Como ampliar el mapa de carreteras del gps?

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Pues eso; que tengo el gps que va de coña, por cierto, pero con el mapa de carreteras de la peninsula, y tengo previsto un viajecito a Bolonia. ¿Sabeis de alguna pagina de la que me pueda descargar carreteras del resto de Europa?
Ráfagas.
Ah, por si sirve de algo, es el gps que se monta en la rt.
Gracias por anticipado ;)
 
Si el GPS que llevas es el Navigator II de Garmin (Equipo originalBMW) puedes "bajarte del CD original" lo que quieras y llevarlo en el navegador, si necesitas algo de este navegador dímelo.
Saludos
 
Gracias, AMOTOMA, pero... ???
¿De dónde me bajo eso? Si que es el modelo que me dices.
Un saludo ;)
 
Deberías tener un par de cd's con la cartografia detallada de toda europa, con info de gasolineras, hoteles y demás, y dependiendo del tamaño de la tarjeta que lleve tu gps podrás ponerle los mapas de 1 o 2 paises europeos.

Saludos
 
Iñaqui, como te dice Ramesses en la caja del Navegador (no es un GPS solamente) vienen dos CD's me imagino que los habrás cargado en un ordenador, a partir de ahi esta chupao, si tienes problemas llamame y te explico 609274379
raGSfagas
 
Muchas gracias, Amotoma. El problema es que estoy fuera de mi lugar de residencia habitual hasta octubre, y el cd que me comentais (sólo me dieron uno), lo dejé allí. De todos modos, creo que sólamente venía con el mapa de España y Portugal. No obstante, me lo instalaron en el concesionario...
 
Perdona Iñaqui pero las vacaciones son las vacaciones y he vuelto ayer.
Insisto que pidas al conce los dos CD's. la cartografía es de Europa y te vas a Bolonia sin problemas y además vuelves
 
Arriba