¿como aplicar el autosol?

gon

Curveando
Estimados amigos,
tras recibir mi autosol comprado en el foro me surge la duda respecto a como proceder, ya que en el envase la info es escasa, ¿aplico con un trapo dejo secar y despues quito con un trapo? mejor quitarlo/ponerlo con la dremel?
a la espera de vuestras respuestas,
vss y gracias,
gon

Supongo que te refieres al de metales. Con un trapo de algodón aplica sobre el metal el producto, con moviminetos circulares, presionando y durante tamnto tiempo y aportando producto como sea necesario parar pulimentar y dejar como una patena. Con otro trapo de algodón frotas y sacas brillo. Si no ha quedado a tu gusto, repite la operación. A base de mano, presión y tiempo, relucen los metales como nuevos.

hellsmoto dijo:
Supongo que te refieres al de metales. Con un trapo de algodón aplica sobre el metal el producto, con moviminetos circulares, presionando y durante tamnto tiempo y aportando producto como sea necesario parar pulimentar y dejar como una patena. Con otro trapo de algodón frotas y sacas brillo. Si no ha quedado a tu gusto, repite la operación. A base de mano, presión y tiempo, relucen los metales como nuevos.

Totalmente de acuerdo ;)
Y que los trapitos no suelten pelusa!!! y siempre en seco... espera a que la moto esté seca si la has lavado antes.
Vsssssssss

Yo utilizo un producto aleman que comercializo para Canarias, Flamil88 lo... mejor para acero inox., aluminio, plasticos deteriorados. En casi todas las tiendas de motos de Tenerife.
Saludos

Atrás