como arreglar el traje

alex_badosa

Arrancando
Hola! Tengo un traje rally bmw que era de color rojo y digo era porque ahora parece naranja desgastado, alguien me podria decir alguna solucion para darle otra vez color. La verdad es que lo veo chungo pero se que alguien seguro que sabe algo. el traje esta nuevo pero el color se va que da gusto. Gracias de antemano vssssss para tod@s ;) ;) ;)

nanu dijo:
Hola! Tengo un traje rally bmw que era de color rojo y digo era porque ahora parece naranja desgastado, alguien me podria decir alguna solucion para darle otra vez color. La verdad es que lo veo chungo pero se que alguien seguro que sabe algo. el traje esta nuevo pero el color se va que da gusto. Gracias de antemano vssssss para tod@s  ;) ;) ;)
Me parece que lo tienes dificil.
Si estuviera en garantía, a lo mejor.... dependerá del concesionario y de que le demuestres que no lo has lavado incorrectamente.

¿de qué es el traje?
si fuera de cuero, puede aerografiarse.
yo lo he hecho con muchas chaquetas de cuero. pintura para telas especial cueros y con una durabilidad que ni imaginas ;)

Muchas gracias por vuestros consejos pero´ ya veo que me lo quedo asi, o si no lo pintare con un rotulador ;D ;D ;D

Atrás