mas te de.............

Saludossssssss

Primero te emborrachas, cuando se te pase vas a un concesionario y te compras la moto de tus sueños ( si ya la tienes, te compras una segunda moto que te guste mucho ).

NO saldria por la tele anunciando a todas las bandas de ladrones-extorsionadores que hay en este pais, QUE TENGO PASTA FRESCA !!!

NO decirselo a familiares plastas, ni a colegas, compañeros etc...

Para cobrar, supongo que llamando a Loterias del estado te lo indicaran.
NO meter todo el dinero en un mismo banco, y aunque parezca raro, ahora es el momento de invertir ( los chollos suelen encontrarse en epocas de crisis )
El proximo semestre sera ideal para comprar un terreno, un piso, una casa... NO lo pondria a plazo fijo.

Disfrutarlo y vivir la vida...

Esperar 89 días, estudiar, meditar, callar, y sobre todo esperar al ultimo momento antes de que caduque, probablemente sea la mejor opción. no sabemos hasta donde llega el poder de la mente 8-)

Un Saludo.

He estado informandome para "mi amigo" y la opcion de los bancos parece que es un mito que hemos estado escuchando toda la vida.
De las opciones que barajais alguna parece interesante.

tututis dijo:
He estado informandome para "mi amigo" y [highlight]la opcion de los bancos parece que es un mito que hemos estado escuchando toda la vida.[/highlight]
De las opciones que barajais alguna parece interesante.

Hombre....depende.

Si a "tu amigo" le ha tocado un cupon (es decir, 300.000 euros).....es dinero, pero vamos, nada del otro mundo (cualquier persona que tenga alguna propiedad "grande" y la haya vendido puede conseguir ese dinero mas o menos fácilmente....)

Si a "tu amigo" le ha tocado un euromillón o el gordo de la primitiva....jejeje...... ;)

En definitiva, que tututis no sabe que hacer con el premio que le ha tocado... a su amigo ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me interesa el tema por si alguna vez le toca algo a mi amigo y no sabe que hacer con ello :-? 8-)

tututis dijo:
Vamos a suponer que tengo un amigo al que le ha tocado la loteria, como debe de proceder? que hay que hacer con los decimos?

Gracias

cuestion de invitarle a unas birritas, unas...5 o 6 .. docenas ;D en plana cogorcia ya es mas facil de convencerle que es bueno compartir con los amigos y que con una ADV 2009 ya te darias por satisfecho ;D ;D

Es fácil: pasar desapercibido, no salir en la tele brindando con cava y esas cosas.

Pero la verdad es que si son 300mil tampoco es tanto dinero, en los bancos tampoco van a caer de culo de la emoción, y en cambio los pequeños estafadores lo perderán para que lo inviertas en cualquier historia piramidal.

Ahora no es buena época para inversiones arriesgadas, me iría a un asesor financiero de confianza y le diría lo que tengo y lo que quiero (siendo realista), y que ellos se espabilen ;)

Saludos

Ramesses dijo:
Es fácil: pasar desapercibido, no salir en la tele brindando con cava y esas cosas.

Pero la verdad es que si son 300mil tampoco es tanto dinero, en los bancos tampoco van a caer de culo de la emoción, y en cambio los pequeños estafadores lo perderán para que lo inviertas en cualquier historia piramidal.

Ahora no es buena época para inversiones arriesgadas,[highlight] me iría a un asesor financiero de confianza [/highlight]y le diría lo que tengo y lo que quiero (siendo realista), y que ellos se espabilen  ;)

Saludos

ves tututis, todos los caminos te llevan a mi
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

a que espera tu amigo?

Si son 300.000 € , que pregunte en el banco de confianza, que seguro que conocen algún cliente que se lo compraria por un 15% mas, Y directamente a su caja fuerte.
Despues que aproveche unos dias para irse de vacaciones, siempre lo mas discretamente posible.
y cuando acaben las vacaciones que siga con su vida normal, que no hay para mucho.

Pues yo le diría que lo donase para una buena causa... por ejemplo, asi que se me ocurra, pagarme parte de la hipoteca... que conforme esta la cosa y uno afrontandola solo... :-/

O en sudefecto que se me presente alguna hermana, prima, cuñada, amiga, etc., Que es por una buena causa!!!! Que le pongo un atico en la playa!!! ;D ;D ;D ;D

Como ya habeis podido inmaginar a estas alturas el "tal amigo" soy yo. La pregunta venia porque la cantidad es bastante como para plantearse algunas opciones.

Pero me he quedado sorprendido con la reaccion de los bancos al entrar con los decimos y no mostrar excesivo ineteres, asi que estoy sopesando la segunda opcion de Rioja que es darle el 25% y que se venga a vvir  conmigo.  :-* :-*

Aqui podeis ver la cantidad que me ha tocado y de ahi mi sorpresa con los bancos.

decimo0000528122ow4.jpg

Pues si esa es la cantidad que te ha tocado ;D ;D, anda que no va a pasar hambre el Sr. Rioja ;D ;D ;D
Un saludo muy fuerte Tututis.

rioja dijo:
WINE ASESORATION , osea por un módico porcentaje, [highlight]me desplazo hasta la casa del agraciado ( a gastos pagados evidentemente [/highlight]), para empezar le cobro por adelantado mi porcentaje y luego hay dos opciones de trabajo:

espero haberte ayudado

conociendo al elemento ya me había curado en salud 8-) 8-) 8-)

por cierto tututis, se que tiene rima, pero me la callo 8-) 8-)

Es una cantidad muy pero que muy respetable, se puede comprar uno de esos que anuncian tanto en tv, llenarlo y después vendérselo al banco de s...n, seguro que se saca una pasta gansa.

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

Un Saludo.

a veces charlando con mi mujer, o con mis amigos de que si llegase una de estas que mencionais... :)

yo siempre digo que me iría al retrete y me sentaría tranquilo durante al menos, dos semanas... ::)

pero creo que me pasaría las dos semanas, a ello, y cuando digo a ello, pués eso, a ello sentado en la taza... :-?

aliviadito me iba a quedar :P :P :P

un saludo

mareton dijo:
a veces charlando con mi mujer, o con mis amigos de que si llegase una de estas que mencionais... :)

yo siempre digo que me iría al retrete y me sentaría tranquilo durante al menos, dos semanas... ::)

pero creo que me pasaría las dos semanas, a ello, y cuando digo a ello, pués eso, a ello sentado en la taza... :-?

un saludo

Pero no eras tú el que tenía un poltergeist en el water? :-?

norte dijo:
[quote author=mareton link=1229963916/15#25 date=1230068537] a veces charlando con mi mujer, o con mis amigos de que si llegase una de estas que mencionais... :)

un saludo

Pero no eras tú el que tenía un poltergeist en el water?  :-?
[/quote]

...pués imagínate como iba a quedar ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

rioja dijo:
[quote author=rioja link=1229963916/0#1 date=1229965361]no te lo he comentado con anterioridad, pero mi gran especialidad es la LOTERY
WINE ASESORATION , osea por un módico porcentaje, [highlight]me desplazo hasta la casa del agraciado ( a gastos pagados evidentemente [/highlight]), para empezar le cobro por adelantado mi porcentaje y luego hay dos opciones de trabajo:

espero haberte ayudado

conociendo al elemento ya me había curado en salud 8-) 8-) 8-)

por cierto tututis, se que tiene rima, pero me la callo 8-) 8-)
[/quote]

Te voy pintando la habitacion. Te pongo una cenefa y la lampara con musica....

vale, eso quiere decir que no será inmediato no? , ya me han comentado lo rápido que eres pintando ;D ;D ;D

feliz navidad

Hola, yo primero iria al NOTARIO, para que de fe que ese decimo es MIO, nunca se sabe a quien das el decimo en un banco. Soy muy mal pensado.

Salu2

Atrás