Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:no te lo he comentado con anterioridad, pero mi gran especialidad es la LOTERY
WINE ASESORATION , osea por un módico porcentaje, me desplazo hasta la casa del agraciado ( a gastos pagados evidentemente ), para empezar le cobro por adelantado mi porcentaje y luego hay dos opciones de trabajo:
1- le doy un curso elemental de inversión , y le indico como operar al inicio, por esta opción sólo cobro un 10%
2- no le doy un curso, y me quedo a vivir con el hasta que reventemos el dinero, por esta opción cobro un 25% , dado que vamos a reventar el dinero, no es bueno mezclar, y además mi hígado y otras partes del cuerpo quedan muy afectadas por el tren de vida :-? :-?
si quieres, facilitalé mi teléfono a tu amigo y que me llame, total, los bancos le van a joder la pasta igualmente , pero conmigo el tio se lo va a pasar de cine
espero haberte ayudado
tututis dijo:Vamos a suponer que tengo un amigo al que le ha tocado la loteria, [highlight]como debe de proceder[/highlight]? que hay que hacer con los decimos?
Gracias
tututis dijo:He estado informandome para "mi amigo" y [highlight]la opcion de los bancos parece que es un mito que hemos estado escuchando toda la vida.[/highlight]
De las opciones que barajais alguna parece interesante.
tututis dijo:Vamos a suponer que tengo un amigo al que le ha tocado la loteria, como debe de proceder? que hay que hacer con los decimos?
Gracias
Ramesses dijo:Es fácil: pasar desapercibido, no salir en la tele brindando con cava y esas cosas.
Pero la verdad es que si son 300mil tampoco es tanto dinero, en los bancos tampoco van a caer de culo de la emoción, y en cambio los pequeños estafadores lo perderán para que lo inviertas en cualquier historia piramidal.
Ahora no es buena época para inversiones arriesgadas,[highlight] me iría a un asesor financiero de confianza [/highlight]y le diría lo que tengo y lo que quiero (siendo realista), y que ellos se espabilen
Saludos
rioja dijo:no te lo he comentado con anterioridad, pero mi gran especialidad es la LOTERY
WINE ASESORATION , osea por un módico porcentaje, [highlight]me desplazo hasta la casa del agraciado ( a gastos pagados evidentemente [/highlight]), para empezar le cobro por adelantado mi porcentaje y luego hay dos opciones de trabajo:
1- le doy un curso elemental de inversión , y le indico como operar al inicio, por esta opción sólo cobro un 10%
2- no le doy un curso, y me quedo a vivir con el hasta que reventemos el dinero, por esta opción cobro un 25% , dado que vamos a reventar el dinero, no es bueno mezclar, y además mi hígado y otras partes del cuerpo quedan muy afectadas por el tren de vida :-? :-?
si quieres, facilitalé mi teléfono a tu amigo y que me llame, total, los bancos le van a joder la pasta igualmente , pero conmigo el tio se lo va a pasar de cine
espero haberte ayudado
mareton dijo:a veces charlando con mi mujer, o con mis amigos de que si llegase una de estas que mencionais...
yo siempre digo que me iría al retrete y me sentaría tranquilo durante al menos, dos semanas... :
pero creo que me pasaría las dos semanas, a ello, y cuando digo a ello, pués eso, a ello sentado en la taza... :-?
aliviadito me iba a quedar![]()
![]()
un saludo
norte dijo:[quote author=mareton link=1229963916/15#25 date=1230068537] a veces charlando con mi mujer, o con mis amigos de que si llegase una de estas que mencionais...
yo siempre digo que me iría al retrete y me sentaría tranquilo durante al menos, dos semanas... :
pero creo que me pasaría las dos semanas, a ello, y cuando digo a ello, pués eso, a ello sentado en la taza... :-?
aliviadito me iba a quedar![]()
![]()
un saludo
rioja dijo:[quote author=rioja link=1229963916/0#1 date=1229965361]no te lo he comentado con anterioridad, pero mi gran especialidad es la LOTERY
WINE ASESORATION , osea por un módico porcentaje, [highlight]me desplazo hasta la casa del agraciado ( a gastos pagados evidentemente [/highlight]), para empezar le cobro por adelantado mi porcentaje y luego hay dos opciones de trabajo:
espero haberte ayudado