Como ahorrar....

PAKYTO

Curveando
Al hilo de un post anterior Viajero comenta que se puede ahorrar cambiando de banco de estos de 0 comisiones,negociar tu seguro,cambiar las bombillas por unas de bajo consumo........pues haber como andamos de ideas.....Yo salía en mi mo ;)to los domingos a comer en cualquier sitio en ruta pero...muchas veces...tardan en atenderte,la comida tiene su pase y luego..clavazo,así que bocadillo al top case,te paras en un merendero y al sonido de los pajarillos comes de lujo=Ahorro de 30€

Hola, en varios grupos que salimos hacemos "SALIDAS CAMPERAS", cada uno lleva una cosa, torlilla, filetes, albondigas, empanada, jamon, queso, incluso un melon. Hacemos ruta, disfrutamos del campo y siempre en buena compañia. Pero lo mas importante es dejar el sitio limpio. ;)

salu2

Yo, de un tiempo a esta parte, y siempre que el trabajo me lo permite, suelo salir sólo con mi chica a nuestro aire. Nos llevamos la comida de casa y cuando nos parece paramos a comer en cualquier paraje. Aparte del ahorro económico, no veas lo que se disfruta :).

Saludos :).

A eso me refería pero como el amigo Sudafricano hay mucha mas peña que lo hacen así y vaya...yo por lo menos disfruto más que metido dos horas en un restaurante para comer.

Pues yo,ademas de llevar el bocata, mas de una siesta me he pegado debajo de una encina :D :D :D

5A6E7D727F756F7F7343517D6E68757279661C0 dijo:
Al hilo de un post anterior Viajero comenta que se puede ahorrar cambiando de banco de estos de 0 comisiones,negociar tu seguro,cambiar las bombillas por unas de bajo consumo........pues haber como andamos de ideas.....Yo salía en mi mo ;)to los domingos a comer en cualquier sitio en ruta pero...muchas veces...tardan en atenderte,la comida tiene su pase y luego..clavazo,así que bocadillo al top case,te paras en un merendero y al sonido de los pajarillos comes de lujo=Ahorro de 30€

Nosotros lo hacíamos antes, y lo volvemos a hacer ahora. Por cierto, que me salen unos bocatas... ::)

Este ya lo tenía yo por ahí pero....un jamoncito dominguero....y si es de mi Extremadura ya ni te cuento.

Yo no lo acabo de ver así:

Supongamos que alguien de los que para a hacerse el bocata bajo un pino es técnico de maquinaria de hostelería, nos encontramos entonces que el del restaurante no tiene comensales, no usa la maquinaria, la maquinaria no se desgasta, y no precisa los servicios del técnico que está bajo el pino con su bocata. Consecuencia, estancamiento... malo, malo... :P

Para mí, la mejor manera de ahorrar es gastar lo que se tiene.

HOLA A TODOS.
pues yo llevo muchos años aciendolo asi y pocos restaurantes e pisado y no es por el dinero que se gasta pero comes en la naturaleza al aire libre hasta te sabe mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del bocata lo hago muchas veces y no pienso cambiar, ya que me gusta. ;)
Viajando solo la comida es segura de bocata y si me coincide en un puerto de montaña genial. 8-)

Yo, saliendo de ruta en moto casi siempre me llevo la comida, y si no llevo busco la forma de comprarme algo para apañarme entre areas deservicio y supers.

Lo habitual es que me lleve 4 cosas básicas y me compre agua y pan por el camino, así lo más difícil es encontrar un sitio cómodo para comer a la sombra y echar una cabezadita de 20 minutos si hace falta ;)

Y la verdad es que tengo esa costumbre porque, a parte de ahorrar, es que soy incapaz de comer de forma normal de 2 platos, postre y café y después hacer la digestión en ruta :P

Saludos

4A4B565041240 dijo:
Yo no lo acabo de ver así:

Supongamos que alguien de los que para a hacerse el bocata bajo un pino es técnico de maquinaria de hostelería, nos encontramos entonces que el del restaurante no tiene comensales, no usa la maquinaria, la maquinaria no se desgasta, y no precisa los servicios del técnico que está bajo el pino con su bocata. Consecuencia, estancamiento... malo, malo...  :P

Para mí, la mejor manera de ahorrar es gastar lo que se tiene.
Hola norte esta vez lo siento por el tecnico de hostelería(te habla uno que pasa muchas horas detrás de la barra,y solo quiere una escapadita en moto para no escuchar eso de:Cuando puedas......Oye tú me atiendes?.....Me cobras o me voy.........¿esto es lo que yo he pedido?....)así que porque lo hagamos unos pocos.Ademas así le damos curro al que te cobra 10 ctms más por cortarte el pan(véase otro post),a los que limpian las areas de descanso,a los super.....que por cierto también tienen maquinaria.Es más yo ahorro porque el bocata lo hace la suegra.

7F78697C7C69627B63606A0C0 dijo:
Yo, saliendo de ruta en moto casi siempre me llevo la comida, y si no llevo busco la forma de comprarme algo para apañarme entre areas deservicio y supers.

Lo habitual es que me lleve 4 cosas básicas y me compre agua y pan por el camino, así lo más difícil es encontrar un sitio cómodo para comer a la sombra y echar una cabezadita de 20 minutos si hace falta  ;)

Y la verdad es que tengo esa costumbre porque, a parte de ahorrar, es que soy incapaz de comer de forma normal de 2 platos, postre y café y después hacer la digestión en ruta  :P

Saludos

Al hilo de lo que dices, la verdad es que cuando vamos de viaje, cenar aun tiene un pase, pero lo que es comer, prefiero comer algo ligero. Si que es verdad que durante un tiempo iba al "bar de Heidi" pero la verdad, es que el original, el auténtico viaje en moto, ese que empecé a hacer con mis primeras motos, era tirando de bocata, aunque también tengo que decir que entonces los bocatas los pedía en un bar (no me salían tan buenos como ahora).
La verdad, es que no se si es que me salen buenos los bocatas o es que cada vez me gusta más comer al aire libre, sin agobios...

Atrás