Cómo adaptar cuna GPS r1250gs a toma de 220V de casa

feribros

Acelerando
Buenos días, recientemente he comprado un Carpuride 702BS y como solo funciona enganchado a la cuna del GPS original de la moto, he pensado en comprar una base con los pines equivalente a la original y colocarle un transformador de los 220V de los enchufes de casa a los cables que alimentan esta cuna, de esa forma puedo trastearlo en casa tranquilamente sin necesitar de la moto arrancada o con el contacto, pero no estoy seguro del amperaje que dan los pines de la cuna. ¿Alguien me puede ayudar o ha hecho algo parecido?
La cuna es esta y la primera duda es que lleva cada cable, que entiendo alguno será el de alimentación y el otro canbus.
El mapeado de pines del carpiride creo son asi:

Adjuntos

• 0EB897FC-554E-4DC3-943D-A87982AD5A9A.webp
    0EB897FC-554E-4DC3-943D-A87982AD5A9A.webp
    95,8 KB · Visitas: 8
Buenos días, recientemente he comprado un Carpuride 702BS y como solo funciona enganchado a la cuna del GPS original de la moto, he pensado en comprar una base con los pines equivalente a la original y colocarle un transformador de los 220V de los enchufes de casa a los cables que alimentan esta cuna, de esa forma puedo trastearlo en casa tranquilamente sin necesitar de la moto arrancada o con el contacto, pero no estoy seguro del amperaje que dan los pines de la cuna. ¿Alguien me puede ayudar o ha hecho algo parecido?
La cuna es esta y la primera duda es que lleva cada cable, que entiendo alguno será el de alimentación y el otro canbus.
El mapeado de pines del carpiride creo son asi:
No se subió bien la imagen
7c5ddc06c79676f5f1d23c4eadb2577e.jpg

Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk

Me autorespondo con la solución y resultado tras consultar al fabricante y trastear en casa el invento.

El carpuride 702BS necesita 12V y 1A, por lo que he comprado un adaptador de esas características (en realidad 3A) en Amazon y empalmado los cables con sus homólogos de uno de los 2 conectores de la cuna china y funcionando en casa.

Atrás