COMO APAGAR EL INDICADOR DE "SERVICE" EN R1200GS

virolio

Arrancando
Alguien sabe como apagar el indicador de service que aparece en el display de la moto cuando toca la revisión? es una 1200gs de este año y no me gustaria pasar por el conce, hay que conectarla al ordenador o existe alguna otra manera de resetearlo y que se apague el mensajito.
Gracias.

Re: COMO APAGAR EL INDICADOR DE "SERVICE" EN R1200

Pues lamentablemente 'solo' tienes tres opciones

1- Pasar por el conce y que te lo reseteen
2- Dejarlo como está y acostumbrarse a ello
3- Comprarte (o que te presten) una maquinita de diagnóstico y resetear el aviso (te dejo el link al blog técnico RT donde puedes ver la maquinita...

Herramienta de diagnóstico/

V'ss

virolio dijo:
Alguien sabe como apagar el indicador de service que aparece en el display de la moto cuando toca la revisión? [highlight]es una 1200gs de este año [/highlight]y no me gustaria pasar por el conce, hay que conectarla al ordenador o existe alguna otra manera de resetearlo y que se apague el mensajito.
Gracias.

:o Hombre... pues si es de este año y está en garantía... :-? vale más que te pases por el conce ¿no? yo no me arriesgaría a perder la garantía.

Salu2

Pues sí. Pásate por el conce los dos primeros años por el tema de la garantía. Te beneficiarás de futuras campañas de mejora para tu moto.
Yo estoy a punto de cumplir el segundo año, y antes de que se cumpla, haré la revisión de los 20.000.
Eso te da más tranquilidad, por si sale algun problema. A partir de los dos años, le haré yo las revisiones, y me da igual que salga el aviso "Service". Formará parte de la decoración de la moto.

Atrás