como arreglar pequeños roces.

Sr.Lobo

Curveando
Me gustaria saber si hay algo para arreglar o quitar unos pequeños roces que tiene en la maleta. Compre la moto de segunda mano y tiene unos raspones en la maleta trasera, y me querria saber si se puede hacer algo o la soluccion seia pintar todo. Gracias por vuestras respuestas de antemano. saludos

Si son producidos por rozar a otro vehículo próximo a la moto y tienes restos de su pintura, prueba con limpiador de vitrocerámica y un poco de algodón.Dale en círculos y verás como el resultado te sorprende.
Suerte.

Me gustaria saber si hay algo para arreglar o quitar unos pequeños roces que tiene en la maleta. Compre la moto de segunda mano y tiene unos raspones en la maleta trasera, y me querria saber si se puede hacer algo o la soluccion seia pintar todo. Gracias por vuestras respuestas de antemano. saludos

Pintada o sin pintar?

Si los roces son profundos passando el barnice y la tinta, se tiene que pintar de nuevo. Si no pasó el barnice, con lija ultrafina y después con masa de pulimento mui fina, se puede disfrazar mui bien. Hay conjuntos proprios a la vienda. Suerte

Atrás