¿Cómo amarráis la XR al suelo?

GT4EVER

En rodaje
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
131
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas,
Me la acaban de entregar, llego a casa.... y no veo ningún sitio por donde meter la U o la cadena. ¿Cómo lo hacéis?
Saludos.
 
Existe en el mercado un anclaje para clavar en el suelo y pasar la cadena. Yo copié la idea y me acerque a un herrero para que me lo hiciera igual. Y aparte le pongo un candado con alarma al disco, que para dejar la en la calle va muy bien y no da problemas a la moto, ni a la bateria.....
 
Última edición:
Existe en el mercado un anclaje para clavar en el suelo y pasar la cadena. Yo copié la idea y me acerque a un herrero para que me lo hiciera igual. Y aparte le pongo un candado con alarma al disco, que para dejar la en la calle va muy bien y no da problemas a la moto, ni a la bateria.....
El anclaje al suelo en el garaje ya lo tengo de toda la vida. Lo que no sé es por dónde pasar la U o la cadena porque como el motor va ahí todo comprimido no veo chasis por ningún lado.:)
 
Y una cadena por encima del basculante de lado a lado cogiendo la rueda trasera?
 
Cadena al suelo nuncaaaaa . Siempre a la pared Porque si esta al suelo tendrán un apoyo para la cizalla. Aunque ahora con las cizallas inalámbricas no hay ese problema la cortan como la mantequilla y la u también.
 
Cadena al suelo nuncaaaaa . Siempre a la pared Porque si esta al suelo tendrán un apoyo para la cizalla. Aunque ahora con las cizallas inalámbricas no hay ese problema la cortan como la mantequilla y la u también.
Ojalá pudiera pero mi plaza estén mitad del parking y la columna/pared más cercana está como a 6 metros.

Lo de las cadenas/U es simplemente para que no se la lleve cualquier ratero de tres al cuarto. Por lo menos que se lo curren y tengan que entrar con una cizalla en condiciones. Ya sé que si quieren se la llevarán pero no se lo voy a poner tan fácil.

PD. Por cierto, al final lo he resuelto pasando la cadena por el basculante. Al chasis no hay manera de encontrar un solo hueco de lo apretado que está ahí el motor.
 
Arriba